Estreno

“Modelos de machos” en Taller Casa de Arte

b.jpg

Los actores de la nueva propuesta son Ignacio Gon, Gustavo González y Darío Rojas. Foto: Gentileza producción.

De la redacción de El Litoral

Para este sábado 19, a las 22, en el Taller Casa de Arte ubicado en 1º de Mayo 2924, está prevista la función de estreno de “Modelos de machos”, obra con idea original y texto de Ignacio Gon, promotor sociocultural en Teatro, de reconocida actuación en el medio santafesino como actor, autor, director y docente, quien en esta oportunidad contó con la colaboración autoral de Ana Sadonio.

Los integrantes de este proyecto sostienen que al trabajar el texto advirtieron que “los personajes de la obra están en permanente búsqueda y constantes cambios, tratando de reacomodarse en la vida, como sucede en la realidad con todos los seres humanos. Por eso, no dudamos en llevarlo adelante, teniendo en cuenta el importante mensaje y la gran dosis de humor”.

La historia narra el encuentro de tres amigos que se muestran como modelos de machos para los demás y deberán vivir juntos debido a diferentes situaciones. Descubrirán sus miedos, problemáticas, sus trabas para poder llevar adelante una relación seria. La soledad será su peor enemigo.

Los hacedores remarcan que “volcarán sus sentimientos, sus conflictos, sus historias, a la mesa de la amistad y tratarán de cambiar sus realidades buceando dentro de cada uno. El tiempo cronológico es el actual y la puesta trabaja el realismo como forma”.

Ignacio Gon junto a los actores santafesinos Gustavo González y Darío Rojas, darán vida a estos tres amigos.

Luces, sonido, maquillaje, vestuario y elementos escenográficos son de creación grupal. La dirección general corresponde a Ignacio Gon y Ana Sadonio.

La cita para este nuevo estreno teatral en Santa Fe es, entonces, para el sábado 19, a las 22, en El Taller Casa de Arte, 1º de Mayo 2924.