El intendente de Reconquista defendió a su contador

Speranza informó al Concejo por

el caso de las patentes correntinas

Speranza informó al Concejo por  el caso de las patentes correntinas

El intendente intentó justificar el accionar de Fabrissín y ratificó su decisión de mantenerlo en el cargo.

Foto: Agencia Reconquista

Su presencia en el recinto había sido solicitada por unanimidad. Acudió a brindar explicaciones junto a su objetado secretario de Hacienda, Pablo Fabrissín. Pidió la intervención de legisladores nacionales para solucionar la problemática de patentamientos en otras provincias. Fuerte crítica al Registro Automotor de Reconquista.

Se consolida el crecimiento en los diferentes rubros económicos

San Jerónimo Norte avanza con proyectos a largo plazo

Próxima a convertirse en la tercera ciudad del departamento Las Colonias, la localidad continúa con su expansión. La remodelación del edifico comunal, la construcción de una nueva terminal de ómnibus y la adquisición de un terreno para el parque industrial, son algunas de las propuestas que lleva adelante la comuna.

Movida solidaria en Calchaquí

Se suman voluntades al proyecto Integrados

La Fundación MR donará lo recaudado en una feria de prendas usadas. Algunas empresas comprometen realizar aportes, mientras se prepara una jornada de difusión y colecta solidaria casa por casa y en el parque Prensa para el domingo 10 de junio.

En Esperanza

Solicitan un comedor universitario

En virtud de la necesidad de contar con un comedor universitario con un menú económico, nutritivo y saludable, los consejeros estudiantiles de la Agrupación Franja Morada de la Facultad de Ciencias Agrarias y de la Facultad de-...

A beneficio

Desfile en Moisés Ville

La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales presentó un exitoso desfile de modas, temporada Otoño-Invierno. Bajo la dirección de Chiche Delbino y la locución de Roxana Litvak se desarrolló-...