Un regalo de New Style: una marca en Santa Fe

IMG_0948.JPG
 

Se acerca un nuevo Día del Padre y, como todos los años, una tradición santafesina se renueva: los regalos de New Style.

La trayectoria de 103 años en Santa Fe le permite decir a New Style que entiende la manera de ser y vestir de los santafesinos, sus costumbres y sus gustos. Esto se refleja en sus colecciones, donde lo clásico no deja de estar actualizado, uniendo el pasado con el presente. Por todo esto es que New Style ya es parte de la vida de la ciudad y de los santafesinos.

Por los locales que ha tenido New Style, desde 1909, pasaron cinco generaciones familiares. Esta característica, quizás inusual para los tiempos que corren, deseamos destacarla con orgullo porque es parte de una identidad que se distingue en nuestra ciudad.

A la calidad reconocida de la marca New Style, se le agrega la calidez en la atención. Para quienes trabajan en New Style, es muy importante hacer sentir a quienes los visitan como en su casa, que la experiencia de comprar un regalo sea la oportunidad de pasar un momento ameno.

Son dos locales que, aun manteniendo el mismo estilo, ofrecen distintas alternativas. El de la Peatonal, amplio y señorial, impone sus formas clásicas, mientras que el del Shopping Recoleta tiene la ventaja de permanecer siempre abierto y contar con una playa de estacionamiento que le da la agilidad propia de estos tiempos.

Hacer un regalo es siempre una tarea difícil y, por eso, la responsabilidad de la gente de New Style es ayudar y orientar, sumando el compromiso de asegurar la satisfacción personal de cada padre homenajeado. Por ello, quien necesite cambiar su regalo tiene la certeza de que podrá hacerlo en cualquier momento, tanto en el local de la Peatonal como en el de Recoleta.

Como para cada día especial, y para que el regalo se distinga, New Style prepara un packaging diferente para cada ocasión del año. Este 2012 no es la excepción y, basados en la creatividad y el buen gusto, ha diseñado bolsas y paquetes que le dan una distinción final a cada prenda.

En cuanto a la colección, atentos a los cambios en la moda pero respetando la tradición que los caracteriza, han seleccionado sus productos con el cuidado que requiere el buen vestir de los santafesinos. Este invierno vuelven los sacos de tweed, los pantalones de corderoy, los polares, los pullovers de pelo y shetland, las botas de gamuza, gorras, medias de abrigo y pijamas, todos NS, nuestra marca.

Como dirían los viejos vendedores, en New Style se podrá encontrar, desde los pies a la cabeza, todo para los padres de la casa.

42 LACOSTE FW07.jpg

TOMBOLINI- CORBATA ITALIANA DE SEDA NATURAL- $230.JPG
DSC_2689.JPG

Chomba polar en color tierra Huapi. José Fiorillo.

DSC_2660.JPG

Bota de caña corta con cierre en el lateral interno. El forro es de cuero vacuno. Cardón.


DSC_2636.JPG

Chaleco de nylon matelaseado reversible. Cardón.


MODA HOMBRES 2012 (2).JPG
BILLETRAS KENZO DESDE 1320 DOLARES.JPG
DSC_2645.JPG

Cardigan con cierre regata, tejido en algodón y lana, y camisa denim. Cardón.

FOTOS1.jpg

Buzos y camperas polares. New Style.


DSC_3212.JPG

Estirpe Tonbert, 100% Cabernet Sauvignon de crianza en roble francés. Bodega Tonelli (Mendoza). Vinería Baco.

DSC_3192.jpg

Botineta doble suela en cuero semi anilina y gorra pura lana con forro en matelasé Lagomarsino. Los Maderos.

DSC_2611.JPG

Campera microfibra con cierre y botones, detalles en cuero Pato Pampa; chomba mangas largas rayada, en doble jersey Pato Pampa. Pato Pampa.


CINTURONES DE CUERO GRABADO DE KENZO DESDE 470 DOLARES.JPG

ESCANEAR0014.JPG

Reloj Festina deportivo, modelo “Grand Tour de France”. Joyería Cristina.


1099354.JPG
GUANTE FRIZADO DE LAZARO - $178.JPG
xxx.jpg

Camisa escocesa Huapi. José Fiorillo.

DSC_2699.JPG

Maletín Alta Vista Classic con dos vinos y tubo de champaña Alta Vista Premium. Vinos y Champañas.


juego de resortes plenty premium.jpg

Juego de resortes premium. Plenty.


FOTOS 3.JPG

Robe de cashmilon y chinelas de carpincho. New Style.