Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/05/2012 Necrológicas

Participaciones



CANDIA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/12. Analía Correa, hijos y nietas participan el fallecimiento del hijo de su compañero de vida y acompañan a su familia en este difícil momento.



DOBLER, HUGO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. María Raquel Passero participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



DOBLER, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Alicia Dobler.



DOBLER, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. El director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera de tareas Olga Dobler.



DOBLER, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Flias. Colombini, Rizzi, Jurado, Martinez y Gonzalez, Jesús Ricardo Amores, Mirta de Pusterla, Nora Barbieri, Vilma y Mary Gulla participan el fallecimiento de su vecino y padre de Alicia.



DONG, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/5/12. Omar y Marta Giorgi participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Rodrigo y Beatriz y acompañan a la familia en este difícil momento.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Martha T. de Barraguirre, hijos y nietos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Elisa.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. acompañan en este momento de dolor a la siempre recordada y querida María Elisa Fantín de Sánchez Guerra y Flia. y elevan una oración por el descanso de su madre.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Juan Manuel Maximino y Sra. Delia Gianfelici, Estela Carbajo y Marta Mai participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Elisa.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Alcira S.C. de Roman y Carlos Alberto Roman y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Mariano López Doldan y Sra. Ana María Busaniche e hijos: Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, Mercedes y Ricardo, José Ignacio y María, Gonzalo y Virginia, Milagros y Patricio e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FANTIN, EDITA BAUDAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 21/5/12. Eduardo Rosas y Zulema Echagüe de Rosas y Flia., Angel Oscar Poletti y Ana María Echagüe de Poletti y Flia., Carlos Depetris y Susana Echagüe de Depetris y Flia., Guillermo Iturraspe y Silvina Buteler y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. María Elisa Fantin de Sanchez Guerra y acompañan la familia en este triste momento.



FERREYRA, ELGA OVEJERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 23/5/12. Enrique Scremin y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mary y Tati y toda su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en Tostado.



FERNANDEZ ELMIN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/12. El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hermano de Nélida Fernandez de Vicens.



FRATTINI, EVELIA GENTILE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. Evangelina Usseglio acompaña en este momento de dolor a su amiga Nieves.



FRATTINI, EVELIA GENTILE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. Héctor Silva y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amiga Eve. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALARZA, DELIA GALARZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ismael Osvalro Galarza; hija política: Marta Susana Ochoa; nietos: Cristian y María Gabriela; nietos políticos: Ivana y Leo; hija en el cariño: Fabiana; nieta en el cariño: Lorena; bisnietos: Mara, Julia, Emilio, Lucas y demás familires participan el fallecimiento y que los retos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GENTILE, JOSE AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Rubinzal Culzoni SA participa el fallecimiento del hijo de su colaboradora Alejandra Katramiz.



HERRERA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 92 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Zulema Herrera.



HERRERA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Compañeros de Imprenta Lux SA acompañan a Dorita y Flia. elevando una oración por su eterno descanso.



HERRERA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Directivos de Imprenta Lux SA participan el fallecimiento del papá de Dorita y acompañan a su familia en este difícil momento.



LANCHE, EULOGIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Marcela, Verónica, Valeria, Ricardo, José y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Bolivia 4270. Serv. Cochería Española S.R.L.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lelia Beatriz Pino; hija: Leticia Beatriz Nizzo; hijo político: Marcelo Jesús Franco; nietos: Juan Cruz, María Josefina, María Agustina y María Pia Franco; hermanos: Marta y Horacio Nizzo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Hermanos políticos: Jorge Raúl Pino y María Beatriz Bolsi; sobrinos: Carina, Soledad, José, Andrés y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración para que descanse en paz. Nunca te olvidaremos querido Hugo.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Raquel y Zunilda Gallina, Bruno Salvucci y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Gabriela y Gustavo Levrino, Mara y Daniel Betella, Natalia y Marcelo Chiaraviglio, Mariela y Julio Mufarrege, Gabriela y Jorge Nogueira, Gabriela y José María Chichizola, Claudia y Jorge Buzzi, Fernanda y Cristian Kuverling, Carolina y Juan Antonio Pizzi participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Leticia, acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración para el descanso eterno de su alma.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. La comisión directiva y personal administrativo del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe participan el fallecimiento de su presidente y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Mario Meinardy y Sra., Gervasio, Lola y Gabriela participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lelia y Leticia.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Junta administradora y personal de la Caja Municipal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PACCASASSI, BENITO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/12. Presidente, comisión directiva, empleados y socios del Club Regatas Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



PACCASASSI, BENITO JULIO Se durmió en la paz del Señor el 22/5/12. La directora y personal del Registro de la Propiedad participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 22/5/12. Adriana Benmelej, Alicia Costamagna, Carolina Aró, Lilian Bertona, Mariana Cabagna y Verónica Reus acompañan a sus amigos y compañeros de cátedra Dante y Ana en este momento de dolor.



PANOZZO, ADELINA NÉLIDA SIFREDI VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 22/5/12. La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, directivos, personal docente y no docente participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Dante Gustavo Panozzo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RAMOS, CLEVER RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Esposa: Petrona Inés Ibarra; hijos: Jorge, Manuel, Carmen, Adrián, Adriana, Darío y Gabriela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RUIZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Chabas el 20/5/12. Dr. Carlos y Agustín Rodriguez Strada, César Barrilis, Luis A. López y Carlos Olivera, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Nildo.



SANCHEZ MORENO, BELQUIS R. ALARCÓN LÓPEZ DEe (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba Capital el 22/5/12, a los 92 años. Sus primos: Tater López de Valdez y Flia., Pepe Parpal y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SANONER, ALFREDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Idelma Guadalupe Bar; hijo: Roberto Luis Sanoner; nietas: Romina Nicoll y Florencia Pamela; hermanas: Nelly del Carmen y Adela Guadalupe; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TENUTTA, OLGA NELLI SEQUEIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Atilio Oscar; hija: Patricia Tenutta de Cardona; hermanas: Selva Nilda y Lelia Marina Sequeira; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



TENUTTA, OLGA NELLI SEQUEIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Nuestro corazón está con un profundo dolor porque ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con gran alegría y siempre te tendremos presente. Tus amigas: Elda M., Sarita, Nelly, Vilma, Yeye y Elda R.



TENUTTA, OLGA NELLI SEQUEIRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Prof. Ma. Cecilia Baretta, directora de Mayflower School Of English, docentes, alumnos yfamilias del instituto participan el fallecimiento de la madre de la querida Prof. Patricia Tenutta y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los diecinueve meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 19, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



LOCASO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, los familiares invitan a la misa que se celebrará el 27 del cte., a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Andrea Gabriela Pallavicini(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/09Siempre estarás presente en nuestras mentes y en nuestros corazones, porque estás presente en las miradas y gestos de tus hijos. Te amamos y te extrañamos mucho. Tus hijos: Noelia y Tomás; adres Carlos y Chiquita y tu hermana Natalia.



Armando Américo Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/12Querido papi, pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazone. Jamás te olvidaremos porque fuiste un esposo, padre, abuelo y amigo especial. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y tu bisnieta, invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de La Salette.



CANDIOTI, RAUL, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/05. Tras siete años de tu ausencia física, siempre presente en tus amigos, tu fuerza, paciencia, docencia, amistad, lealtad y tantas otras virtudes. Gracias por tanto, tus amigos Néstor Pujato y Néstor Martínez.



Cesira Forgione de Finno(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Madre, hace un año de tu partida al cielo junto a Dios como un ángel hermoso. Dejaste un dolor inmenso que nunca cicatrizará. Sólo nos quedan los recuerdos de la maravillosa persona que fuiste y el consuelo, que a tu lado te acompaña otro ángel que es papá. Siempre vas a permanecer en los corazones de tus hijas Rosa, Silvia y Lorena, hijos políticos y nietos.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Mi ángel: estoy aprendiendo a verte y a abrazarte con el corazón. Nunca te fuiste, sólo te adelantaste en el camino. Sigues estando en cada paso que doy en la vida. Siempre vivirás en los corazones de todos los que te quieren y tuvieron la dicha de conocerte. En cada reunión estás presente a través de anécdotas y vivencias compartidas. Tu familia, que nunca te olvida y siempre está presente.



Fermín Geneyro(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/12A un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos elevamos una oración y pedimos a Dios por tu descanso en paz.



LESCANO, EMILDO RIBIN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/12. Querido papá: hoy se cumple un mes de tu ausencia, mañana cumplirías años... nos parece imposible, qué extraño todo esto. Ojalá estés tranquilo junto a tus seres queridos, Dios y la Virgen te protejan siempre. íFeliz cumple viejo! Te queremos mucho y siempre estarás presente entre nosotros. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermano, soabrinas y hermanos políticos.



María Belén Escobar(q.e.p.d.)13/6/1988 - 24/5/2008ííííBeluuuu!!!! Ahora es tiempo de valorar a los que han permanecido a nuestro lado, alentándonos, protegiéndonos y tu recuerdo Belu, se suma a la presencia de los que nos rodean y se unen en una sola palabra... �amor� y Dios por que nos dá fuerza para aceptar y apreciar la vida más allá de lo que nos quita. �Iba yo por un camino y una voz de mujer detrás de mí dijo �me conoces? Me volví y le contesté �no recuerdo tu nombre� ella me dijo... �soy aquella tristeza profunda que sufriste hace tiempo... �Has perdido las lágrimas? Ella sonrió sin contestarme ... y comprendí que las lágrimas aprendieron el lenguaje de las íísonrisas!! ííPero tu también cambiaste!! y sí... lo que un día fue tristeza, es ahora paz. Hija un abrazo interminable de aquí a la eternidad y tu recuerdo y tu presencia siempre en nuestros corazones. Mamá, papá, Lucas, Betania, Sol, Emma y Luz.



NARBAITZ, ROBERTO JUAN (ROBERTITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/62. A los cincuenta años de su fallecimiento sus familiares agradecen una oración en su memoria.

Participaciones



MANGOLD, ESTEBAN HERNÁN MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 21/5/12. Estudio Jurídico Temporetti Sosa y Asociados, Dra. Cristina Temporetti Sosa y Flia., y Dra. Irene Zuffiaurre acompañan a su socia, colega y amiga Dra. Alejandra Céspedes y a su familia ante tan dolida pérdida.

Participaciones



TABORDA, SILVANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. El director general de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia y su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas, acompañando a Juan Carlos y a su familia con inmenso cariño, en este doloroso momento, elevando plegarias al Señor por su eterno descanso en paz y consuelo para su familia.



TABORDA, SILVANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Flias.: Domínguez, Guimarans, Vivas, Quintero, Blasetti, Gregoret, Moyano, Gonzalez, Lopez, Rodríguez, Villafañe, Quiroga y Esquivel.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.



TABORDA, SILVANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Personal del Departamento Informaciones Policiales de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

Participaciones



GOROSITO, RAUL (q.e.p.d.) Falle-? ció en San Javier el 22/5/12. Hermano Horacio Gorosito y Sra. Blanca Acosta, hijas e hijo político y nietos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



GOROSITO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/5/12. Gabriel Wouilloz y Flia.; Bernardo Rivas y Flia., Marcelo Medera y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Chela y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

Participaciones



BARTOLUZZI, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/12. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. particpian el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. suc. San Justo.



OLIVERA, LYDIA NELLY MANATTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/5/12. Los integrantes de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe: Dip. Alejandro Busato, Dip. Jorge Abello, Dip. Julián Galeano, Dip. Alicia Gutierrez, Dip. German Khiow, Dip. German Mastrocola, secretaria comisión: Liliana Navas y coordinadora de la comisión Mercedes Alarcón, participan el fallecimiento de la madre del diputado provincial Ricardo Olivera y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



MOLET, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. La comunidad de la escuela N� 426 José de San Martín, de Santa Rosa de Calchines, participa el fallecimiento del tío de su portera María del Huerto y la acompaña en este difícil momento.



MOLET, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Marisol, Ernestina y Leandro participan el fallecimiento del padre de Gabriel y lo acompañan a él y A todA su familia en este triste y difícil momento.

Participaciones



CATORANO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/12, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Matilde de Prisco; esposo: Cecilio Gil; hermanos: Dora y Pascual Catorano; hermanos políticos: Hugo Davila y Silvia Romero; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Zavalla 2617, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CATORANO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/12. Comisión directiva de Cilsa participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera de vida de su amigo y vocal titular de la comisión directiva Cecilio Gil, acompañándolo en tan penoso momento y elevando plegarias en su memoria .Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.



CATORANO, TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/12. Personal de Cilsa participa con profundo dolor el fallecimiento de la compañera de vida del vocal titular de la comisión directiva de Cilsa, Cecilio Gil, acompanándolo en tan penoso momento y elevando plegarias en su memoria..Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé.



CETTA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12, a los 52 años, c.a.r.s. y b.p. Madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CETTA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero y acompañan en su dolor a Eduardo y a sus familiares en tan difícil momento.



CETTA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. El consejo directivo y presonal de la Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la hermana del Ing. Eduardo Cetta.



CETTA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Nelly H. de Calcopietro y Flia., Magalí T. de Diaz e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan con oraciones a sus estimados vecinos Eduardo y María Elena, junto a su mamá Carmen y hermano Ricardo.



CETTA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Personal de Cía. Industrial Cervecera de la Planta Salta participa el fallecimiento de la hermana de su gerente industrial Eduardo Cetta y eleva una oración en su memoria.



CRISMAN, VIRGINIA E. BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/12, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adolfo José y Silvia Graciela; hijos políticos: Isabel Saldivar y Hugo Dohrmann; nietos: Griselda, Nazarena y Evelín, Noelia, Federico y Melina, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Juan de Garay 1732, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



HERRERA, MIGUEL ANGEL Falleció el 23/5/12, a los 92 años. Hijos: Angela, Miguel, Dora y Graciela; hijos políticos: Luis, Oscar y Claudio; nietos: Paola, Antolina, Mara, Amanda y bisnieto Agustín participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. CM: Guemes 3846. Sepelios Santa Fe .



PFEIFFER, AMADEO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/12, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma A. Cervini; hijos: Vilma y Marcelo; hijos políticos: Rubén Ceballos e Ivana Pelleritti; nietos: Emiliano, Juan Manuel y Melina Ceballos; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Hernandarias 1995, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Alberto Antonio Corti(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/10Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



SORIA PUSINERI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/06. Vos, que te alimentaste con el pan de vida y ahora gozas de la gloria que Cristo nos prometió, continúas mostrándonos tu amor a los que todavía caminamos por oscuras quebradas, guiados por la fe. Al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/11. En el primer aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con el mismo amor y los valores que nos transmitiste. Te recuerdo estará siempre presente en cada momento de nuestras vidas. Tu esposa, hijos y nietos.



Mario Cena(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11Al conmemorarse el primer aniversario de la muerte de tu hijo Mario, te pedimos Señor, que derrames sobre él tu misericordia y le concedas participar del premio de tus elegidos. Por Cristo nuestro Señor. Amén. Esposa, hijos, nietos, amigos y demás familiares.

Recordatorios



Rene Clausen(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/11A un año de tu partida, nos falta tu presencia, pero vives en nuestros corazones. Tu esposa, hijas, familiares y amigos siempre te recordaremos.


Necrológicas Anteriores