Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/06/2012 Necrológicas

Sepelios



DONATI, ANGELA MARÍA SARABIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/12. c.a.s.r. y b.p. Hijas en el cariño: Marta de Donati y Edith de Surin; sobrinas: Lilian, María Angélica, Clarita, Alicia Sarabia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GERBONI, LEA ALFONSINA RIZZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis; hija política: Rosa Florio; nietos: Jose Luis, Alfredo Dante y María Rosa; bisnietos: Eugenia, Evelyn y Angela, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MARQUEZ, NORMA CRISTINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/12, a los 60 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Osvaldo Marquez; hijos: José, Emiliano y Valentín; nietos: Giuliana y Agustín; hermanas: Rosa, María Luisa y Mónica, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARQUEZ, NORMA CRISTINA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/12. Mónica y Stella acompañan a su compañera de tareas Alicia García, vicedirectora de la escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda, en este momento de dolor por el fallecimiento de su amada tía Norma y elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BRUSA, RUBÉN ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. La comisión directiva y el cuerpo de delegados de la Unión Docentes Argentinos, seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del delegado escolar Claudio Brusa y lo acompañan en este momento de pesar.



CANTARUTTI, RAFAEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. Jefe y subjefe de la DPV, San Cristóbal, Paul Orrico y Carlos Piu, subjefe de la DPV, San Javier, Hugo C. Vazquez y jefe de la DPV, El Trebol, Raúl Tapiero participan el fallecimiento del padre del director general de Reconversión Vial Ing. Omar Cantarutti, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CANTARUTTI, RAFAEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. Personal de Reconversión Vial de la DPV participan con pesar el fallecimiento del padre de Omar Ángel Cantarutti y lo acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



CHENA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Secanell de Chena; hijo: Claudio Miguel Chena; hija política: Andrea Pautazzo, nietos: Martín y Matías Chena; hermanas: Margarita y Angélica, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA.



GERONIMO, ANA MERCEDES GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 93 años. Hijos: Diego José, Beatriz y Silvia Mabel; hijos políticos: Ada Marina Gauna, Héctor Ramón Dlugopolski y Ernesto Carlomagno; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GOMEZ, ANA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. La asociación católica de empleadas Obra de Monseñor de Andrea de Santa Fe, consejo directivo y alumnas de la misma participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre de su tesorera Bety y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MARAGNO, VALENTINA PIERFEDERICI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. Querida Valentina, que me viste nacer y no me avisaste que partías camino al Altísimo. Siempre estarás con nosotros. Acompañamos a Quique y a toda la familia en el dolor. Porotito Canga y Edita P. de Canga.



MARTY, EDICTO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 2/6/12. Directivos y personal de DISSER SRL participan el fallecimiento del padre y padre político de Claudia y Alejandro Boccolini, acompañándolos en tan doloroso momento.



MARTY, EDICTO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 2/6/12. Directivos y personal de KARPLAC participan el fallecimiento y acompañan a Claudia y Alejandro en tan doloroso momento.



MARTY, EDICTO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 2/6/12. Mamy�s Hockey y DT del Club El Quilla participan el fallecimiento y acompañan a Claudia en este difícil momento.



MARTY, EDICTO (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 2/6/12. Oscar Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Claudia y Alejandro en este momentode dolor.



NUÑEZ, GRACIELA GUADALUPE MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique; hijos: Rodolfo, Vane, Mari, Walter, Sergio, Leonardo, Miriam y Víctor; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RABAINI, HAYDEE MARÍA CALIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/12. El representante legal, campellán, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Silvia y elevan una plagaria por su eterno descanso.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Padres y amigos del Colegio St. Matthews North participan el fallecimiento.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Pedro Zournadjian y Flia. participan el fallecimiento.



SDRIGOTTI, OSVALDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/12. Risk Magement Group participa el fallecimiento.



SERPENTIELLO, CLELIA ROSA FUSCHETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Mirta y Roberto: hijos políticos: Cristina, Salvador y Susana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERPENTIELLO, CLELIA ROSA FUSCHETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Atilio y Chela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SERPENTIELLO, CLELIA ROSA FUSCHETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Dr. Jorge Luis Kiguen y Sra. María Emilia Luna de Kiguen, sus hijas: Ximena y Betina participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Cristina.



SERPENTIELLO, CLELIA ROSA FUSCHETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Flias. Rotela, Costantino, Pulvi, O. Centis, Schmidhalter y M. Centis participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos e hijos este momento de dolor.



SOTTINI, ANIBAL GERARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/12, a los 72 años. Compañera: Nélida Kruger; hijas: Analía y Marcela Sottini; hijos políticos, nietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



SOTO, MARIA HORFELIA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 81 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Teodoro, Julio César, Juan Carlos y María Virginia; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



VAZQUEZ, ONEL ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12, a los 73 años. Esposa: Marta Elena Gomez; hija: Silvina Helena Vazquez; hijo político: Fernando Luis Saenz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Misas



Raúl Osvaldo Mascheroni(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/12Que difícil es seguir sin tenerte cerca. El vacío de tu ausencia es muy grande, recordarte significa sentir que nunca te fuiste. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.



Silvana Rosana Pinto(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/11Silvi: hace un año que te perdimos físicamente, pero seguís estando en nuestras vidas por siempre. Ahora sos un ángel en el cielo y nos cuidás día a día. No pasa un momento que no te extrañemos y no tengamos la necesidad de tenerte. Pero nos consuela saber que descansas en paz, junto a nuestra madre y a Dios todopoderoso. Te amamos nuestro �angelito�. Tu papá, sobrino y hermana invitamos a la misa en tu querida memoria, a oficiarse hoy, a las 19, en la iglesia de Fátima.



Subof. Mayor (R) Antonio Blás(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/02Papi, al cumplirse el décimo aniversario de tu partida te recordamos tu esposa Ilda; hijos:Mirta, Graciela y Julio; hijos políticos y nietos, elevamos una oración en tu querida memoria e invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Daniel Adam Méndez(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/07Dany: hoy hace cinco años que Dios te llamó para estar a su lado. Para algunos es muchísimo tiempo, en cambio nosotros sentimos que fue ayer. Estás siempre tan presente entre nosotros. Te extrañamos mucho. Papá, mamá, hermanos, abuelo y todos tus familiares.



Daniel Edgardo Francesconi(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/07Gordo querido, hoy se cumplen cinco años de tu partida a la casa del Señor. Te recordamos y siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposa e hijo.



FRANCO, ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/12. Mi ángel, pasó un mes de tu viaje, que yo sabía era sin regreso, hoy es imposible decirte todo lo que te extraño. Ausencia, palabra que no tiene sentido para quienes como nosotras tantos años estuvimos juntas, me aferro a la vida hermosa que me diste, a tu dedicación, esmero, sacrificio, educación y amistad; me lo diste todo y yo traté de devolvértelo cuando me necesitaste, no me moví de tu lado, día y noche. Junto a Roquito (mi perrito) que tanto amabas. Silencios y lágrimas, siempre acompañada por tu amigo e hijo, como vos lo llamaste, Héctor y tus nenes: Aldo y Alejandra y el bebé que no llegaste a conocer, pero fuiste muy feliz al saber que llevaría como segundo nombre José, lloraste por que el recuerdo de papá seguía vivo en vos. No es fácil seguir adelante, pero no estoy sola. La tía Leonor y familia, Alicia Carrizo y familia, Hugo, mi hermano, tus hijas del corazón. Inés y Sarita Gasparotti, Mary Franco, María Cristina Soffieti y tus vecinas de toda la vida: Teresita Rodriguez, Antonia y Blanca Moreyra, Carmen Chiani, Miguel Ruiz y Mari y especialmente los Dres.: Roberto y Cristina Tosolini que jamás nos dejaron solos y nuestra querida Sabina Sola, asistiéndonos en lo profesional y afectivo y mucho más como amigos. Para todos muchisimas gracias y para vos Ma, esperame, sé que algún día volveremos a estar juntos con papá. Lucy.



Lorenzo Apolo Barbero(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/94Al cumplirse el décimo octavo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con profundo cariño y elevan una oración en su memoria.



Marisa Mónica Galiano(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/12Madre querida: a un mes de que un asesino entrara a tu casa y te robara la vida, dejando a tus nueve hijos solos y sin justicia, queremos elevar una oración a Dios, pidiéndole tu eterno descanso y pronto veamos al culpable pagando semejante cobardía. Te amamos. Tu marido José, tus hijos, hermanos, hijos políticos y nietos.



MORO, ONELIA TERESA BODNAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/12. Mis deseos y de todos mis viejitos que están junto a vos son que donde estés sea tu eterno descanso y gracias por tu enseñanza de vida. En mi corazón siempre estarán. Brigida.



Pedro Fernando López(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/11Papi: ya hace un año de tu partida, parece mentira, te extrañamos mucho. Sólo le pedimos a Dios que descanses en paz... Tu hijo Pedro y señora, tus nietos: Ariel, Silvina, Martín, Mariel, Marcia, Daniela y bisnietos que nunca te olvidarán!! Elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



ALTAMIRANO, SUSANA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/12. Hija: Patricia; hijo político: Jorge Gomez; nietos: Gonzalo, Yamila, Milton, Jorge, Yanet, Brisa y Geraldine; bisnietos: Ale, Lucy, Gabi, Nay, Valentina y Aimará participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

Participaciones



DELL�ANGELO, HILDA ESTHER PERRIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del pro secretario del establecimiento Fernando Dell�Angelo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Roldán.

Participaciones



OLIVAREZ, MARÍA ALEJANDRA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/6/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Margarita Nuñez; esposo: Vicente Olivarez; hijos: Alejandro, Fernanda y Lucía; hermanos políticos: Lidia, Juan, Orlando, Ana, Rosa y Norma; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.

Recordatorios



MARTELEUR, ELSA G. IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/10. Un año y medio pasó desde que te fuiste y te sigo esperando. Con Malena te extrañamos mucho y deseamos que estés feliz y en paz. Un pico, un te amo y hasta mañana. Marcela.



VERA CANDIOTI, EDUARDO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/12. Querido Rayi!: al cumplirse el primer mes de tu partida al encuentro de nuestro Dios, tus hermanos políticos y sobrinos te recuerdan con mucho amor. Raúl, Tita, Cachito, Fabiana, Any, Juan, Karem, Esteban, Diego, Facundo, Candela, Mateo, Josefina y Santiaguito.


Necrológicas Anteriores