San Jerónimo Norte

Homenaje a ex combatientes de Malvinas

Corresponsalía San Jerónimo Norte

[email protected]

En la Plaza Libertad de San Jerónimo Norte se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Para dar inicio a los actos se procedió al izamiento de la bandera nacional en el mástil central de la plaza y prosiguió con el desfile ante el palco oficial con la presencia del presidente comunal Raúl Jullier, integrantes de la comisión comunal y demás autoridades, abanderados de escuelas e instituciones de la localidad seguidos de los alumnos de todos los niveles acompañados por docentes, directivos y padres.

En tanto la Banda de Música Comunal entonó las estrofas del Himno Nacional, junto a palabras alusivas a tan significativa fecha y ofrendas florales en la estatua a la Libertad.

Aprovechando estos festejos la Comisión comunal realizó también un homenaje muy especial a los ex combatientes de Malvinas que son de la localidad. Es por ello que para plasmar la memoria de los héroes de guerra la comisión comunal decidió erigir en la plaza central un monumento para que toda la comunidad pueda observar y tener memoria de lo ocurrido hace 30 años en las Islas Malvinas.

Además, Carlos Silvas y Henry Bedini como ex combatientes colocaron una ofrenda floral y descubrieron una placa donde quedarán por siempre sus nombres.

“El Monumento a los Héroes de Malvinas en conmemoración de los 30 años de la guerra es un homenaje a los ex combatientes de la localidad, Carlos Silvas y Henry Bedini”, sentenció el presidente comunal Raúl Jullier.