Nadie controla nada

ESTEBAN DE BARRIO LOYOLA

‘Entiendo que es muy difícil controlar a las motos en nuestra ciudad. Pero lamentablemente se está volviendo normal, ver cómo los motociclistas ignoran las normas de tránsito sin que nadie haga nada. Ni hablar de familias enteras que circulan arriba de una motito, sin cascos y con chicos. Después no nos asustemos con el número de muertos y accidentados en la ciudad‘.

Cortes de programación

RITA DE BARRIO GUADALUPE

‘Me parece bien que desde nuestro sistema de cable se quiera defender a nuestra programación local. Pero hay cosas que generan mucha bronca y que dejan en claro cuál es el criterio de los gerentes de programación. Ya fueron varios los domingos que tuve que esperar hasta la una de la mañana para ver el programa de un prestigioso periodista como Lanata. Y ahora tuve que soportar que se nos corte la transmisión de los Premios Martín Fierro. ¿Es que nadie va a hacer nada? ¿Los canales no van a dar explicaciones? Si pagamos un servicio, y después este se nos provee de manera deficiente, ¿no es causa suficiente para hacer un reclamo legal? Gracias a El Litoral por permitirnos expresarnos‘.

Perritos abandonados

NADIA

‘Me da mucha pena ver cómo nuestra ciudad se está llenando de perritos abandonados. Me gustaría preguntarle al Intendente si, además de las castraciones, existe una política respecto a este tema y si la Municipalidad va a encontrar la manera de ayudar a estos animales junto con la Sociedad protectora. De más está decir que hace falta una importante campaña de concientización. Gracias‘.

Medidas violentas

ROBERTO DEL CENTRO

“Me siento violentado con todas estas nuevas medidas que está tomando el gobierno nacional en torno al dólar. Entiendo que los argentinos tenemos una relación extraña con esta moneda. Nos apoyamos más en el dólar simplemente porque nuestra moneda no nos da confianza. En todo caso, lo bueno creo que hubiese sido, poco a poco, ir generando beneficios para quienes se manejen en pesos, en vez de imponernos este corralito verde que tanto nos violenta. Y por otro lado, mientras que un anciano no puede cambiar diez dólares para su nieto, o debemos realizar trámites estrafalarios para cambiar dólares y poder hacernos un viaje con nuestros ahorros, los políticos ahorran en dólares y se manejan siempre por encima de la ley. Da mucha bronca sentirse preso dentro del país. Vamos camino a ser como el país de Chávez. ¡Qué tristeza!”.

Cuatriciclos

MARÍA GISELA

“Sr. Intendente: ¿hay alguna manera de controlar a los adolescentes que circulan a gran velocidad con cuatriciclos en Guadalupe? Yo sé que debería ser una función de los padres, pero como tal cosa no ocurre, no asumen la responsabilidad que significa darles un rodado de gran porte a criaturas que parecen no tener más de 13 años en algunos casos, el Estado debe procurar por la seguridad de todos, y en la Costanera aprovechan la ausencia de controles para correr, hacer demostraciones, etc. con total impunidad e irresponsabilidad”.

Gracias señor Maguid

NELY DEL Bº SUR

“Quiero agradecerle al señor Maguid porque gracias a su gestión y a todo lo que protestamos los jubilados, escuché por LT 10 que el día jueves 7 nos comienzan a pagar. Muchas gracias al señor Maguid”.

Basurales en crecimiento

UNA LECTORA DE Bº CANDIOTI

“Como ciudadana de barrio Candioti espero que luego de reiterados reclamos y quejas pasen a retirar las ramas y bolsas de residuos de los lotes baldíos de calle Alvear al 2800 y calle Las Heras al 2800. Hay muchas personas están colaborando con este descuido tirando bolsas enormes, cajas, basura, obstaculizando el actual recorrido de recolección y reciclado de basura. A esto sumo la inseguridad, mucha oscuridad y los pastizales muy altos. También deambulan animales callejeros que destrozan todo”.