Brad Pitt

“Vivimos en un mundo de violencia y es importante filmarla”

Sin Angelina

Pitt, Dominik, la productora Dede Gardner y el actor Ray Liotta posando para los medios en la alfombra roja del Festival Foto: EFE

El actor presentó junto al director Andre Dominik el filme “Killing them softly”, en la competición del Festival de Cannes: un policial ambientado en la fase final de la campaña electoral que dio la victoria a Barack Obama.

Preludio de tango

Susy Leiva, la tragedia a la vuelta del camino

A.jpg

Manuel Adet

Obra de Griselda Gambaro

“Pisar el palito” en Loa

b.jpg

Escrita en 1994, la obra mantiene una vigencia quizás alarmante: falta de horizontes para los jovenes, marginalidad, fracaso y violencia.

Foto:Gentileza producción

AYER

El Salón de Mayo llegó con anuncios de obras

El Salón de Mayo llegó con anuncios de obras

“Con una licitación que ya está en marcha, en esta primera etapa se trabajará en la consolidación estructural y puesta en valor del frente del museo”, detalló la ministra de Cultura. Foto: PABLO AGUIRRE

Con la presencia del vicegobernador Jorge Henn y la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, se inauguró el 89º Salón Anual Nacional de Santa Fe, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez.

HASTA EL DOMINGO

Rotarios de seis provincias se reúnen en nuestra ciudad

2_mg.jpg

El viernes por la mañana se realizó en el complejo hotelero del Puerto de Santa Fe el acto de apertura de la reunión.

Foto:mauricio Garin

Bajo el lema “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad”, unos 450 líderes rotarios participan de la Conferencia Distrital 4835 que se realiza hasta mañana.

Charla en la Sala Marechal

Gestión de la prensa para artistas

b.jpg

Ignacio Amarillo, periodista de El Litoral y ex secretario de la asociación, abordará recursos y consejos para optimizar la difusión de las bandas y/o solistas en los diferentes medios de comunicación.

Foto: Gentileza Prensa SURock

Este martes se realizará el segundo encuentro del ciclo organizado por la Asociación Civil SURock. En la ocasión se trabajarán aspectos de la comunicación para bandas y solistas.

En el Centro Cultural ///

Muestra de Paula Sobrero

En el hall Ricardo Supisiche del Centro Cultural Provincial, Junín 2457, se expone hasta el 7 de junio una muestra de la artista plástica santafesina Paula Sobrero. Profesora en Artes Visuales, desde 1996 participa en salones-...

CINE EN TV

TELEGUÍA