Con contundencia se ganaba...

Unión le pone “Coto” a su “miedo” a descender

El uruguayo Correa fue el abanderado de un equipo que se defendió estupendamente, peleó el partido, a veces lo jugó bien y estuvo a punto de ganarlo.

Unión le pone “Coto” a su “miedo” a descender

Genio y figura

Allí está el inconfundible Correa saludando a la multitud que llevó Unión a la cancha de Independiente. A su derecha, Velázquez; detrás suyo el masajista Omar Ferrero y Vidal y a su izquierda, “Tarrito” Pérez y Limia. Foto: Matías Nápoli


Frank Darío Kudelka hizo un extenso análisis del partido y volvió a elogiar a sus jugadores...

“Me pone la piel de gallina que el hincha nos reconozca”

“Me pone la piel de gallina que el hincha nos reconozca”

Rosales maniobra ante la marca de Godoy. El “10” tatengue jugó bien e infiltrado. Dijo que ante San Martín de San Juan jugarán una final. Foto: Matías Nápoli

“El partido se dio con la etiqueta de lo que es Unión”, dijo el entrenador rojiblanco.

A las 20.30 de hoy, en el Cementerio santafesino

Colón-Vélez, en la capital de la humedad

Los sabaleros hace diez partidos que no pierden de la mano de Sensini en el campeonato y Vélez quiere sacarse la espina de la Copa.

Colón-Vélez, en la capital de la humedad

Penúltimo en Santa Fe

Le pega el “Bichi” Fuertes y se tira Domínguez en el Colón-Vélez del año pasado en el Cementerio de los Elefantes. El de esta noche será el capítulo previo al juego de despedida oficial del goleador, que se dará contra Godoy Cruz de Mendoza. En el medio, Colón visitará a Racing.

Foto: Pablo Aguirre

 

Boca goleó 3-0 con un Riquelme encendido

Como el Martín Fierro: también ganó “el puntero”

El equipo de Falcioni está cada vez más firme en busca de la triple corona: líder en el Clausura, semifinalista en la Libertadores y vivo en la Copa Argentina.

Los resultados le cambiaron la cara

Créalo: Falcioni está feliz y se ríe

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, destacó el rendimiento de su equipo tras la goleada, de local, sobre Godoy Cruz por 3 a 0 y se esperanzó “con mantener esta motivación hasta el final” del semestre para-...

El equipo de Caruso resucitó en el segundo tiempo

San Lorenzo hizo un milagro

San Lorenzo derrotó ayer por 3 a 2 a Newell’s como local, tras comenzar perdiendo 0-2, y salió de la zona de descenso directo, en un encuentro con un trámite inolvidable. Ahora, visita a Tigre en lo que será una final por la permanencia.

DE TAQUITO

Rafaela igualó con Tigre

Jugaron a no perder

En un Monumental casi completo de gente, Atlético y Tigre empataron 1 a 1 en un partido discreto. Con este resultado, los de Forestello están en Promoción junto a San Martín, con quien hoy deberían jugar un partido desempate, en tanto que Tigre sigue en descenso directo.

Messi completó la lista

El mejor del mundo, entre nosotros

Con las llegadas de Messi, Mascherano y Matías Rodríguez, más los jugadores del medio local, se termina de completar el plantel nacional, de cara al partido del sábado frente a Ecuador.

Primera B Nacional

Patronato le dio un duro golpe a los tucumanos

Patronato de Paraná le dio otro duro golpe a Atlético Tucumán, al que derrotó anoche por 3 a 1, en uno de los encuentros de la fecha 35 de la B Nacional, al desplegar un sólido trabajo colectivo y el aporte del goleador-...

Se completó la fecha liguista

Cambios en la cima

En la A, Argentino le dio alcance a Sanjustino; en la B, Nacional aprovechó el empate de Guadalupe y, tras vencer a El Cadi, ahora es líder en soledad.

Top Race V-6 en Paraná

Agustín Canapino sigue de racha

El “Titán” ya había ganado en la anterior de Oberá —por exclusión de Álvarez— y ayer lo hizo en el autódromo entrerriano. Ahora es el líder del campeonato.

500 Millas de Indianápolis

La tercera vez de Darío Franchitti

El escocés Darío Franchitti otra vez no falló y ante la iracunda maniobra del japonés Takuma Sato en la última vuelta de la 96a. edición de las 500 Millas de Indianápolis, logró el tercer-...

Lo dijo el ganador de Top Race

“En memoria de Mauro Pichini”

Si hay algo para destacar en el automovilismo autóctono, es la disciplina que por fin se pudo lograr después de tantos años en las conferencias de prensa. Los respectivos jefes de prensa de las distintas categorías, en-...

Nacional de Clubes

Se jugaron cuadrangulares U13

Los clubes de nuestro medio, Gimnasia y Esgrima y Banco Provincial, fueron sede de dos de ellos. Juegan hoy El Quillá y Unión Santo Tomé por el torneo Apertura.

El piloto santafesino colgó la fusta con un resonante éxito

La Magia de Argentino Moglio

De punta a punta, la yegua Weekend Plus se adjudicó el clásico 62º Aniversario de la Fundación del Jockey Club La Paz, en la norteña ciudad entrerriana. El jinete Argentino Moglio la llevó al éxito con su sello: “de bandera a bandera”.

Ormaechea, satisfecha con su rendimiento

“Reaccioné en el vestuario”

Con 19 años, la tenista sunchalense fue eliminada ayer de Roland Garros por la experimentada Venus Williams, tras jugar tres sets.

ACTUALIDAD DEPORTIVA