Mascotas

6.jpg

¡Ciro, el señor gato!

El 14 de abril de 2001 le abríamos las puertas como hogar de tránsito al señor gato, víctima del abandono e irresponsabilidad humana. Estaba desnutrido, con bicheras, parásitos. Lo bautizamos Ciro. Un año después, forma parte de mi familia y es el gato más agradecido que conocimos. Es mi deseo que todos los gatos que sufren lo que el sufrió tengan el mismo final...

4.jpg

Ayuda para Rocky

Rocky hace cuatro meses fue atropellado y perdió la movilidad de sus patas traseras y la contención de esfínteres. Desde ese momento, realiza rehabilitación con la esperanza de volver a caminar algún día. Para poder lograrlo necesita la ayuda de todos. Podés colaborar con dinero para cubrir los gastos veterinarios, pañales para adultos medianos ajustables, vitamina C y E, Prednisolona, rollos de papel, lavandina, desinfectante y trapos de piso. Contacto: 154 -446049 (Verónica) ó 154- 292771 (Pilar).

8.jpg

Tito no pega una...

Tito otra vez... no pega una. Es un perrito de tamaño grande, adulto que ha sido recuperado de la calle hace más de un año. Fue dado en adopción pero sufrió un accidente bastante grave. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó un poquito rengo de su patita trasera. También se lo castró y se lo vacunó. Ya rehabilitado fue adoptado por otra familia, de Cabaña Leiva. Tras dos meses volvió a perderse o lo robaron. Es muy bueno, cariñoso y sociable. Por favor, si lo ven no dudes en retenerlo y avisá al teléfono 155-099297.

3.jpg

Cachorra

Hembra adulta, de aproximadamente 2 años, castrada desparasitada y vacunada, muy tranquila y cariñosa. No tiene problemas en estar con otros perros. Necesita urgente un hogar. Los interesados pueden llamar al 156-984327.

7.jpg

Busca hogar

Cachorrón de 2 años, tamaño mediano, rescatado de su dueño (lo tenía atado todo el día, con poco o nada de alimento junto a sus compañeros, también rescatados). Está en recuperación ya que está muy flaco por el poco alimento que le daban y tiene algunas marcas de mordidas en sus patitas. Es un perro muy dulce y tranquilo, que necesita una familia que le dé el amor que hasta ahora se le ha negado. Contacto: 156-120550 (Meli) y (0343) 154-286186 (Zule).

2.jpg

Muñeca brava

Esta belleza fue rescatada por la Sociedad Protectora de Animales. A alguien de pobre corazón y peor cabeza se le ocurrió cortarle la cola dejándole parte del hueso afuera. Por eso, ella intentaba morder -por el dolor que tenía en su cuerpito- cada vez que la tocaban. Ya fue operada y también castrada, y está lista para su adopción. Sólo le falta un poco de peluquería para que quede como una muñequita. Es una perrita chica de un año y pesa 6 kilos. Para su adopción podes llamar al 155-111699, 453-5254 (de 12 a 19 ) o 154-661497. Renee ó Ermelinda.

5.jpg

Está perdida

El 5 de mayo se escapó Dulce de su casa (Entre Ríos al 3400). Es de contextura flaca, tamaño mediano, el pecho y las puntas de las patas delanteras blancos, su cuerpo es negro y en algunas zonas, marrón. Tenía un collar fucsia liso. Fue rescatada llena de sarna, principio de desnutrición y coccidios. Se la trató y fue dada en adopción. Si la vez, retenela y llamá al 154-059160.

1.jpg

A mi querido Marco

Te arrancaron de mis manos y te perdiste en el Parque Federal el 3 de abril. Te busqué incansablemente, rechazada por algunos y ayudada por muchos. Empapelé las calles, llamé a las radios, a los diarios, hablé con mucha gente, dejé de trabajar, sólo para buscarte. Corrí a todos los llamados de alguien que decía tenerte o haberte visto, todos con resultados negativos. Un día, una persona muy malvada me llamó para decirme dónde estabas y solo encontré restos de pelos, de lo que habían dejado un ataque de perros. Se podía haber evitado porque te tuvo en su casa y no me avisó. Te amo Marco y te rindo mi homenaje por todo el amor que nos diste. Vi tantos que se te parecían, que quizá el gato muerto no seas vos. Te seguiré esperando, buscando. Teléfonos: 154-484586 y 469-6103. Andrea Montes.