En los allanamientos

Presencia de la Oficina de NN

Presencia de la Oficina de NN

La Fiscal maría del Carmen Bertone (derecha) trabajó junto a su secretaria Liliana Marcial. Foto: Prensa URI

 

De la Redacción de El Litoral

La Fiscal María del Carmen Bertone, titular de la Oficina de Causas con Imputados no Individualizados, participó ayer del operativo masivo desplegado en el norte de la ciudad, con motivo de la búsqueda de los autores del crimen del chico Ojeda.

“Voy a los allanamientos masivos porque se secuestraron armas, motos y se hicieron efectivos pedidos de captura vigentes”, declaró hoy la Dra. Bertone, que acompañó al juez de Instrucción Sexta, Sergio Carraro, que encabezó el procedimiento.

Consultada sobre el resultado de la labor la fiscal explicó que “se está procesando la información” obtenida. A propósito, Bertone destacó el desempeño de la secretaria de la Fiscalía NN, Liliana Marcial, y la Brigada policial que tiene a su cargo.

Mientras tanto, recordó que “seguimos trabajando con los operativos de recuperación de motos y autos, que se están recuperando muchísimas”, sostuvo.

A propósito, indicó que a través de la página web oficial www.poderjudicial-sfe.gov.ar (sección Inicio, link Oficina NN) los damnificados por robo podrán encontrar los listados -actualizados semanalmente- de vehículos robados y recuperados en las unidades regionales sobre las que tiene jurisdicción la Oficina NN.

Dicho registro nació en 2003, cuando se llevaba a mano en un cuaderno de anotaciones. Los datos fueron informatizados recién en 2008, por lo que los registros existentes tienen 9 años de vigencia.