En el certamen de Segunda División

Cha Roga se recuperó ante Los Pampas de rufino

Logró un éxito meritorio ante un adversario complicado, volviéndose a posicionar en la competición.

César Miño

[email protected]

En el partido que completó la cuarta jornada del certamen de Segunda División del Regional del Litoral 2012, disputado en Santo Tomé, Cha Roga Club alcanzó un triunfo importante ante Los Pampas de Rufino por 28 a 19.

Amén de haberse recuperado en materia de resultados, la actuación del equipo conducido por Guillermo Aguilera dejó conformes a propios y extraños. Como lo resumió el propio head coach, en diálogo con El Litoral.

* “Fue un partido complicado, con un primer tiempo muy equilibrado, en el que todo fue demasiado repartido. Felizmente, en el complemento logramos prevalecer prácticamente en todas las facetas del juego y terminamos ganando con autoridad”.

Cha Roga Club alistó a: Fabricio Benítez, Gabriel Porfiri y Juan José Benz; Andrés Rosso y Nicolás Carpegna (Javier Nasta); Diego García, Rodrigo Gamarra (Emiliano Weder) y Mariano Gomez; Alexis Zilonka (capitán) y Alejandro Talani; Federico Andreu, Exequiel Rivero, Miguel Rupell, Jeremías Volpe y Andrés Gianfelice.

Los tantos santafesinos llegaron a través de tries de Porfiri, Carpegna, Andreu y Zilonka; más un goal y dos penales Talani. En tanto, para los rufinenses hubo 3 ensayos y dos goals.

Lo que viene

La quinta jornada de la competición, prevista para el fin de semana venidero, contendrá estos cotejos: en la capital entrerriana, Paraná Rowing Club recibirá a Cha Roga Club y Tilcara a Old Resian; en Cabaña Leiva, La Salle al Club de Regatas San Nicolás; mientras que en Rufino, Los Pampas hará lo propio con Los Pingüinos Rugby Club de Pergamino.