/// LEGISLATIVAS

Rubeo en Baja Sajonia

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, mantuvo un encuentro con el presidente de la Legislatura de Baja Sajonia, Dinkla Hermann, y con los vicepresidentes, Hans-Werner Schwarz y Dieter Möhrmann. Allí acordaron la cooperación mutua entre ambas legislaturas.

Durante el encuentro, que se realizó en Alemania en el marco del viaje que realizó la comitiva santafesina a Medio Oriente y Alemania en misión comercial, los legisladores de ambos países intercambiaron experiencias parlamentarias.

Diputados por un día

Se realizó en la Cámara de Diputados la apertura del Programa Diputados por un Día “Pido la palabra” en la cual participaron nueve escuelas de la ciudad de Santa Fe. La encargada de presidir la sesión fue Marcela Aeberhard (100% Santafesino) quien en su discurso de apertura dijo sentirse muy satisfecha con la experiencia. La actividad tiene como objetivo fomentar la participación directa de jóvenes de los últimos años de la escuela secundaria y la formación cívica de los alumnos. En esta ocasión participaron las escuelas Oscar Abdala, Zapata Gollán, Rupp, Santa Rita de Casia, República Argentina, Normal San Martín, San Ezequiel Moreno y Alfonso Grilli, todas de nuestra ciudad.