Lo noqueó sobre la hora con gol de Barisone

Unión le metió otra trompada a Caruso

Después de dos derrotas abultadas -4 a 0 con Tigre y 3 a 1 con Newell’s- como visitante, el “Tate” volvió a ganar en el 15 de Abril “a lo Unión”.

Unión le metió otra trompada a Caruso

Desahogo y ahogo

De fondo, Frank Darío Kudelka suelta tanta carga acumulada con los puños apretados. En primer plano, sufre Caruso Lombardi por la primera derrota en Primera, desde que tomó San Lorenzo. La piña de Unión a Caruso puede ser de nocaut. Foto: Pablo Aguirre

Frank Darío Kudelka satisfecho porque el grupo recuperó su esencia Las dos en la Redonda

“Volvimos a ser un equipo intenso”

Conforme con el triunfo, el técnico rojiblanco destacó fundamentalmente que está tranquilo porque Unión volvió a mostrar su cualidad.

San Lorenzo

El infierno tan temido

Un ambiente enrarecido se vivió anoche en el vestuario de San Lorenzo, tras el peligroso revés sobre la hora ante Unión en el estadio 15 de Abril. Lo que predominó en el interior del recinto fue el llanto del arquero Pablo-...

Unión gritó fuerte y se acerca a su objetivo

  El GPS, de recalculando a “está llegando a destino”

Con 46 puntos, le faltan sólo 4 para llegar a 50, aunque podría salvarse con menos. Visita a Independiente, recibe a San Juan, va con Lanús y cierra acá con Estudiantes.

Jugaban en la Perla del Oeste, desde las 17.15

Atlético-Colón con gran expectativa

El plato fuerte de la jornada dominguera está en Avellaneda: juegan Racing-Boca, a las 19.15.

Emotivo partido en el 8 de Enero

Sanjustino y Ciclón quedaron a mano

El puntero del Apertura no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con rescatar un empate. Por su parte, Argentino venció a Unión y acortó la distancia y San Cristóbal hizo lo propio como visitante de Colón de San Justo.

Goleó a Nobleza en el Sur de la ciudad

Nacional llegó a la punta

El equipo de Ardiles le hizo 3 al de Recreo, que no marcó en el partido destacado de la fecha de la B de la Liga. De esta manera, como Guadalupe no pudo con Nuevo Horizonte, Nacional también es líder, ubicación que comparte con los dirigidos por Werro.

Volvió tras siete años a la Primera B Nacional

Sarmiento de Junín gritó campeón  

Sarmiento de Junín se consagró ayer campeón de la Primera B Metropolitana y selló su retorno a la B Nacional, con una goleada sobre Colegiales por 3-0, de local, en un partido de la 41ra. y penúltima fecha.-...

Llegó a la cima de Europa apoyado en un gran arquero y un delantero implacable

Chelsea, gracias a Cech y Drogba

El equipo inglés ganó ayer por primera vez la Liga de Campeones de Europa, al vencer al Bayern Munich, de Alemania, por 4 a 3 en definición por tiros penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos suplementarios.

El equipo rosarino llegó a la séptima victoria seguida y en la próxima recibe a River

Central arrasa con lo que se le cruza

El “Canalla” venció con solidez por 2 a 0 a Atlético Tucumán en un Gigante de Arroyito repleto de hinchas que ya palpitaron el duelo ante River Plate. Así, aprovechando justamente el empate del “millonario”, el equipo de Pizzi quedó como único líder de la B Nacional.

A River le empataron en el descuento en el Monumental y ya no es líder del torneo

Pasó del festejo a los insultos

River Plate sufrió el agónico empate de Brown de Puerto Madryn 2 a 2, en el minuto 45 de la parte final, y perdió la punta de la Primera B Nacional, que ahora le pertenece exclusivamente a Rosario Central, su rival de la próxima fecha.

Sumó su cuarta derrota seguida y tiene apenas 21 puntos en la temporada

Banfield sigue en caída libre

Estudiantes de La Plata venció ayer 3 a 0 al “Taladro”, que cada vez está más complicado en los promedios del descenso. Los hinchas del local manifestaron su bronca con cánticos hacia los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Los sanjuaninos hicieron méritos para llevarse un buen resultado de Floresta pero...

Le salieron todas mal

All Boys venció 1 a 0 a San Martín de San Juan, quedó a una unidad de los punteros y hundió a su rival en zona de descenso directo. El equipo visitante jugó bien pero marró varias ocasiones y además el gol del albo fue por un error del arquero cuyano.

En su reaparición

Marcela Acuña ganó por puntos

La formoseña se impuso por puntos, en fallo unánime, ante la mexicana María Elena Villalobos. Noqueó Olmedo.

AMERICANA EN EL AIRE

Una de las tradiciones más afamadas

La antorcha prolonga su recorrido

La antorcha olímpica se desplazaba hoy desde la ciudad de Plymouth (suroeste de Inglaterra) hasta Exeter, en la segunda jornada de su recorrido con vistas a los Juegos Olímpicos Londres 2012 que comenzarán el 27 de julio venidero. El-...

Sin Walter Herrmann

Argentina superó a Angola

Una lesión marginó del encuentro al jugador santafesino. La selección albiceleste se consagró campeona sudamericana en Uruguay.

Ante un adversario de jerarquía

CRAI impuso condiciones

Con una producción que contuvo elementos destacables, prevaleció mucho más allá de la acotada diferencia final.

CRAI impuso condiciones

Facundo Cimadevilla se zambulle en el ingoal de Universitario de Rosario, apoyando el segundo ensayo santafesino, pese al tackle adversario. Foto: Luis Cetraro

En Sauce Viejo y Pueblo Esther

Auspicioso comienzo de Santa Fe y Universitario


Vencieron a Provincial y a Gimnasia y Esgrima de Rosario, respectivamente, cumpliendo actuaciones destacables. También festejaron Duendes, Jockey y Estudiantes.

En el Segunda División

La Salle festejó en Santo Tomé

Le ganó a Cha Roga Club, en un partido signado por la equidad. Además, ganaron: Old Resian, Paraná Rowing Club y Los Pampas de Rufino.

TERCER TIEMPO

En el Masters de Roma

Errani y Vinci, campeonas

La dupla italiana se impuso a la pareja rusa integrada por Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. Al cierre de nuestra edición se jugaba la final masculina.

ACTUALIDAD MECÁNICA