En Guadalupe Oeste

Buscando un homicida hallan droga

Se allanó un domicilio de Matheu al 2200. No hubo detenidos pero encontraron envoltorios con sustancias los que ahora serán peritados.

Danilo Chiapello

[email protected]

Personal policial que se encuentra en la investigación de un crimen practicó un allanamiento y secuestró material estupefaciente.

Los procedimientos se efectuaron en el marco de la pesquisa por la muerte del chico Exequiel Nicolás Ojeda, muerto de un tiro la madrugada del domingo.

Ayer a la tarde, gran cantidad de uniformados continuaron con la serie de allanamientos ordenados tras el penoso suceso.

Con oficio cedido por el juez de instrucción de la 6ta. Nominación, funcionarios policiales dependientes de la sección homicidios allanaron un domicilio ubicado en Matheu al 2200, en barrio Chaqueño.

A ese lugar, la brigada de investigaciones llegó en busca de una persona que se encontraría vinculada con la muerte del menor Ojeda, pero los resultados fueron otros.

Tras la inspección del inmueble, secuestraron varios envoltorios con una sustancia blanquecina similar al clorhidrato de cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal especializado.

Es por ello, que al hacerse presente agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y constatar la composición de sustancia encontrada, procedieron al arresto de un hombre de 37 años y un mujer de 33.

Ya durante la mañana, la barriada se había visto conmocionada por el ingreso de una treintena de uniformados y otros tantos vehículos, los que batieron los alrededores de la zona del crimen.

Los pesquisas contaron con el apoyo de los agentes de la seccional 8va., que intervienen por jurisdicción, además de otras secciones de la Unidad Regional I y la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Voceros consultados al respecto precisaron que dicha movida dejó como saldo el traslado de cinco personas y el secuestro de un Renault 12.

Exequiel Nicolás Ojeda dejó de existir la madrugada del último domingo cuando un balazo lo impactó en la zona de la axila.

Las circunstancias en que se produjo este hecho son materia de trabajo para la policía.

Existe una primera versión aportada por allegados a la víctima. En ella, se sostiene que el chico se encontraba en Azcuénaga 1250, acomodando un tronco para sentarse, cuando de repente comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego con el resultado ya conocido.

Con la premura del caso, el adolescente fue llevado hasta el hospital Mira y López donde al cabo de algunos minutos se produjo su deceso.

Como presuntos responsables de este incidente se tiene en la mira a tres sujetos, todos pertenecientes a clanes familiares “pesados”, los que desde hace años vienen sembrando el terror en la zona.

Buscando un homicida hallan droga

En las últimas 24 horas fue intensa la actividad de la policía en distintos sectores de Guadalupe Oeste.

Foto: Danilo Chiapello

Varadero Sarsotti

Es de cuidado el estado de salud de un joven al que un balazo le fracturó el hueso de una pierna. El grave suceso ocurrió ayer a la mañana en Varadero Sarsotti. La víctima resultó ser Marco Antonio Pérez, de 22 años. El nombrado relató que se encontraba en su domicilio cuando ingresó un sujeto desconocido el que, sin motivo alguno le disparó para finalmente darse a la fuga. Ya en el hospital Cullen, a Pérez se le diagnosticó herida de arma fuego en pierna derecha, con fractura de fémur.

/// el dato