Kudelka todavía no lo confirmó oficialmente, pero...

Bologna, MAIDANA, Vera, y Barrales

serÁn titulares

Bologna, MAIDANA, Vera, y Barrales serÁn titulares

También definió que mañana concentrará a Jara, aunque el entrerriano seguiría en el banco de suplentes. Cárdenas no formará parte del equipo.

Colón se prepara para jugar el lunes ante Racing, aún sin novedades...

El equipo se entrenó y Leandro González habló

El delantero hizo duras declaraciones y dijo que “extraña la buena vida” de La Plata.

El equipo se entrenó y Leandro González habló

Leandro González llegó a Santa Fe con las intenciones de rendirle a Colón, algo que no pudo concretar en todo el año. Sería uno de los que dejaría el club. Foto: DyN

Jornada de descanso para los jugadores argentinos

Un día de paseo por NY

Los futbolistas del seleccionado nacional, quienes llegaron ayer por la mañana a New Jersey para el amistoso del sábado a las 15 (16 de nuestro país) ante Brasil en el estadio MetLife o New Meadowslands, aprovecharon el día libre para salir de compras en Times Square, la zona más selecta de Manhattan, en New York.

La ratificación de un gran momento

España ante el resto

Con un finalista asegurado, el tenis ibérico disfruta de un Abierto de Francia inolvidable. Por semifinales, mañana se medirán Nadal con Ferrer y Federer con Djokoivc.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En la NBA

Oklahoma es finalista

Los Thunder derrotaron a Los Spurs y se quedaron con la serie por 4 a 2. El rival saldrá del duelo que protagonizan Boston Celtics con Miami Heat.

Campeonato Argentino

Santa Fe enfrentará a Santiago del Estero

En la última fecha de la Zona B del 78º Campeonato Argentino que se disputa en la provincia de Chaco el primer equipo de Santa Fe derrotó a Tucumán por 99 a 91, en partido definido en tiempo suplementario tras igualar en 89 a-...

La continuidad del interuniones

Al ritmo de las inferiores

CRAI lidera en Menores de 15, 17 y 19 años Tilcara en M16; mientras que Santa Fe Rugby Club comparte la vanguardia en M17.

Al ritmo de las inferiores

M19 de Santa Fe Rugby Club. Una de las alineaciones utilizadas por el representativo que ocupa la tercera posición en la categoría superior de juveniles. Foto: Luis Cetraro

TERCER TIEMPO