Buenos Aires

Asesinan a colectivero en la puerta de su casa

Télam

Un chofer de colectivos de larga distancia fue hoy asesinado de un tiro en la cabeza por dos hombres que lo atacaron en la puerta de su casa de José C. Paz.

Los vecinos de la víctima dijeron esta mañana a la prensa que el hombre fue asesinado cuando se resistió al robo de su camioneta nueva, ya que las llaves fueron encontradas en una de sus manos.

No obstante fuentes policiales manifestaron a Télam que aún se investigan las circunstancias del hecho, ya que sólo se cuenta por el momento con los dichos de una vecina que dijo que vio cuando dos hombres sacaban a la víctima de la casa y le pegaban un tiro en la cabeza.

El hecho sucedió esta madrugada, cerca de las 5.30, en una casa situada en el barrio Las Heras, de ese partido bonaerense, donde vivía Guillermo Sauce Regui, de 51 años, quien además de ser chofer era dueño de un maxiquiosco y ciber situado a dos cuadras de la casa, agregaron las fuentes policiales.

Según los voceros, el hombre vivía solo y esta madrugada fue interceptado por dos personas armadas.

Las fuentes dijeron que una de las hipótesis es que le quisieron robar el rodado y lo mataron de un tiro, aunque aun no están determinadas las circunstancias del episodio ni si conocía o no a los atacantes.

Los agresores escaparon a pie sin concertar robo alguno, ya que, además de la camioneta, en la vivienda se hallaron todas las pertenencias de la víctima, añadieron los voceros policiales consultados.

“Una buena persona”

Esta mañana, la policía de José C. Paz trabajaba en el lugar del hecho en busca de pistas que puedan ayudar a dar con lo asesinos. Además analizaban los datos aportados por la vecina que presenció el crimen, quien todos los días a esa hora de la madrugada sale a acompañar a su esposo cuando se va a trabajar y conocía a Regui.

Otra vecina de la misma cuadra contó esta mañana a la prensa que la víctima era “un hombre decente, que trabajó toda su vida, un padre ejemplar” y que “el único error que cometió fue comprarse una camioneta, vender su camioneta vieja y adquirir una camioneta nueva para poder llegar mas rápido a su trabajo”.