radar urbano

Hilos del 25

Muestra

Hasta el 15 de junio, en el museo del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se puede visitar la muestra “Hilos del veinticinco en la trama del Teatro Municipal”. La exposición recrea escenas de las Galas del 25 de Mayo a partir de programas de mano y vestuarios de la sastrería teatral entre 1910-1952.

Javier Ensiso

Dos por uno

Esta noche, a las 22, en el Bar Temático del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), el músico santafesino Javier Ensiso presentará su nuevo espectáculo “2por1”. Dicho encuentro dará lugar a sonoridades intimistas, abriendo puertas a una noche de canciones propias y de grandes músicos tales como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Por otro lado, participarán como músicos invitados Exequiel Ricca (guitarra) y Silvana Parano (voz).

Cacho Garay

Humor

Mañana domingo, a las 20.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE-Casa España (Rivadavia 2871), Cacho Garay subirá a escena su espectáculo “Un Cacho del interior”. Se trata de un show con humor sano y familiar, en el cual el cómico se presenta acompañado por sus entrañables amigos y músicos.

AGE02763.JPG