Desagües a cielo abierto

Se retiraron 15 toneladas de basura de canales y zanjones

Es el balance de las tareas de limpieza que realizó el municipio durante abril. En los próximos días se estará trabajando en los canales Camino Viejo a Esperanza, Suipacha y Corrientes.

a.jpg

Riesgo hídrico. La basura acumulada puede obstruir el escurrimiento del agua cuando se producen lluvias intensas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Hoy se celebra el Día Internacional

Vocación y entrega: los valores de la enfermería

El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, dijo que los enfermeros son “pilares fundamentales en el desarrollo de las prácticas de salud”. El gremio Atsa destacó la dedicación y sensibilidad de los trabajadores sanitarios.

BREVES

Para todo tipo de vehículo

Extenderían la habilitación de la Circunvalación Oeste

La fecha para proceder se decidirá cuando regrese el gobernador de los Emiratos Árabes Unidos. Será de manera provisoria.

En Desarrollo Social

Reclamos de la CCC a la Provincia

La Corriente Clasista y Combativa reclama que desde que usurparon las viviendas del plan Santa Rita II, el gobierno provincial dejó de pagar la ayuda para seis comedores y 40 tarjetas de ciudadanías (de $ 100). Asimismo, aseguran que ya-...

A una semana del pedido de la vecinal

El Pozo: la futura biblioteca ya cuenta con 1.800 libros

La mesa prevista para colocar los libros donados debió ser reemplazada por otra más grande que no tardó en rebasar de ejemplares. La respuesta de los santafesinos fue impresionante, por lo que el sueño de la biblioteca se hará realidad en breve.

A_MG.jpg

Asesoramiento. Debido a la cantidad de ejemplares y a la diversidad de géneros, desde la vecinal consideran necesario el entrenamiento de alguna bibliotecaria o bibliotecario para saber de qué manera organizar los libros. Foto: Mauricio Garín