Los resultados le cambiaron la cara

Créalo: Falcioni está feliz y se ríe

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó el rendimiento de su equipo tras la goleada, de local, sobre Godoy Cruz por 3 a 0 y se esperanzó “con mantener esta motivación hasta el final” del semestre para así ganar el torneo Clausura y las Copas Argentina y Libertadores.

“Logramos un gran triunfo, que podría haber sido más amplio. Jugamos un partido excelente. Por eso nos mantenemos como punteros”, le dijo Falcioni a la prensa.

“Sumamos tres puntos valiosos, pero todavía nos quedan nueve en juego. Si los conseguimos, nos consagraremos campeones porque dependemos de nosotros mismos”, agregó el director técnico del líder con 32 puntos.

Y continuó: “Ahora pensamos en Rosario Central, nuestro próximo rival en la Copa Argentina (se enfrentan el 30 de mayo, en San Juan, por los cuartos de final). El grupo está bien. Todos los jugadores se sienten útiles. Ojalá podamos mantener esta motivación hasta el final”, puntualizó.

Falcioni, de muy buen humor por el excelente presente de su equipo, habló sobre el partido con los mendocinos: “Me voy muy conforme. Generamos muchas chances, hicimos tres goles y pudieron ser más”, destacó.

“Los jugadores hicieron un gran esfuerzo en Brasil (eliminó a Fluminense en los cuartos de final de la Libertadores) y hoy -por ayer- hicieron lo mismo. Estoy muy orgulloso”, reveló.

Sobre las salidas de los volantes Diego Rivero, Walter Erviti y Leandro Somoza, el entrenador señaló: “A los tres cambios los pidieron los jugadores”. Y el parte médico informó que Rivero “sufrió una contractura en el isquiotibial derecho. Seguimos con las mismas expectativas que en el inicio del torneo”.

Pero respecto del partido ante Central, adelantó que “algunos titulares van a estar en San Juan”. El posible equipo sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Guillermo Fernández; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. Estos jugadores más los que no jugaron anoche se entrenaron hoy en Casa Amarilla. Y luego quedaron concentrados.