Edición del Sábado 19 de mayo de 2012

Edición completa del día

Necrológicas

Participaciones



BARTOLOMÉ, MARÍA ROSA PEDRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Los ex alumnos del viejo Colegio de La Inmaculada, promoción 1953, participan el fallecimiento.



BONOMO, DELIA TERESA DE LAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/5/12 a los 91 años. Hijas: Silvia y Mabel; hijos políticos: César y Jorge; hermana: Antonia; hermanos políticos: Celia y Raul; nietos, bisinietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



CANDIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado, acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



CANDIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Esposa: Mariana Pruvost; hijos: Malena, María Sol, Martina y Gonzalo; padre: Miguel Ángel Candia; hermanos: Karina, Patricia, Pedro y Facundo participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CASIS, MARÍA INÉS FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Carlos Alberto Rossi y Sra. Beatriz Sólito acompañan en este difícil momento a Pedro y Diana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE LA MATA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Juan Carlos Zygalski y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido padrino y acompañan a su familia en este triste momento.



DIAZ, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna Nº 2563 participa con pesar el fallecimiento de su alumna y acompaña a sus familiares ante tan irreparable pérdida.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Alicia Iñigo; hijos: Francisco, Nilda y Nicolás; hijos políticos: Marcela y Ángel; nietos: Lucas y Juan; madre: Beatriz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Gregorio Kuhn, Silvia Restagno de Kuhn, Andrés González, Ana Kuhn, Mateo y Malena González Kuhn acompañan a la abuela Tata, Nilda, Alicia, Francisco, Nicolás y Lucas en su dolor.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Personal de inspección y conexión de la EPE participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Nicolás.



GUESCINI, ADELA MARANGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Faccioli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada vecina Esmeralda y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por el descanso de su alma.



GUESCINI, ADELA MARANGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Integrantes de Mozarteum participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Esmeralda y Alberto y ruegan una oración por su eterno descanso.



JAIME, SILVANA TOMASA GIANCARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Quienes fueron sus alumnos: Beatriz Rosas, Cristina Garcia, Mirta Ofelia Castro, Alba Pascualón y Luis Tozzini representando a la promoción 1960 dela Escuela N° 563 Alfonso Grilli participan el fallecimiento de la querida e inolvidable maestra, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



LOPEZ, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/5/12. La comunidad educativa de la escuela Nº 136 Gregoria Pérez de Denis y el taller manual Nº 5 Salvador Mazza participan el fallecimiento del papá de Mirta López y acompaña a su familia en este momento de dolor.



LOZANO, ERMINIA MARCOLIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos politicos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MARTINEZ, MANUELA RIOS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Hijos: Miriam Luisa y José Luis; hijas políticas: Guadalupe y Margarita; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Alejandra.Serv. Sentir Carruajes S.A.



PACITTI, NÉLIDA BENIGNA FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Roberto Pacitti y Flia., Carlos Alberto Pacitti y Flia. participan el fallecimiento de su tía Nelly y acompañan en este momento a Rubén y Gladys.



PACITTI, NÉLIDA BENIGNA FANJUL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Los consorcistas de la Galería Brusa: Silvia Giuliani y Flia., Susana Brusa y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Rubén y lo acompañan en su dolor.



RIGHI, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 18/5/12. Quienes fueron sus compañeras de la Escuela Patricio Cullen acompañan en este momento de dolor a su hermana Carmen y familiares y piden una oración en su memoria.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Sobrinos: Raúl Anibal Peraltay Sra. María Silvia Novoa Gonzalez Meana de Peralta; sobrino nieto Antonio Raúl Peralta Novoa; y la Sra. Darling Gonzalez Meana Vda, de Novoa participan con mucha tristeza el fallecimiento del querido tío Martín.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Carlos Piva y Flia. acompañan a sus amigos Germán y Diego en este doloroso momento.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Dra. María Marcela Aylagas participa el fallecimiento del padre de Germán y Diego Romero y los acompaña en estos penosos momentos.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Soledad Magdalena de Velázquez y Flia., Ana María Sánchez y Flia. y María Angelica Premoli y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino y ruegan una oración en su memoria.



DR. ROMERO, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/12. Vanesa Z. Passet participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a Diego y Germán.



SCHEGGIA, LIVIA SUSANA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés y Marina; hija política: Sandra Gamboa;nietos: Gastón Scheggia y Luis Ignacio Cabral; hermana: Graciela; hermano político, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHVARTZ, JUANA TERESA FURST DE Falleció el 19/5/12. Esposo: Israel Schvartz; hijo: Enrique Schvartz; hija política: Cristina Kejner; hermana: Elena Furst; hermanos políticos: David Schusler y Sra., sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C: israelita de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Hilda Lancieri e hijos despiden a su querida tía Tota y acompañan en este momento de profundo dolor a sus hijos Beatriz, Pepe y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Clarita Sarabia, Elsa Grimaldi, Brunilda Tabernig, Graciela Poletti, Modorita Aguilar, Ana María Achleitner, Liliana Dalla Fontana, Lilian De Giambatista, Mabel Mottet, Chita Bernardi, Adriana Orellano y Vivian Fayó participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tota y acompañan a su amiga Beatriz y familia en este difícil momento.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Dr. Patricio Mas y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Pepe y acompañan a su familia en este triste momento.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA. DEE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia Sólito elevando una oración por su eterno descanso.



SOLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA: DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Manuel Gallego y Flia., acompañan a sus hijos y nietos en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su querida madre y abuela, elevando una oración por su eterno descanso.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA: DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Noemí Bedu, Vilma Migliori, Nenina Lupo, Susana Roisman y Adriana Sussman, acompañan a su amiga y colega Beatriz Sólito y familia en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su querida madre, elevando una oración por su eterno descanso.



SÓLITO, ELDINA ESTHER CORGNALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Personal de Boletería Nº10 y Flia. Scotta participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Agradecimientos



RÍOS, ORESTE VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. Su familia agradece a los doctores Ricardo Vicino (h), Martín Morejón, Juan Agudo, a la farmacia Germán López, al IAPOS y a todos los que lo cuidaron durante toda su enfermedad.

Misas



Delia Raquel Domowicz de Salvatore(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Querida mami: hoy, debiéramos estar felices por tu cumpleaños, pero no. Así como eras de impredecible, un torbellino de energía, vivaz, alegre, hiperactiva, así de rápido te fuiste, dejándonos sorprendidos y sin palabras. Te extrañamos mucho mamá, pero sabemos que no te has ido del todo porque un pedacito tuyo queda en cada uno de los que te amamos, marcado a fuego, que solo de apurada te nos adelantaste, para que volvamos a abrazarnos cuando Dios lo decida. Nunca vamos a olvidarte, porque las personas como vos, esas personas nunca se olvidan, dejan huellas imborrables. Tu esposo, hijos, hijo político, nietos, hermanos y amigos elevamos una oración en tu memoria, al cumplirse el primer mes de tu partida e invitamos a participar de la misa mañana, a las 17.30, en la Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



Edilberto Ernesto Nosti (El Castor)(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Papi: guiános siempre con tu luz y no nos dejes caer, danos siempre la fortaleza que te caracterizo, estás con nosotros, ya nos encontraremos para abrazarnos como siempre, es solo un momento. Te amamos y extrañamos. Invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Misericordioso.



Jairo Maldonado(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/03Hoy hace nueve años que no estás con nosotros. pero nos basta saber que estás bien y en un lugar merecido, y aunque día a día, se nos hace difícil sobrellevar tu partida, el anhelo de volver a verte algún día, nos llena de fuerzas y aliento para seguir caminando juntos, con tu presencia en cada uno de nuestros corazones. Te amamos. ííTu familia!! Misa mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Rosa de Limaq (Pje. Liniers 4600).



KULIK GUIDALI, AIXA. 3/11/2006 - 19/5/2007. Aixa... hace cinco años que ... Si tan sólo pudiésemos volver el tiempo atrás, te sostendríamos entre nuestros brazos y mirándote a los ojos te diríamos cuánto te amamos, cuánto te queremos, cuánto te necesitamos y cuánto aún íTe extrañamos! Te diríamos que nunca nos dejes, y si sabías que el destino, así, te lo había marcado, te rogaríamos que nos tomes fuerte de tu mano y nos llevaras contigo para despertar en un nuevo día, a tu lado. Pero así no pudo ser y aquí estamos, mamá y papá siguen caminado, gracias a Dios. ííTe amamos hija!! ííTe amamos Aixa!! Hoy, a las 19, misa iglesia La Marced.



ROSAS CALLES, RAQUEL S. (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/11. Querida Negra: ya pasó un año de tu partida a la casa del Señor. Tus amigos de siempre te recordamos por tu culto a la amistad, la alegría de bien que supiste brindarnos y que atesoramos en nuestros corazones. Invitamos a la misa en su memoria manaña, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.



SAMBITO, ANTONIO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/96. A dieciseis años de tu partida seguís presente en nuestros corazones. íNo te olvidamos! Tu esposa Rosalía Lorefice; hijos: Conrado, Salvador y Teresita; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia La Salette.

Recordatorios



Alberto Benicio Mendoza (Dondi)(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12A un mes de tu partida es una gran tristeza para todos los que te queríamos. Nos preguntamos ¿porqué? y no encontramos respuesta ni consuelo para tanto dolor. Tu sonrisa y tu buen humor y en especial tu silbato siempre estarán presentes en tu familia que te super aman. Tu esposa Stella, hijos: Adriana, Alberto, Mari, Carolina nietos: Bautista, Nahuel, Jazmín, Joaquín y Adiel. Tu esposa e hijos invitan a participar de la misa a celebrarse el 21 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



DIAZ, OSMAR BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/10. Recordarte significa sentir que nunca te fuiste; estás presente todos los días en cada uno de nuestros pensamientos, recordando tus consejos, tu sonrisa y todas esas ocurrencias tuyas que tanto hacían reír. Desde donde estás sabemos que nos guías, cuidándonos a todos y haciendo que no nos olvidemos de todo lo que nos enseñaste. Ya hace dos años que no te tenemos físicamente pero tu mirada cálida permanece en nuestros corazones. Tu hija María Elena, tus nietos Florencia y Martín y bisnieto.



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Tu presencia era más que las palabras escritas, eras amor y simpatía, amistad y alegría. Clara como copa de champagne. Desde donde estás sos nuestra hada madrina. Tu compañeras Las Rosas de Literatura.



Fernando Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/79.Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/06.Nona Angelita, Nono Fernando: siempre los recordaremos con mucho cariño y agradecimiento. íGracias por habernos acompañado y por la grandeza de sus corazones!. Generosos, buenas personas, trabajadores alegres, sacrificados, dando siempre testimonio de padres cristianos con su gran amor a Dios y María Santísima. Nuestro reconocimiento a familiares, amigos y vecinos por recordarlos siempre con tanto cariño. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de sus almas



FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/02. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento sus familiares y amigos lo recuerdan con amor y cariño, rogando una oración en su querida memoria.



Gerardo Darío Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/11Ojitos lindos... no nos quedan palabras. Sólo hay dolor y un gran vacío... pasaron cinco meses de tu partida hacia la casa del Señor. Sólo queremos encontrar consuelo por lo que eras y lo que seguís siendo, seguiremos de pie, es lo que hubieras deseado. En tu pequeña y gran familia, solo quedan los hermosos recuerdos: Te extrañamos. Tu mamá, hermanos, tía Marita; primas: Gisela y Laura, tíos, primos, sobrina y abuelos.



Jorge Patricio Nicolich(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/12Querido Jorge hace dos meses que nos dejaste, no sabemos el motivo, ni encontramos una explicación a tu partida, pero nunca dejaremos de quererte y extrañarte. Fuiste lo mejor de nuestras vidas, no hay un solo día que no pensemos en vos. Tu familia Jorgito y Sandra y tu inseparable compañero “Hueso” invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado



MENDICINO MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. Han pasado tres largos años de estar sin tu presencia física. Hoy te voy a saludar como lo hago todos los días, pero le pediré a María, tu mamá del cielo, que te bese y te abrace mil veces por mí. “Buenos días mi ángel, hoy es otro día, pero para mí es un día más y un día menos”. Mariel te cuento que en este tiempo he crecido espiritualmente, he aprendido a no juzgar a la ligera, sino ponerme en lugar de la otra persona y tratar de entender por qué obró así. He aprendido que todos venimos a este mundo con una misión y nuestro ser supremo tiene un plan para cada uno de nosotros. También le presto más atención a los pájaros que cuando estoy triste pensando en vos, siempre se aproxima o revolotea cerca alguno, como avisándome que no me ponga mal, que seguís estando junto a mí en cualquier estado y forma. He aprendido a ser paciente y cuando converso con Dios le digo que me envíe el don del entendimiento porque a lo que pasó con vos todavía no encuentro explicación alguna, y hace poco encontré algo entre tus cosas con lo que quizás Dios me quiso contestar: Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo y me dijo “no”, que no era algo que él tenía que quitarme, sino que yo tenía que entregar. Le pedí a Dios que sanara a mi niño impedido y dijo “no”, que su espíritu estaba sano y su cuerpo era algo temporario nada más… Le pedí a Dios que me concediera paciencia y me dijo “no”, que la paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista. Le pedí a Dios que me diera felicidad y me dijo “no”, que él da bendiciones, la felicidad depende de mí. Le pedí a Dios que me evitara todo dolor y me dijo “no”, que el dolor y el sufrimiento me apartan de las ocupaciones mundanas y me acercan más a él. Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu y me dijo “no”, que debo crecer personalmente, él me podará de vez en cuando… Le pregunté a Dios si me amaba y me dijo “si”, que había dado su único hijo y que había muerto por mí y un día estaré en el paraíso porque tengo fe. Le pedí a Dios que me ayude amar a otros como él me ama y dijo: “Me haces feliz porque estás empezando a entender”. Mariel: Por tu nombre, por medio de la Virgen María, Jesús y el Espíritu Santo prometo practicar el perdón y la misericordia para aquella persona que en un segundo cambió mi vida… Con todo mi amor siempre estarás en mi mente y corazón. Tu mamá Belkis Ramirez.



Omar Alberto Gauna(Piliqui)(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/08.ííAmigo Piliqui!! Ya cuatro años ..sabés muy bien que yo no te extraño, porque sabés muy bien que yo no creo lo del cielo, porque yo atajo y todos los sábados te tengo a mi lado, porque el arco está dentro de tu casa, sí, de tu casa, donde viviste y vivirás toda tu vida, el área grande .Te extrañamos Pili. Tu amigo Chavo y Flia. Vazquez que nunca te olvidarán.



Omar Alberto Gauna(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/08Pili a cuato años que te fuiste de caravana, como decías siempre, yo, tu hermano Pito te sigue esperando porque sé que un día nos vamos a encontrar. Te extraño mucho Pila y en la nave, como vos decías siempre, vas conmigo y la música a full. tu familia: Fabi, Pico, Facu, Kevin y tu hija Lumi te quieren mucho.



Pedro Guckert(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12Para un “gran hombre”: el Dr. “Pelopincho”. Agradezco junto a sus hijas, a todos aquellos que recordaron con tanto cariño a Pedro en su paso por la vida... Escribo estas palabras que reflejan su existencia... La ópera fue el comienzo en tu temprana vida, la cual abandonaste por cuestiones políticas. Luego llegó a tu vida la odontología, a la cual abrazaste con pasión infinita, contagiando a chicos que ahora son dentistas. ¿A qué niño, ahora adulto, no lo sorprendías con tu robot “Arturito” tu magia escondida?... Tus amigos de pesca... que entraban y salían de ese consultorio mientras vos atendías. El “culto a la amistad”..., era tu vida “amigo del amigo” tu consigna al cual agasajabas con tus ricas comidas. Muchos te ayudaron en tu “patriada”, como vos le decías todo para el humilde y desvalido, que es el que más necesita... No se puede olvidar tu sensibilidad exquisita, que los ángeles te abracen y que Dios te bendiga. Margot.



Raúl Oscar Morlio(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12Papito: a un mes de tu partida dejaste en nuestras almas y corazón un vacio intenso que ya no tenemos consuelo a este dolor. Te extrañamos cada minuto de los días que necesitamos fuerzas para seguir adelante. Sé que en el lugar donde estás nos cuidás como también cuidás a Marcos, David y Estela. Te amaremos por siempre Carmina, Claudia y Clarisa.



Santiago Marcos Moreyra (Chirilo)(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Santi querido! hoy cumplirías 43 años. Todos te recordamos con mucho amor y cariño, con mucha tristeza por no tenerte a nuestro lado, extrañando a ese hijo tan bueno y cariñoso. Pero sabemos que estás festejando al lado del Señor, con la tía Peti y abuelitos que tanto te querías y que se te adelantaron en el camino esperándote. Feliz Cumple!! Te queremos mucho Abu, Mamá y Sole

Participaciones



PERONE, GUILLERMO RUBEN (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció en Florencia (Sta. Fe) el 17/5/12, a los 72 años. Esposa, hijos, hijos políticos, hermana, hermanos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Florencia (Sta. Fe).



PERONE, GUILLERMO RUBEN (GUILLE) (q.e.p.d.) Falleció en Florencia (Sta. Fe) el 17/5/12, a los 72 años. La promoción año 1957 de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo participa con dolor el fallecimiento del compañero de promoción y que los restos fueron inhumados en el C. de Florencia (Sta. Fe).

Recordatorios



Benito Andrés Basilio (Tuta)(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/06En el sexto aniversrio de tu fallecimiento rogamos al Señor por tu eterno descanso. Vivirás siempre en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijas políticas, hermanas, nietos y bisnieto.

Participaciones



TIBALDO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12 a los 61 años. Esposa: Norma; hijas Ingrid y Caren; madre, hermanos, hermanos. políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv. Empresa Furlotti. S.E.



TIBALDO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/12. Fortino Rectificaciones SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



TIBALDO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12 a los 61 años. La Cooperativa Limitada de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales y Vivienda de Llambi Campbell participa el fallecimiento de quien fuera un ex consejero y esposo de la actual síndica de su cooperativa. Serv. Empresa Furlotti S. E.



TIBALDO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 17/5/12. Persello y Cía. SRL. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

Misas



Apolinar Torres Reyes(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/03Papá: te recordamos con mucho cariño y siempre estarás presente en nuestros corazones, siendo nuestro ángel guardián, protegiéndonos y guiándonos para ser personas de bien. Al cumplirse nueve años de tu partida se oficiará una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima de Recreo Sur.

Participaciones



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. Gerardo Mazzaro y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Ricardo Olivera y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.-



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. María Helena Vera de Rabasedas y sus hijas, participan con hondo pesar el fallecimiento, y elevan una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. El Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Milagros Czernik y Flia. acompañan a María Olivera, padres y hermanos en este difícil momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque kichnerista Frente para la Victoria participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Producción y Trabajo - Frente para la Victoria participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Santa Fe en Movimiento Partido Justicialista participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Movimiento Evita participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Partido Progreso Social en el Frente para la Victoria participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Santa Fe para Todos participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Unión Pro Federal participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El Bloque Encuentro Santafesino participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque 100% Santafesino participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Corriente Peronista Federa del Frente para la Victoria participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Frente Progresista, Cívico y Social participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El bloque Pares el la Unidad Popular participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. El secretario parlamentario, CPN Jorge Hurani, el secretario administrativo CPN Roberto Amor y el subsecretario Dr. Gustavo Peters, de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y que lous restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. La diputada pProvincial Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y acompaña a la familia en el dolor.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. Los diputados del bloque Producción y Trabajo F.P.V.: Silvia De Cesaris, Federico Reutemann, Marcelo Picardi y Avelino Lago participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo Olivera en este momento de dolor.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (Coca) (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12 a los 79 años. Graciela Perez, Analía Boschetto y María Beatriz Risso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12 a los 79 años. Mabel Ageno, Eduardo José Angeloni y sus hijos Sofía, Marcos, Vanesa y Desiré participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12 a los 79 años. La Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. CPN Silvia Salas de Paganini y CPN Carlos Alberto Paganini participan el falecimiento de la madre de su amigo Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12. Diputado Eduardo Di Pollina participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Leandro Busatto participa el fallecimiento de la madre de Ricardo y abuela de Facu, acompañando a la familia en este triste momento.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12. Norberto Betique acompaña a su amigo Ricardo y familia ante la irreparable pérdida de su querida madre.

Participaciones



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12 a los 76 años c.a.s.r.y.b.p. Hijos: Juan Carlos, José Antonio y Zulma Gladys; hijos políticos: Jorgelina Carrizo, Alicia Mora y Diego Vergara; nietos: Mauricio, Alejandra, Carolina, Manuel, Benjamín, Magalí y Francisco; bisnietos: Brian y Zaira y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C. M. sala velatorio Santa Rosa. Serv. Sentir Carruajes S. A.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12 a los 76 años. Juan Espinoza y Flia. y Alejandra Espinoza y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo José Osuna y acompañan a toda su familia elevando una oración por su memoria.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12 a los 76 años. La comunidad educativa de la escuela Nº 426 José de San Martín y asociación cooperadora de Santa Rosa de Calchines participan el fallecimiento de la madre de su docente Gladys Osuna y madre política de la docente Alicia Mora y elevan una oración por su eterno descanso.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12 a los 76 años. La Cooperativa de Servicios Públicos y Asistenciales de Santa Rosa Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su presidente José Osuna y eleva una oración por su eterno descanso.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12 a los 76 años. La escuela de futbol infantil El sueño del Pibe de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la madre de José Osuna y acompañan a toda la familia en este difícil momento.

Participaciones



BAER, PEDRO LEVI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Beatriz Zago; hijos: Mariel, Graciela, Carina y Javier; madre: Clemira Benitez; hermanos: Luis, Irma, Olga, Ercilia, Orlando, María, Rubén y Domingo; hermanos políticos: Rosa, Bernardo, Ernesto, José, Nélida, Carlos y Stella; nieta: Patricia Ailen; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



BAER, PEDRO LEVI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/12. Adriana Scotta, Ariel Gallardo, Benjamín Alvarez, Carlos Vionnet, Daniel Peralta, Fernando López Martorell, Guillermo Iglesias, Leonardo Russo, Néstor Flores, Pamela Mieszeczko y Sergio Ortigoza participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Rubén. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.



BAER, PEDRO LEVI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/12. Ivana, Hugo, Pablo, Rolando, Stella, Verónica, Noelia, José, Luciana, Vanesa, Mirta, Verónica P., Claudia, Vanina, Adriana E. y Gladys participan el fallecimiento del hermano de su compañero Rubén y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.



SANTA CRUZ, AGUSTIN ESTEBAN (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/5/12. Tus compañeros de la Dirección Provincial de Vialidad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Misas



Henry Donadio(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/11Papi: hace un año se silenciaron tus máquinas. Duele no verte, no encontrarte en estos lugares, pero sentimos que siempre estás presente a nuestro lado, como hiciste en nuestras vidas con tu enseñanza, tu hombría de bien. Eso es lo que hace que te recordemos a cada momento con el amor que nos diste. Te extrañamos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará por su eterno descanso, mañana a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10“La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se transforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo “ CIC. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse dieciocho meses de tu partida a la casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé

Recordatorios



María Dorinda Ludueña de Orellano(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/11Madrecita: hace un año que Dios te llevó de mi lado y no logro tener resignación. Es muy difícil acostumbrarme a tu partida, me siento muy sola ya que significabas tanto para mí. Sólo encuentro consuelo cuando pienso que desde el cielo me estás acompañando. Porque sé que estás al lado de nuestro Señor, te pido que protejas a tus nietos y bisnietos. Nunca te olvidaré, siempre estarás entre nosotros íBendita seas, mamita querida! íTe extraño mucho! Tu hija Marta.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 19 de mayo de 2012
tapa
Todo el diario
Necrológicas Anteriores
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera