En su casa

Roban dinero y joyas a Jairo

Télam

La casa del cantante Mario Rubén González, popularmente conocido como Jairo, fue asaltada por delincuentes que abrieron una caja fuerte y se llevaron dinero, joyas y tres trajes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Si bien el hecho se conoció hoy, Jairo lo descubrió el miércoles de la semana pasada, cuando se encontraba en su casa ubicada en Lisandro de la Torre al 100 de la zona de Balnearios, en el partido de Vicente López, y fue a abrir la caja de seguridad dentro del armario de su habitación y notó los faltantes.

“Ni siquiera sé exactamente la fecha en la que se produjo el robo”, dijo hoy el cantante a la prensa reunida frente a la puerta de su casa, en referencia a que si bien lo descubrió el miércoles, tuvo a su mujer internada en un hospital y en los últimos tiempos estaba continuamente afuera.

Según informaron los voceros, la caja de seguridad fue abierta con una de las dos llaves que tanto Jairo como su esposa poseen.

Los pesquisas mantienen dos hipótesis respecto al hecho, una de las cuales apunta a unos albañiles que hicieron obras de refacción en la casa.

Por otra lado, los investigadores intentan determinar los movimientos de la empleada doméstica que trabaja en la vivienda del cantante.

Sin embargo, hasta el momento la policía no halló pruebas para identificar a los asaltantes.

“Estuvimos en obra en casa, ya terminaron, pero en ese tiempo estuvieron mucho tiempo solos y puede ser que hayan aprovechado”, dijo el cantante, quien destacó que los delincuentes actuaron con “una prolijidad absoluta, deben haber abierto una ventana, no hay nada violentado”.