/// En Escena

Última de “Arrabaleras” Eterna siesta tango dub “Doble historia de amor”

Última de “Arrabaleras”

Este sábado, a las 22, en el Foyer del Centro Cultural Provincial ubicado en Junín 2457, se hará la última función de la exitosa obra “Arrabaleras, mujeres que trabajan”, de Mónica Cabrera, en una sólida puesta en escena dirigida por Julio Beltzer. Son siete mujeres que “intentan sobrevivir en esta sociedad. No son los clásicos modelos femeninos, modernos y exitosos. Son mujeres comunes, sin moldes, cada una con una historia divertida y dramática a la vez. El entusiasta elenco -que despierta las sonrisas en los espectadores- está compuesto por Isabel Galán, Carlos Cappadoro, Estela Trentino, José Olivera Rivas, Eduardo Borgonovo (en la foto), Silvana Salinas y Diego Tomás. La asistencia dedirección y planta de luces están a cargo de Diego López. Foto: Gentileza producción

Última de “Arrabaleras” Eterna siesta tango dub “Doble historia de amor”

Eterna siesta tango dub

El sábado 9 a las 21 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, se presentará “Eterna siesta tango dub”, una banda surgida en 2008, con la idea de mezclar dos estilos musicales en uno. Con canciones como “Malena”, “Balada para un loco” y clásicos del tango, Julián Monje (bajista y arreglador), Federico Retamozo (guitarras) y Nicolás López Soto (teclados y programaciones), invitan al oyente a disfrutar de un concierto de tango, desde otra perspectiva, y con el sonido particular que caracteriza a Tango Dub. También participan Iván Mendoza en programaciones y sintetizadores; Alexis Lovotti en bandoneón; y Gerónimo Cabral y Nicolás Mordini como músicos invitados.

Foto: Gentileza producción

3.jpg

“Doble historia de amor”

La obra “Doble historia de amor” de Carlos Gorostiza subirá a escena este fin de semana en una puesta del grupo Fénix II. El viernes a las 21 en el Centro Cultural 12 de Septiembre de Santo Tomé (25 de Mayo 1940 de la vecina ciudad) y el sábado a las 21 en El Retablo (Moreno 2441) prometen “conjugar el amor y el humor” bajo la dirección de Carlos Valinotti. En escena, la obra relata el encuentro de un abuelo, su nieto y su novia enredados en una bella historia llena de matices que conjugan la frescura y la espontaneidad del primer amor con la experiencia y la madurez de un amor que por momentos es irreverente y alocado. La obra es protagonizada por Valinotti, Milena Durando y Juan Ignacio Garay.

Foto: Gentileza producción