radar urbano

Anochecer de ópera

En LOA

Mañana domingo, a las 20, en LOA Espacio Proarte (25 de Mayo 1867) se presentará el espectáculo “Anochecer de ópera”. Se trata de un concierto de música lírica presentado por Fundación Accentus. En el concierto Evely Plaumer, Virginia Cattarozzi, Florencia Molinero y Natalia García Cervera interpretarán arias de los siguientes autores: Franz Lehar, Gaetano Donizetti, Mozart y Hendel entre otros.

Dúo Corteza

En el Solar

El próximo jueves 24 de mayo, a las 22, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955); el Dúo Corteza se presentará con un concierto de música folklórica. Abel Córdoba (voz) y Alberto Trossero (guitarra), subirán al escenario acompañados por músicos invitados: Pablo Minen (percusión), Lautaro Molinaro (guitarra), María José Shur (flauta traversa) y Mariela Pereyra (voz). Se interpretarán obras del cancionero folklórico sudamericano de Corradino, Ayala, Yupanqui, Carnota, Parra, Guastavino, Prada, Muñoz, Fandermole y Garnica, entre otros.

Rudy

Unipersonal humorístico

Como parte de los festejos de sus 100 aniversario de labor ininterrumpida en la ciudad, la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz”, organiza un espectáculo humorístico unipersonal a cargo del escritor, autor y actor Rudy. La cita es esta noche, a las 20, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). Rudy es el creador del chiste que se edita todos los días en la tapa del diario Pagina 12. Además sus trabajos se presentan en distintas publicaciones del país (Acción, Sátira12, El Monitor de Educación, entre otras), es autor de numerosos libros, de diversos espectáculos humorísticos a lo largo del país, además fue libretista de Tato Bores y de diversas películas.