EN ESPERANZA

Producción audiovisual

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de “Colekino Migrante”, un novedoso taller teórico práctico de producción audiovisual y arte colectivo que se llevará a cabo el 23, 29 y 30 de junio en la Fundación Ramseyer Dayer (25 de Mayo 1735). Será dictado por Victoria Ruíz Díaz, Martín Pérez Campos y Alejandro Maldonado, un equipo de profesionales en la materia oriundos de Santa Fe y Paraná.

A partir del desarrollo de contenidos teóricos y de la aproximación a herramientas prácticas específicas, Colekino Migrante propondrá el encuentro de miradas, el cruce de ideas y la construcción de un saber común a través del lenguaje audiovisual. Por tanto, el taller está destinado a artistas plásticos, músicos, bailarines, comunicadores, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores de cine, realizadores audiovisuales, actores, técnicos de teatro y todo aquella persona interesada en la producción audiovisual y la realización de la técnica audiovisual.

Para inscribirse al cursado dirigirse a la sede de la Fundación o al teléfono 3496430514. El plazo para anotarse cierra el 15 de junio. El costo de inscripción es de 180 pesos. Vale destacar que los cupos son limitados.