Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/06/2012 Necrológicas

Sepelios



KLOSTER, ROSAURA ELDA ROBLES VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12 a los 84 años. Hijas: Juana, Olga, María Esther, Isabel, Lucía, Elsa y Mónica; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; nietos; bisnietos; tataranietos y dd participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 9.15 en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones



ALTAMIRANO, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. El presidente comunal de Santa Rosa de Calchines Dr. Carlos Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALTAMIRANO, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Senador Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en el dolor.



BALDINI, ROSA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Tandil (Buenos Aires) el 28/5/12. Hijos: Eduardo, Rodolfo y Olga Montes de Oca; hermanas: Elba, Regalada Baldini y demás familiares siempre te recordarán.



BONADEO, FRANCISCA LUCRECIA OCAMPO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12 a los 92 años. Hija: Mirian del Carmen; hijo político: Jorge; nietos: Ivana y Germán; nietos políticos: Agustina y Ricardo; bisnietos: Ricardo y Emilia; hermanos: Manuel, Elbia e Isabel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.



BRITTOS, BELKYS GLADYS ALANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Horacio y Alejandro Brittos; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



BRITTOS, BELKYS GLADYS ALANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. Eduardo Masino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Alejandro y elevan una oración por su eterno descanso.



BRITTOS, BELKYS GLADYS ALANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. La comisión directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe, acompaña a su compañero y amigo Alejandro Brittos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRITTOS, BELKYS GLADYS ALANIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 Gastón Gori participa el fallecimiento de la madre de su compañero Alejandro Brittos y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Oriette Harnisch; hijos: Claudio Rubén y Alida Inés Brusa; hija política: Noemí Martini; nietos: Lautaro, Augusto, Fausto, Emanuel, Maximiliano, Tomás y Vanesa; hermana: Olga Brusa de Martini; hermano político: Raúl Martini, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. Hermanos: Olga Brusa y Raúl Martini; sobrinos: Sergio, Patricia y Diego Martini; sobrinos políticos: Marcela Martínez Helguero, Carlos Schenone, Paola Guerra y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. El directorio del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe, distrito I, participa el fallecimiento del padre de su revisor de cuentas Téc. Contruc. Claudio Brusa.



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. El presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la provincia de Santa Fe, distrito I, MMO Sergio Romero participa el fallecimiento del padre de su revisor de cuentas Téc. Contruc. Claudio Brusa y acompaña a la familia en este difícil momento.



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. La comunidad educativa y cooperdaora de la Escuela Normal N� 32 General José de San Martín participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alida Brusa y acompañan a su familia en este difícil momento.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. María Teresa Caliani y Mónica Turri participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Norbi y Nora, acompañándolos en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria .



CANTARUTTI, RAFAEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael Rubén y Omar Ángel Cantarutti; hijas políticas: Wilma Nardin y Jaquelina VAldez; nietos: Jorgelina, Enzo,Ariana y Angelo; hermanas: Mafalda y Estela Cantarutti; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. (panteón Ntra. Sra. de Guadalupe). Serv. Sentir Carruajes SA.



CORREA, MARTÍN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Cantero de Correa; hijos: José, Julio, Verónica y Fernanda; hijos políticos: María, Claudia, Mauricio y Daniel, nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Nelson. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



FRANZO, BELKYS OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 941, de La Guardia, participa el fallecimiento de su ex directora.



GALANTI, MARÍA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Flia. Laurino Cerutti despide con profunda tristeza a su querida María Eva y hace llegar a toda la familia expresiones de sentido pésame e invita a elevar una oración en su memoria.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Dr. Juan Carlos Gagneten y Sra., sus hijos Lucila, Jimena y Toti participan el fallecimiento y acompañan a Coca y Carina en este triste momento.



GIANCARELLI, HUGO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La comunidad educativa del Jardín de Infantes San Pablo participa el fallecimiento del papá de su querida compañera María Carina y acompaña a toda su familia con oaraciones.



GONZALEZ, ALEJANDRO SEBASTIÁN (SEBAS) (q.e.p.d.) Falleció en Río Gallegos el 31/5/12, a los 30 años. Padres: Silvia y Juan Carlos; hermanos: Daniela y Javier; hermanos políticos: Hernán y Laura; sobrinos: Ariadna, Patricio y Enzo; novia: Ivana, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GONZALEZ, ALEJANDRO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Río Gallegos el 31/5/12, a los 30 años. Médicos socios, gerencia y personal administrativo de Neolac SRL acompañan a Silvia y Juan Carlos en este penoso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, ALEJANDRO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Río Gallegos el 31/5/12, a los 30 años. Personal médico y de residencia, personal de enfermería y de servicios del departamento de Pediatría y Neonatología del Sanatorio Mayo acompañan a Silvia y Juan Carlos en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ, ALEJANDRO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Río Gallegos el 31/5/12. Los compañeros de trabajo de Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano, acompañando en este tan difícil momento a él y a su familia. Ruegan por su eterno descanso.



HERRERO, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Chiche y Mimi Basilio y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Walter y Marisa y los acompañan en su dolor.



HERRERO, HÉCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. La Alborada SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Mirta en este momento de dolor.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Fliares. de Jorge García Richard y Hortensia Campos de García Richard participan con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable Valentina, amiga y vecina durante sesenta años, y acompañan a su familia en este triste momento, especialmente a Quique y Aída.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Laura Alicia Municoy y Juan Carlos Iovaldi Storni, Virginia Municoy y José Marcelo Testi, María Cecilia Municoy y Adrián Carmelé, María Alejandra Municoy y Guillermo Weiss participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MIRANDA, JUANA ANTONIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. CPN Héctor Eduardo Margüello y Flia. acompañan a Marcelo en este triste momento.



MIRANDA, JUANA ANTONIA ROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Estudio contable Margüello y Asociados, profesionales y empleados participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Marcelo y lo acompañan en el dolor.



MOLINA, RAMÓN FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Compañeros de Mesa de Entrada y de Archivo, de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de María de los Ángeles Molina y acompañan a su familia en este difícil momento.



PALACIOS, SERGIO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/5/12, a los 44 años. Esposa: Sandra Carina Villagrán; hijos: Alexis Martín, Emanuel David y Gabriel Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Ignacio Curzi y Flia., y Nylda Sabbatini participan el fallecimiento y acompañan a Gladys en este dificil momento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La secretaria electoral de la provincia y empleados participan el fallecimiento.



PELLATELLI, RAQUEL MARÍA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Paola, Juan Bautista, Marcos, Matías, Agustín, Consuelo e Ivonne acompañan a Gladys en este momento de dolor y piden una oración por el descanso de su hermana.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Carlos Tornimbeni, Silvio Cogliano y Daniel Millan participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELINI, ALBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Padres de cuarto grado, turno mañana de la Escuela Niño Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Dante.

Misas



Silvana Rosana Pinto(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/11Silvi: hace un año que te perdimos físicamente, pero seguís estando en nuestras vidas por siempre. Ahora sos un ángel en el cielo y nos cuidás día a día. No pasa un momento que no te extrañemos y no tengamos la necesidad de tenerte. Pero nos consuela saber que descansas en paz, junto a nuestra madre y a Dios todopoderoso. Te amamos nuestro �angelito�. Tu papá, sobrino y hermana invitamos a la misa en tu querida memoria, a oficiarse mañana., a las 19, en la iglesia de Fátima.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: ya pasaron veinte meses que Dios te recibió en sus brazos, dándote la paz que merecías. Cada vez nos cuesta más aceptar y entender que no estés físicamente con nosotros. No encontramos una palabra, una frase, nada que nos consuele, sólo nos invade la tristeza de tu ausencia. íTe quisimos, te queremos y jamás te olvidaremos! Esposo Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta María Andrea.



Federico Antonio Dacaro(q.e.p.d.)2/6/32 - 31/8/11Papá hoy cumplirías 80 años... ícómo te extrañamos!, cambió tanto nuestra vida desde que no estás. Nunca nos hicimos la idea de que te ibas a ir, por eso nos cuesta tanto aceptar tu partida. Viejo querido, nunca te vamos a olvidar. te amamos. Analía, Toti, Gastón y Pelusa, invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.



María Corredera de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/08. Sabemos que un ser tan bueno y maravilloso como vos, está al lado de Dios. Sabemos que nos cuidas y proteges como siempre lo hiciste. Te amamos y recordamos. Por eso al cumplirse 4 años de tu partida tu esposo, tu hija, hijo político y nietas elevan y piden una oración en tu querida memoria.



Mirta Lucía Pignata de Alvarez(q.ep.d.)Falleció el 2/5/12, a los 60 añosííChina!! Mamá, ya se cumple un mes de tu partida, no dejamos de extrañarte... Nos dejaste un inmenso vacío en nuestros corazones, por eso siempre te vamos a recordar como una gran madre y, en especial, una buena abuela. Tus hijos José,Carina, Exequiel y María; nietos, hijos políticos, tu esposo Mario y demás familiares elevamos una oración en tu memoria.



POIRIER, MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Ya hace un año que te fuiste y cada día se hace más difícil tu ausencia, aunque sabemos que estás a nuestro lado. Te extrañamos un montón. Tu esposa Olga, hijos: Cristian e Ivana, hijos políticos: Carina y Ángel. Lolo Panza: te amamos con el alma y te extrañamos. Tus nietos: Exequiel, Gustavo, Lucía y Bruno.



Susana Cortés de Scarafía(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/01Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida hacia los brazos de Dios, te recordamos con mucho cariño. Siempre vivirás entre nosotros. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria.

Participaciones



POGLIANI, AGUSTÍN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/12. Estancias del Rey SA participa con pesarr el fallecimiento del pade de Leonardo y acompaña sus familiares en este difícil momento.

Misas



SARTOR, DIONISIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/10. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará mañana, a las 17.30, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.



SARTOR, DORA FILIPPA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/06. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se oficiará mañana, a las 17.30, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.

Participaciones



CASABELLA, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/12, a los 61 años. Directivos y personal de Rodamientos Iriondo SRL de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Casabella y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10,30 en el C. de San Justo..



CASABELLA, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/12, a los 61 años. Directivos y personal de Agropecuaria Los Corralitos S. A. de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Miguel Panigo, y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10.30 en el C. de San Justo.



CASABELLA, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/6/12. Elena de Casabella, Patricia, Diego y Adrián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.

Participaciones



WALDEN BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12 a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Amado, Williams Rauil y Graciela Angélica; hijos políticos: Cecilia Somion, Guadalupe Merendemo y Daniel Alba; nietos: Cristian, María Laura, Mariangeles, Nadia, Anabella, Daiana, Raúl, Eduardo, Natalia, Rocío, José, Juan Ignacio, Paulina y Cristian; bisnietos: Vera, Juan, Andrés y Daiana; hermanos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.



WALDEN, BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Comisión ejecutiva, profesionales y personal del SAMCo Santa Rosa de Calchines participa con profundo pesar la desaparición de su apreciada vecina y amiga, elevando una oración por su eterno descanso.



WALDEN, BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. El presidente comunal Dr. Carlos Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



WALDEN, BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. La peña de los viernes del Club A. Los Juveniles participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo e integrante Chiche Walden y acompañan a su familia ante tan lamentable circunstancia.



WALDEN, BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Senador Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Participaciones



COLOMBO, ROBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12, a los 93 años. Hijas: Silvia y Susana; hijo político: Eduardo Marangoni; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores