De darse, sería el único cambio para jugar el lunes ante Vélez

Sensini analiza darle titularidad a Graciani

El rival de Colón juega esta noche en Brasil por la Libertadores; no obstante, a Santa Fe vendría con todos los titulares.

Sensini analiza darle titularidad a Graciani

¿Se dará el retorno? Gabriel Graciani tiene chances de volver a jugar desde el arranque. Es, a priori, la duda que tiene Sensini para armar el equipo que recibirá el lunes la visita de Vélez en el Centenario. Foto: pablo aguirre

La dirigencia resolvió no venderlo, pero...

¿Qué va a pasar con Cavallaro?

Al interés -que se mantiene- del Anderlecht, se suma el de un representante que quiere adquirir una parte del pase y dejarlo dos años en Unión.

¿Qué va a pasar con Cavallaro?

El pibe Cavallaro todavía no tiene 18 años y ya se ve mezclado entre su frescura juvenil adentro de una cancha y los negocios que rodean al mundo del fútbol.

Foto: Matías Nápoli

Boca empató en Río y ya está en semifinales

Silva enmudeció al Joao Havelange

El equipo xeneize está entre los cuatro mejores del continente. Thiago Carleto abrió el marcador para los brasileños, pero sobre el final Santiago Silva puso el empate. Ahora, el conjunto de Falcioni espera por Vélez, Universidad de Chile o Libertad.

DE TAQUITO

Eliminó a Tigre y está en semifinales

Merlo, otra sorpresa

Deportivo Merlo, conjunto que juega en la Primera B Nacional, eliminó ayer a Tigre tras vencerlo 2 a 1 y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará ante el vencedor de Boca Juniors - Rosario Central.

DE VOLEA

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En la Liga Nacional

Peñarol quedó cerca del título

Los marplatenses derrotaron a Obras Sanitarias y ganan la serie por 3 a 1.

En la Liga Nacional

Argentina jugará un Súper 4 en Mendoza

El seleccionado argentino de básquetbol jugará un torneo Súper 4 con Brasil, Chile y Uruguay en junio próximo en Mendoza, según informó la Secretaría de Deportes provincial. El certamen, entre el 9 y-...

La continuidad de las inferiores

Sin variantes en las vanguardias

Los líderes de las diferentes divisiones continúan siendo los mismos, tras registrarse resultados que pueden signarse como previsibles.