Una final anticipada pensando en el promedio

El punto le sirve más a Unión que a San Lorenzo

Union - San Lorenzo.pdf

Juegan desde las 20.20 en el 15 de Abril con arbitraje de Germán Delfino. Caruso mete un cambio y Kudelka cinco. Se espera un marco espectacular.

Atlético de Rafaela-Colón, con un clima muy especial...

Sábalos con crema, el plato del domingo

 
Sábalos con crema, el plato del domingo

Ahora es uno de los “queridos”. Maximiliano Caire la peleó contra viento y marea, pasó de ser el más silbado a convertirse en un titular con buenos rendimientos para Sensini. Está jugando de lateral por izquierda, con tendencia a aprovechar el carril cuando Mugni busca la pelota por el sector central de la cancha. Foto: Amancio Alem.

Es el choque a cancha llena de dos equipos que necesitan la victoria. Moreno por Graciani en Colón y Dutari por Fontanini en Rafaela. Arranca a las 17.15 y dirige Loustau.

Visita mañana a Racing pero piensa en la revancha con Fluminense...

Boca va con suplentes

1.jpg

Juega el goleador. Pablo Mouche será de la partida en el encuentro de mañana con Racing. Foto: DyN

El plantel conducido por Falcioni se entrenó con miras al duelo con la “Academia” de mañana (desde las 19.15 en Avellaneda). De cara a ese juego, el “Emperador” apostaría por un equipo “B”, teniendo en cuenta el desgaste físico de los titulares.

Sabella dio a conocer la lista de los convocados del exterior...

Rodríguez y Tévez son las sorpresas: uno sí, el otro no

Rodríguez y Tévez son las sorpresas: uno sí, el otro no

Matías Rodríguez, con la número 6 de la U de Chile, disputa la pelota con Luciano Civelli en un reciente partido de Copa Libertadores. Foto: EFE

Resta ahora confirmar a los del medio local, aunque se especula que estarán Agustín Orión, Mariano Andújar, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña.

Darío Gandín habló de Colón y de lo que vendrá

“Queremos ganar todos los partidos”

1.jpg

El goleador de Rafaela ya marcó 7 goles y va por más. El partido de mañana, ante Colón, será fundamental para el “9” de la Crema. Foto: M&G Fotografía.

El goleador y pieza clave en el andamiaje ofensivo de Atlético sostiene sentirse confiado en que el equipo rafaelino mantendrá la categoría y para ello serán claves los resultados que obtenga contra Colón, mañana, y ante Tigre, el próximo fin de semana, ambos en el Monumental.

Tigre venció a Newell’s y también es puntero

El día que Luna fue de otro planeta

1.jpg

Goleador del torneo. Luna marcó los tres tantos del triunfo de Tigre y se subió a lo más alto de la tabla de goleadores del Clausura. Foto: DyN

El Chino hizo tres goles, pero el segundo y el tercero (de chilena) fueron de notable calidad.

/// OPINIÓN

Recordando a Pontoni

Godoy Cruz y Argentinos...

Quedaron a mano en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, en uno de los dos partidos adelantados de ayer. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo por Rubén Ramírez para los mendocinos y Ciro-...

Pertenecen al Club de Aventuras y Actividades de Montaña

Santafesinos ascendieron a las sierras de San Luis

A.jpg

El grupo de santafesinos que viajó a San Luis para participar de una exitosa aventura. Foto: Gentileza Cayam

Fue a los cerros Retama y Agua Hedionda, regresando a una expedición que había quedado inconclusa en 2010 por la nevada.

tenis en el Foro Itálico

Sharapova y Li, por el título romano

La rusa Maria Sharapova tendrá la oportunidad de defender su título del Masters 1000 de Roma, tras vencer esta mañana a la alemana Angeliue Kerber por 6-3 y 6-4, accediendo de ese modo a la final de mañana, donde deberá-...

una tradición

Peregrinación a la Basílica

Reeditando una tradicional manifestación de fe, cuyo inicio data del 29 de Mayo de 1963, mañana se llevará a cabo la Peregrinación de Ciclistas, Motociclistas y Deportistas en general a la Basílica de Nuestra Señora de-...

Cuarta fecha en San Juan

Otro capítulo del Súper TC 2000

Otro capítulo del Súper TC 2000

Récord. A más de 250 km/h. de velocidad final y superando por poco el minuto 10 segundos, el bonaerense Agustín Canapino marcó la diferencia con el Chevrolet Cruze. Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

La categoría espectáculo del automovilismo argentino, esta vez brindará otra inolvidable presentación en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Hoy, se estrena el Súper 16 y mañana va el resto de la programación.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Exitosa jornada en Hernández

El Baile de la Gitana

1.jpg

En final muy cerrado y por la mínima de las ventajas, la yegua Baila Gitana se adjudicó el clásico ante el caballo Soncito en lo que fue la exitosa jornada del Jockey Club de Hernández.

Las Flores y una buena propuesta

Un Rambler en gateras

El caballo cordobés Storm Rambler se planta como firme candidato en el clásico de mañana en Las Flores. El notable Lord Nov será un rival de sumo cuidado en una muy pareja carrera.

La “Tigresa” Acuña y el “Pumita” Olmedo

Noche de felinos en Villegas

a.jpg

Será la revancha. Acuña volverá a subirse a un ring: lo hará ante la mexicana María Elena Villalobos, a quien derrotó por puntos hace poco más de dos años. Foto: Télam

La campeona mundial emérita CMB enfrentará a la mexicana María Villalobos y el campeón sudamericano ligero lo hará ante el colombiano Likar Ramos.

Anoche, en provincia de Buenos Aires

Sabrina Pérez retuvo el título gallo AMB

La boxeadora bonaerense Sabrina “La Muñequita” Pérez se impuso anoche a la mexicana Estrella “Chacala” Valverde, por puntos y en fallo unánime, luego de diez asaltos y de ese modo defendió por-...

En el primer amistoso

De la mano de Herrmann

a.jpg

Plantel y cuerpo técnico de la Selección argentina, que se encuentra en Angola jugando encuentros amistosos.

Foto: gentileza Cabb

Argentina se impuso ante Angola, con el santafesino Walter Herrmann como goleador del partido, con 26 unidades.

Cuadrangular U17 en Libertad  

AMERICANA EN EL AIRE