Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2012 Necrológicas

Participaciones



ALMAZAN, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/6/12. Edit Martinez, Dante Canal y Norma de Gasparini participan con pesar el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a la familia en el dolor.



ARREGUI, MARTINA VALLEJOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Barranquera (Chaco), el 6/6/12. Rosita Alfonso, Tata, Marta Di Lucca, Caustisol S.R.L., Graciela Di Pietro, Silvia Roldan, Flia. Salinas, Flia. Salemme Aquino, Bety Oliva, Clotilde Soria, Flia. Varese, Flia. Pereyra, Pancho Ortola, Mirta Pusterla, Flia. Rusciti, Julio Bausela, Flia. Bordon, Flia. Dominissini, Nora Barbieri, Ricardo Amores, Joaquín, Sarita y Mellis, Mary Gulla, Cristina Carru, Flia. Gonzalez, Lore y Seba, Olga Sánchez, Flia. Cervera García, Flia. Stablum, Flia. Rizzi y Flia. Andreone participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus queridos vecinos Héctor y Vilma.



AYALA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. Sus tíos Vivas: Inés y Flia., Matías y Flia., Blanca y Flia., Eduardo y Flia., Luis (Lito) y Flia. lo despiden con cariño y acompañan a Pablo y a José.



AYALA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. Nada se pierde, todo se transforma. Hasta siempre, Lito! Lula y Coco.



BAEZ, BLANCA GERNAELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 81 años,c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana y Juan Carlos; hijos políticos: José Luis y Chichita; nietos, bisnieta, hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BEZOS, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva; hijos: Susana, Gustavo, Maximiliano, Guillermo y Rocío; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BEZOS, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12.Compañeros de trabajo de la firma Vicente Murillo e Hijos participa con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Rocío y la acompañan, junto a su familia, en este difícil momento



BEZOS, ANTONIO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. La firma Vicente Murillo e Hijos participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su empleada Rocío, acompañando a su familia en este profundo dolor.



BONIVARDI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/12. Te quiero mucho madrina querida. Vas a estar siempre, siempre en mi corazón. Que Dios te tenga entre sus brazos. Verónica Bronzo y Flia.



BOTTA, CELESTE MARÍA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. Nidia Zalazar y Natalia Jara participan el fallecimiento y acompañan al rector del IES, Juan Manuel Cozzi, a la comunidad educativa y familiares ante esta irreparable pérdida.



CORDOBA, GABINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/12. El consejo de administración, profesionales, encargadas y mamás de la Fundación Hogar de la Esperanza participan el fallecimiento y acompañan a Victoria y a Nolbit en este doloroso momento.



MAGLIANESE, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 66 años. Esposa: Norma Eva Martínez; hijos: Marcelo, Iván, Silvio, Marcela y Ana Claudia; hijos políticos: María Elena, Beatriz y Carolina; nietos: Renata, Valentino, Bautista, Kiara, Maitena, Emilia, Dolores, Germán, Gastón, Melisa, Jésica, Juliana y Sebastián; hermano: Mariano Maglianese y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16 en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MONDINO, NÉLIDA BALDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Huerta Grande (Córdoba) el 2/6/12. Rubén J. Gómez Giordano y Flia. participan el fallecimiento de la inolvidable tía Nelly, y acompañan en el dolor a su hermano Enrique Baldini y su querida familia.



RAMIREZ, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. El presidente, los concejales, los secretarios y el personal del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento del agente municipal y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



RAMÍREZ, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. Jorge Henn, Carlos Suarez, Cristina Quinteros, colaboradores y militantes participan con pesar el fallecimiento del padre de Paco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SOLIS, OVIDIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/12. La comisión directiva del STIHMPRA participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su afiliado Damián Solis y acompaña a su familia en este momento de dolor.

Misas



Subof. My (R) Roque Domingo Caballero(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/07Pa, nos dejaste hace cinco años, pero vivirás siempre en nuestros corazones. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto, invitan a la misa en su recuerdo que se oficiará el 16 del cte., a las 16, en la parroquia San José Obrero (Roque Sáenz Peña 1175).

Recordatorios



ARAGON, INÉS SILVESTRE DE 9/4/1922 - 7/6/2011. Vieja... Criollita Santiagueña, te recordamos todos y cada uno de nuestros días con mucho amor. Tus hijos Alicia, Esteban, Luis Alberto, nietos, bisnietos y sobrinos.



Isaura Aide LopezFalleció 7/6/11Mami: hace un año que no estás y parece que fue ayer que te fuiste. A cada momento estás en nuestro recuerdo y nuestros corazones. Te extrañamos cada día más. Tus hijos María Estela, Lucrecia Rita y Juan Carlos; nietos y bisnietos, hijos políticos Agustín y Sulema.



Pedro S. Alarcón(q.e.p.d.)Falleció el 7/10/10Querido Tata: en el día de tu cumpleaños te recordamos con todo nuestro amor... Siempre estás presente. Quique y Mecha, Carlos, Gloria y los chicos Ángel, Vero, Tomy y Fabián, tus compadres Katita y Eduardo y tu ahijada Gabriela Gross... que te extraña.

Participaciones



MAIDANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 59 años. Esposa: Carmina Mabel Rolon; hijos: Romina Soledad, Carlos Daniel, Juan Carlos, Agustina Soledad y Milagros Macarena; hermanos: Beatriz, Rubén y Miriam Maidana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Pedro Antonio Sarandón(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/11 a los 85 años�Cuando llegue el día que Dios ha fijado y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedidola mia... ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con sus ternuras purificadas� (San Agustín). Nono: es increíble como pasa el tiempo, pero no el dolor y la tristeza de no tenerte, de pensarte, extrañarte. Ya pasó un año, pero el amor que sentimos por vos nunca va a cambiar, solo entendemos que Dios te llevó porque necesitaba un ángel bueno y maravilloso como lo fuiste... Nonito, gracias por todo el amor que nos brindaste, y danos fuerzas para que la Abu no se nos caiga, ya que te necesita muchísimo. Te recordaremos con cariño... Esposa Belma, hijos: Jorge, Carlos, Darío, Julio, María Elena, Cristina y Fabián, hijos políticos, tus diecinueve nietos y tus doce bisnietos, en especial Tizi y Santi. Invitamos a la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 18, en la parroquia de Emilia.

Recordatorios



Pedro Antonio Sarandón(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/11Nono..., ya hace un año que no estás entre nosotros. Dejaste un gran vacío en nuestras vidas, pero nos alegra saber que desde el cielo, nos acompañás. Te extrañamos mucho. Jorge, Ana, Yoryi, Anahí, Luisi, Manu, Maki,Tomy, Gero y Beni

Participaciones



Magdalena Francisca Bournissent Vda. de Nicodemo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/12Sus familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de quien, a lo largo de su tránsito por esta vida, supo del afecto de los que tuvieron la oportunidad de conocerla y valorarla por su sencillez, su sonrisa y su bondad. Los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Laguna Paiva y elevan una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



PERASSI, ELEUTERIO AVELINO (PIBE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/12, a los 89 años. Esposa: Blanca; hijos: Nelly y Danilo; hijos políticos: Hugo y Norma; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16 en el C. de Grutly Norte previo paso por la iglesia Inmaculada Concepción de Progreso. Serv. Empresa Furlotti.

Participaciones



DRA. SCHNEIDER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/12, alos 36 años. Beba Fontana y sus hijos Carlos y María Eugenia Fontana participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Juan Carlos Schneider y Evelia Alvarez, acompañándolos en este momento de dolor.

Participaciones



CORNIER, JUSTO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Esposa: Elsa Propst; hijos: Jorge, Carlos y Adrián; hijas políticas: Silvia, Sarita y Gabi; nietos: Frane, Franco, Alexis, Axel, María de las Nieves, Jonatan, Florencia y Stefanía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. parroquial de San Carlos Norte. Serv. Sentir Carruajes SA suc. San Carlos.

Participaciones



CANDIOTI, CARLOS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/6/12, a los 47 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 94 Prof. Juan Mantovani, de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



WALDEN BEATRIZ JUANA LECRUIT VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12. Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nro. 4 Coronel Pringles, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Graciela Walden y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Misas



Miguel Angel Perri(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores