MAÑANA

Más cine en el Club del Orden

Mañana a las 18.30 el Club del Orden (San Martín 1936) continuará con la octava temporada del ciclo de cine “Familiares en el Club”, que realiza desde 2005. El ciclo, que presenta una selección de películas de origen norteamericano, francés, ingles, italiano y nacionales, proyectará esta vez “Mamma Roma” (Italia, 1962), escrita y dirigida por Pier Paolo Pasolini y protagonizada por Anna Magnani, mañana será presentada por el Ing. Faustino Diego.

En pantalla, narra la historia de Mamma Roma, una prostituta que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, Garmine, se traslada con su hijo Héctor a un barrio decente donde regentea un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor es un muchacho de carácter débil e influenciable que se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor.

El Club del Orden propone esta cita con el séptimo arte cada tarde de martes, con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo.

La entrada para socios es gratuita y para no socios es de cinco pesos. Más información a los teléfonos 4593084 / 4593085; por mail a [email protected] o en la web http://www.clubdelorden.org.ar.