Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2012 Necrológicas

Participaciones



ALZUGARAY, ELVIRA NÉLIDA SOPEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Su ahijada Amparo Beorlegui y su Flia.: Hernán, Analía, Benjamín y Dora acompañan a José María y a su familia en este difícil momento.



ALZUGARAY, ELVIRA NÉLIDA SOPEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. �Dios es el camino, la verdad y la vida.� Laura: sabemos por la difícil situación por la cual hoy pasan vos y tu familia. Queremos que sepas que tus compañeros de trabajo estamos acompañándote y alentándote en este doloroso momento.



ALZUGARAY, ELVIRA NÉLIDA SOPEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Dr. Roberto Demarchi, Dr. Julio César Villaggi y Dr. Julio Gabriel Dallo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALZUGARAY, ELVIRA NÉLIDA SOPEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Fany y José María Alzugaray y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.



ARIAS, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre y padre político de sus empleados Vanina y Diego.



BELFIORI, ORLANDO J. (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Mabel Fava y Flia., y Guillermo Dante Fava y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo Nenucho y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo



BRASCO, JOSEFA MACAGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mónica Brasco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. El secretario Dr. Horacio Coutaz y el personal de la Secretaría de Derechos Humanos participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Andrés y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Los alumnos de 2do. año del Colegio Covadonga participan el fallecimiento del hijo de su profesora Nora Tardivo y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Matías Fernandez, Franco Marconetto, Pedro Zanuttini, Augusto Desuque, Juanma Falivene, Leticia Capella, Antonela Galetto, Octavio Alvarado, Germán Bistman, Nahuel Femia participan con profundo dolor el fallecimiento, recordándolo con mucha admiración y aprecio. Nuestro mayor respeto a sus familiares y allegados.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Ministro, funcionarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Norberto Cammisi, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Ramiro Papini, Ana Enderle, Santiago Buchini, Leonardo Carabajal, Gonzalo Domowicz, Franco Cornú, Agustín Bernardi, Gustavo Arias y Lucas Dentesani, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor, recordándolo con cariño y admiración.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Siempre recordaré, con orgullo, al excelente alumno y al ser extraordinario que fuiste. Que Dios derrame paz sobre tu familia. María Victoria.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Silvia Greco y Luis Camussi, junto a sus hijos Leonardo y Victoria, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Nora y a su familia en este difícil momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Silvia Paravano y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su amiga Nora Tardivo, acompañando a su familia en este doloroso momento.



CHAVAZZA, DOMINGA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/5/12. Compañeros de trabajo de la DiPAI participan el fallecimiento de la madre de Ángel y acompañan a su familia en este triste momento.



CHAVAZZA, DOMINGA GRANDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/5/12. Los compañeros de trabajo de la Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura acompañan a Ángel Chavazza en este difícil momento.



COCCO, JUANA MARÍA CASTELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Alberto Aparo, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su querida Toti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



COSTA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Lida García de Costa; hijos: Fernando Antonio y Karina Andrea Costa; hijo político: Juan Carlos Burella; nieta: Dayana Marina Lasso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FALCONE, MIGUEL ANGEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Palmira Banegas; hijos: Marcela, José y Silvia; hijos políticos: Rubén, Pablo y Graciela; nietos: Gonzalo, Fernanda, Marcos, Franco, Erica, Débora, Florencia y Celeste; bisnietos: Agustín y Yair; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GRL. DIV. (R) FONSECA, ROBERTO ANIBAL (DEPS) Partió a la casa del Señor, en Buenos Aires, el 26/5/12. Edgardo Ignacio Saux, Dolores Cervera de Saux y sus hijos acompañan en este momento de pena a Patricia, Eduardo y sus hijos y elevan una oración en su memoria.



GRL. DIV. (R) FONSECA, ROBERTO ANIBAL (DEPS) Partió a la casa del Señor, en Buenos Aires, el 26/5/12. Antonio Boned y Flia. acompañan a Patricia y familia en este triste momento.



GRL. DIV. (R) FONSECA, ROBERTO ANIBAL (DEPS) Partió a la casa del Señor, en Buenos Aires, el 26/5/12. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de Patricia Fonseca de Longo, acompañando a la familia en el dolor y elevando una oración por su eterno descanso.



FUSTER, ROSA ADA PLATINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Sobrinos: Silvia y Raúl, Daniel, Cristina y Flia., Juan Carlos, Diana y Flia., Olga y Flia., Bocha, Nancy, Julio y Flia. lamentan el fallecimiento de la tía Rosa, acompañando, con cariño, a sus hijas y nietos.



FUSTER, ROSA ADA PLATINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Julio y Nancy de Mayol y Flia., José y Gladys de Mayol y Flia., María Felisa Mayol y Flia., Nélida Mayol y Flia. participan el fallecimiento de Rosita, acompañan en su dolor a Lidia, Nora y familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, DILVIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Elena Franchini; hijas: Verónica Ivone y Sirley Analía González; hijos políticos: Roberto Ortiz y Hernán Busaniche; nietos: Lara y Paula Ortiz, Clementina y Estanislao Busaniche y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, DILVIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe, sus hijos Mariano, Luz y Francisco Funes, Agustina y Tomás Busaniche participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



GONZALEZ, DILVIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica domiciliaria para adultos mayores, junto con la Lic. Florencia Mina y el Lic. Federico Mondino, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12, a los 81 años. Esposa: Elena Amparo Catalina Sosa de Jazmín; hermanos: Ramón y Rafaela; hermanos politícos: Manuela, Custer, Celia y Alicia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Madre política: Filomena de Sosa y hermana política: Alicia Sosa participan con pesar el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Rincón.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Diana Surraco de Molinas y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga Elena y ruegan por su eterno descanso.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Marcelo Chiarelli e Isolda Rohaez, Enrique Figueroa y Silvia Coria, sus hijos: Milagros, Agustina, Pilu y Pablo participan el fallecimiento y acompañan a su querida Elena en este momento de profundo dolor.



JAZMIN, OMAR FOILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Supervisores y personal administrativo jubilados del Servicio Provincial de Enseñanza Privada y amigos del Ministerio de Educación participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Elena y demás familiares en este doloroso momento, elevando una oración en su nombre.



JAZMIN, OMAR FROILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. El personal administrativo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera secretario general administrativo del organismo.



JAZMIN, OMAR FROILÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. María Z. de Sandoval, María Eugenia Sandoval, Alejandro Sandoval, Mario Alles, Graciela Centis y sus nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Elena y familia en tan triste momento.



MANUALE, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. Omar Borgatello y Flia., Roberto Coppoletta y Flia., Margarita Varese y Julio Varese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



NIZ, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando, Edgardo y Rodolfo; hijas políticas, neitos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Personal de Don Aldao acompaña a su familia en este triste momento.



ARQ. NIZZO, HUGO ABELLIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/12. Yoyo: cuánto te extrañaremos, siempre estaremos abrazados por tu gran amor. Juan Cruz, María Agustina, María Josefina y María Pía.



OCAMPO, DORA ANSELMA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12, a los 81 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariano Daniel y Francisco Abel; hija política: Celia Aicardi; nietos: Rodrigo, Daniel y Fabricio, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la16.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RULLIER, PILAR MATEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/12. Carlos Gabriel Uleriche, familia y personal participan el fallecimiento y acompañan a Marta y Juan Carlos en este momento de dolor.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Armando Tasi, Enrique Bauza y Carlos Medone, participan el fallecimiento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Blas Paez, Susana Palud y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave participan el fallecimiento de la madre de su amigo Tuta.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Eduardo Palud y Flia., Luis Pallud y Flia. participan el fallecimiento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Haydeé Didier de Canal e hijos participan el fallecimiento de su apreciada amiga y vecina y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. María Luisa Ojanguren de Aversa, Blanca Jobson, Nancy Castro de Preti, Noemí Hilda Cantele de Santone y Graciela Binaghi de Fáriz participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



SAAVEDRA, LIANA MARÍA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/12. Ricardo Argenti, Lucila Niklison de Argenti y sus hijos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Tuta y ruegan una oración en su memoria.



SERPA, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12, a los 65 años. Esposa: María Mercedes Duso; hijas: Karina, Paola y Pamela; hijos políticos: Mario,Gustavo y Héctor; nietas: Florencia, Giovanna, Fiorella y Ludmila; hermanos: Antonia y Nicola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



SERPA, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. Carlos Serpa y Graciela Brandan y sus hijas Albertina, Idelma y Evelyn Serpa, hijos políticos Dr. Pablo Ferraro, Milton Brodersen, participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan en el dolor a Mercedes, Carina, Paola y Pamela.



SERPA, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. José Wisniewski y Silvina Garmendia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mercedes, Carina, Paola y Pamela.



SERPA, ENZO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. La comunidad educativa de la EEM N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de su asistente escolar Karina y ruega por el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en este difícil momento.



SOLARO, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 27/5/12. Dr. Carlos Felice, secretario general de UTTA, y Luis Alberto Leguiza, tesorero de UTTA, acompañan con gran dolor y congoja a su querido amigo y compañero Ricardo Solaro por la pérdida de su padre.



SOLARO, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 27/5/12. Dr. Carlos Felice, presidente de OSPAT, y Luis Leguiza, tesorero de OSPAT, participan el fallecimiento del padre de Ricardo Solaro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Paraná.



TABORDA, TRÁNSITO DELIA (q.e.p.d.) Falleció en José C. Paz (Buenos Aires) el 27/5/12, a los 81 años. Querida mami, te fuiste al cielo porque Dios necesitaba más ángeles y te eligió a vos mamita. Vas a descansar al lado del más grande... de nuestro Señor Jesucristo y desde el cielo, estarás igual con nosotros. Te quiero mucho Mamucha. Tu hija Chela.

Misas



Carlos Francisco Cachiarelli(q.e.p.d.) Falleció el l 29/5/09. Su madre Anita; hermanos: Raúl y Oscar; sobrinos, sobrinas nietas y ahijada Agustina lo recuerdan y, en su memoria, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



ULERICHE, AGUSTIN CARLOS (CHIQUITO)(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Mañana cumplirías 75 años..., después de tantos hermosos cumpleaños compartidos con amigos y en tu memoria, tu hijo, hija política y nietas celebrarán una misa mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93A diecinueve años de tu partida sigues presente en nuestras vidas. Tu esposa María Teresa Bonini; hijos: Alcides Carlos Giani y Laura Inés Giani de Boisseleau; nietos: Pablo Antonio y Guillermo Sebastián Boisseleau; hijos políticos, hermanas, hermanos políticos, demás familiares y amigos ruegan un recuerdo a su memoria.



Gerónimo Raúl Mucchiutti(q.e.p.d.)Falleció el 28/2/12.Papi: a tres meses de tu partida no hay nada que cubra tanto dolor, solo nos quedan los mejores recuerdos para salir adelante. Te extrañamos. Nadia y Elba.



Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93A diecinueve años de tu partida, te sigo extrañando tanto que no tengo palabras para expresarme, te re-amo. Ruego a quienes gozaron de tu trato y amistad un cariñoso recuerdo a tu memoria. Amanda.



Lola Isabel Kalea Vda. de Castañeda(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/07�... Todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás...� (Jn 11.26) Mami: hace cinco años que partiste de nuestro lado y aún nos duele la ausencia de tu voz y el inmenso amor de madre que dejabas en cada beso y abrazo compartido. Sólo nos consuela saber que, a pesar de estar en el corazón de todos y cada uno de los que te amamos, aunque sin dejar de extrañarte, nos seguís protegiendo. Tu familia invita a quienes te conocieron y estimaron, a rezar por el eterno descanso de tu alma.



RENNA, VÍCTOR JOSÉ (q.e.p.d.). Falleció el 28/5/11. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento el grupo de amigos de la peña Ricardo Battaglia, Vicente Sansone, Miguel Wagner, Ricardo Molinari, Roque Lascurain y Omar Fernández, te recuerda y estás siempre presente en todo momento.



Santos Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/12.Te dedicamos estas letras que nos nacen desde tu ausencia, nos dejaste una mochila hecha de dolor, sufrimiento, llantos y tanta amargura que en nuestros corazones retumba muy fuerte lo mucho que te extrañamos, pero también nos dejaste dentro de nuestra mochila, felicidad, alegría, risas, tantos momentos hermosos, que aliviana nuestra mochila y lo más importante que nos dejaste es que toda tu vida nos alimentaste, tu mejor enseñanza �Amor� el amor de padre, el amor de marido, el amor de abuelo, el amor de hermano, el amor de amigo. Querido Santos pasó un mes y tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, jamás te olvidaremos porque fuiste un esposo, padre y amigo ejemplar. Tu esposa Mercedes, hijos Mirian, Ana, Mónica, José, Pedro y Víctor, hijos políticos, nietos, y demás familiares, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso

Recordatorios



VALIENTE, LUIS PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12. Papi: hoy hace un mes de tu partida, día a día te extrañamos y te recordamos. Pasan los días y no tenemos consuelo con tu pérdida. Sólo nos queda el recuerdo maravilloso de la persona que fuiste. Siempre vas a permanecer en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposa e hijos.

Participaciones



RESTELLI, NILDA AMANDA MASSI VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 27/5/12, a los 82 años. El consejo directivo y personal de la Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre desu compañero de tareas, Dardo Restelli y que los restos fueron inhumados en el C. de Marcelino Escalada.

Participaciones



BESSONE, BENITO RICARDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12, a los 77 años. c.a.s.r. y b.p. Hermana: Amalia Bessone, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



CRESPI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/12. Al cumplirse el primer mes de tu partida, la familia Turtula recuerda con enorme cariño a un gran amigo como vos, deseando a tu familia cristiana resignación.

Recordatorios



BOTTA, OSVALDO RAMON (CABEZON) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María. Rogamos a quienes mucho lo querían eleven una oración por su alma.


Necrológicas Anteriores