EL MARTES

Continúa “ISM en el Paraninfo”

La Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música (ISM) brindará este martes su primer concierto del año. Será a las 20 en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) y en el marco del ciclo de presentaciones “ISM en el Paraninfo”.

Bajo la dirección de los alumnos Rodrigo Naffa y Leandro Valdez, la orquesta interpretará un repertorio compuesto por obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Joseph Haydn, con la participación de Laura Ruiz (alumna de la carrera de Piano del Instituto) como solista de piano. Como todos los del ciclo, el concierto podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita.

La Orquesta de Cámara es un organismo integrado por músicos profesionales y alumnos de las carreras de instrumento del ISM. A lo largo del año, el organismo se presenta en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto. Organizado por el ISM y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral, el ciclo “ISM en el Paraninfo” se extenderá durante todo 2012, con conciertos a cargo de alumnos, docentes y graduados de la institución e invitados especiales.