Cargo para Tribunales de Vera

La Corte Suprema de Justicia de la provincia convocó a concurso para un cargo de habilitado delegado para los Tribunales de Vera. La inscripción cerrará el próximo 24 de mayo y el concurso es abierto, de antecedentes y, en su caso, de oposición.

Los interesados deberán poseer título de Contador Público Nacional o Terciario con orientación a las Ciencias Económicas. Además se requiere poseer ciudadanía Argentina; ser mayor de 25 años de edad; dos años de residencia inmediata en la provincia si no hubiere nacido en ésta; buenos antecedentes de conducta (Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia de Santa Fe); certificado negativo de Deudas expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Si el postulante pertenece al Poder Judicial, deberá contar como empleado titular con una antigüedad de dos años a la fecha del llamado a concurso, y dos años en el título que correspondiere, a la fecha del llamado a concurso. Para el caso de que el postulante al cargo no pertenezca al Poder Judicial, deberá acreditar por lo menos dos años de antigüedad en el título que correspondiere, a la fecha del llamado a concurso.

Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar (Circular Nº 26/12).