Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2012 Necrológicas

Participaciones



GIMENEZ, MARTHA IRENE PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12, a los 69 años. Hijas: Silvia, Nanci, Martha, Gabriela y Daniela; hijos políticos: Miguel, Víctor, Guillermo, Julio y Lucas; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GIMENEZ, MARTHA IRENE PEREZLINDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. Comisión directiva y personal de Hogar Casa Cuna participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Silvia Gimenez y acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



GODOY, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Hugo del Valle y Flia., Amalia del Valle y Flia., Margot del Valle y Flia., Irma Rampazzo y Flia., Ignacio Arroyo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



MACIEL, ELOYRA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MARTÍNEZ, NORMA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Ortiz; hijos: Claudia Gladys, Sandra Fabiana, Juan José y Erica Anahí Ortiz; hijos políticos: Ricardo Hengen y Daniel Zeballos; nietos: Ivana, Jesica, Pamela, Marcia, Araceli, Axel, Lautaro, Luciano, Karen, Jonatan, Ulises y Valeria; bisnietos: Thiago, Alexander y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOYANO, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcos, Reynaldo, Rosa, Mirta, Palmira y Sabina; hijos políticos: Pablo Lencina, Julio Moreyra y Ángel Maglianessi; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOCERA, GRACIELA ALICIA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo Sergio Daniel Nocera; hijos: Daniel, María Celeste, María Sol, María Guadalupe y María José Nocera; hijos políticos: Florencia Mogno, Ariel Kulak, Nicolás Pasutti, Adriel Soria y Andrés Osuna; nietos: Leila, Laureano, Augusto, Juan Cruz, Emanuel, Thiago, Santino, Azul y Benicio; hermana política: Elisabeth Nocera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NOCERA, GRACIELA ALICIA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Adelina Mallozzi, Ernesto Curcho, Analía Kulak y Adrián Semino participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Sergio en tan doloroso momento.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elbio, Ana María y Gladys; hermana política: Delia; sobrinos: María Delia, José Emilio, María Natalia, Bibiana, Marcela y Patricia; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Tu ahijado del alma, Maxi, te recuerda con tu música en el alma.



ROLDAN, ORLANDO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Que sigas bailando en el cielo como nos hacías bailar a todos. Eduardo Garcia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROLDAN, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. La comisión directiva y socios del Club El Clásico participan el fallecimiento de su socio y amigo, elevando una oración por su eterno descanso.



VOLTA, GUIDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Natalia, Daniela y Romina; hijos políticos: Gladys, Gustavo, Luis y Martín; nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas



Evarista Florencia Alfonso Vda. de Cáceres (Tole)(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/12, a los 82 años.Mami, Nonita Tole: hace un mes que nuestro Señor Jesús te llevó a tu eterno descanso. Te fuiste sin querer, estamos seguros que por el amor que diste y todo lo buena que fuiste, tu alma se encuentra junto al Él, nuestro Señor. íEsperanos nonita! nos volveremos a ver cuando el Señor Jesús quiera. Estaremos con vos para siempre. Te amamos. Gracias a familiares y amigos por acompañarnos en este momento. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y sobrinos. Invitamos a la misa a realizarse en su memoria en la parroquia San Cayetano hoy, a las 19.

Misas



Carlos Ramón Albini(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/11María Delia Clebot(q.e.p.d.)Falleció el 14/5/12Sus familiares invitan a la misa que, en sus queridas memorias, se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de sus almas.



Daniel A. Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/10A dos años de su desaparición física, su recuerdo permanece vivo en el corazón de los suyos. Su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Graciela Scatarreggi de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/11Casi todos los días, en algún momento, nos invade el buen recuerdo de tus días junto a nosotros. Quisiste que no lloráramos. Pero para tu familia es inevitable hablar siempre de vos. Permanentemente estás presente con recuerdos que nos llenan el corazón. Y de esa manera nos seguís cuidando desde el lugar donde estés. El pensamiento hacia vos es siempre con amor, es una historia con final no tan lindo, pero es una historia para repasar con todos los protagonistas que formamos parte de tu vida. Iaia te amamos, sos irremplazable y única. Invitamos a todos a la misa que se realizará el 23 del cte., a las 18.30, en la iglesia Santa Teresita. Flias. Gonzalez, Macies, Calderón y Scattarreggi.



Stella Maris Degano de Alesandria(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/03Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijas, padre, madre política, hermanos, tíos, primos y sobrinos invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Recordatorios



Fernando Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/79.Angelita Pachiarotta de Pulcini(q.e.p.d.)Falleció el 17/5/06.Nona Angelita, Nono Fernando: siempre los recordaremos con mucho cariño y agradecimiento. íGracias por habernos acompañado y por la grandeza de sus corazones!. Generosos, buenas personas, trabajadores alegres, sacrificados, dando siempre testimonio de padres cristianos con su gran amor a Dios y María Santísima. Nuestro reconocimiento a familiares, amigos y vecinos por recordarlos siempre con tanto cariño. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de sus almas



GUCKERT, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/12. ...Siempre va a ser mi gran odontólogo, mi gran inspirador a la profesión, mi gran maestro, mi gran amigo... Odont. María Gabriela Brieva de Ríos y Flia.



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Al cumplirse el primer mes de tu partida te recordamos con cariño. Tu hijo, hija política y nietos.

Recordatorios



Gustavo Lionel Lanza(q.e.p.d.)Falleció el 26/5/08Papá: ya hace cuatro años que te fuiste de nuestro lado, pero seguís presente en nuestros corazones permanentemente. Extraño cuando jugábamos a la escondida, cuando salíamos a dar vueltas, cuando peleábamos y después nos reconciliábamos. Te amo Papi, Sol. Invitamos a la misa a celebrarse el 26 del cte., a las 19, para rezar por su eterno descanso, en la capilla Cristo Obrero (Laguna Paiva).

Participaciones



ARGOTA, HÉCTOR JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ana Elvira Gareca y Domingo Arnulfo Argota; hermanos: Daniel y Raúl Argota; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



IGLESIAS, FERNANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/5/12, a los 74 años. Directivos y personal de Sanatorio Centro de la ciudad de San Justo participan con dolor el fallecimiento del esposo de la Bioq. Norma Marina Bovero de Iglesias y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



IGLESIAS, FERNANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/5/12, a los 74 años. Profesionales, socios y personal del Laboratorio de Sanatorio Centro de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su socia Bioq. Norma Marina Bovero de Iglesias y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



IGLESIAS, FERNANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/5/12, a los 74 años. La Asociación de Bioquímicos, del departamento San Justo, participa con pesar el fallecimiento del esposo de la Bioq. Norma Marina Bovero de Iglesias y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



IGLESIAS, FERNANDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/5/12, a los 74 años. Querido Fano: por esa inmensa amistad que supimos brindarnos desde adolescentes, te despido con mucho pesar y tristeza, y abrazo a toda tu familia con mucho afecto. Tu siempre amigo Enzo Ludueña (Trompi).



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. Manuel Beltran y Liliana Lumpp participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido compañero y amigo Ricardo Olivera.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI VDA. DE (q.e.p.d). Falleció en San Justo el 17/5/12, a los 79 años. El presidente de la comuna de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri, y la comisión comunal participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



ARREDONDO, CRISTINA NOEMÍ BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/5/12, a los 44 años. Esposo: Héctor Ramón Escobar; madre: Angélica Toul; hijos: Matías, Alejandra, Pamela, Fabricio, Melina y Gisela; hermanos, hermanos políticos, nieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santa Rosa. Servicio CoServHel.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Flia. de Jorge Riera participa el fallecimiento de la madre de su amigo José Osuna y acompaña a su familia en este difícil momento.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Gerencia, equipo técnico y personal administrativo de Asociación Para el Desarrollo del Departamento Garay participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante y acompañan a la familia en este difícil momento.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. La comisión directiva de la Asociación Para el Desarrollo del Departamento Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su integrante José Osuna y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Miguel A. Molet y Sra., Gustavo Schmidt y Flia., Mariano Soressi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



BONDAZ, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/12. Selva Degiorgio y Sergio Cosentino acompañan a su amigo José Osuna y familia en este momento de dolor.

Participaciones



BAER, PEDRO LEVI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/12. Marcelo Mendoza, Alberto Fabatia y César Benitez participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero Rubén y acompañan a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores