En un semáforo

Rosario: roban a la diputada Vucasovich

La diputada provincial de Unión PRO Federal, Alejandra Vucasovich, sufrió un asalto en el macrocentro de Rosario, cuando se trasladaba en su auto y fue interceptada por dos ladrones que se movían en moto que le rompieron el vidrio del vehículo para robarle la cartera.

“Ayer a las 13.30, iba con mi auto a grabar un programa de cable, y en Rodríguez y Córdoba, se me puso al lado una moto con dos chicos; uno rompió el vidrio y se llevó la cartera”, precisó. De acuerdo con su relato, tuvo una reacción adversa: “Quería correrlo, hice todo lo que no tenía que hacer. Hoy, estarían preguntando dónde me velan”, expresó.

La legisladora aseguró que apenas se registró el robo apareció un patrullero policial: “Cuando me di vuelta, tenía a la policía pidiéndome permiso para pasar contramano y poder seguir a los delincuentes”, indicó a Radio 2. Sin embargo, advirtió: “No tienen elementos, se trataron de acercar pero los ladrones andaban en moto”.

Vucasovich contó que es la tercera vez que sufre un robo. Esta vez tuvo que lamentar la pérdida de su documentación: “Me robaron hasta los cigarrillos”, confió.

“El momento fue espantoso. Parece que estamos acostumbrados a que esto pase y que sea normal. Esto le ocurre a todo el mundo, y estamos todos indignados. La policía tardó segundos en llegar, y si hubiera tenido los elementos necesarios ese chiquito duerme en la comisaría. Uno de los policías se bajó y salió a correrlos, el otro agente intentó llegar en contramano. Pero estaban en una moto, basura que compraron el año pasado, que la pagaron el doble y la mitad está rota. No tenemos inversión en la policía”.