Zapatones Jorge Ricci

Orquesta Sinfónica

Conciertos didácticos

z.jpg

Del mismo pago

Todos de pie

The Wall

Un hombre en busca de su canción

1.jpg

Pedro Reñé

Un sueño cumplido: entrevistar a Darín

Un sueño cumplido: entrevistar a Darín

Emocionada, Clara Yazmín cumplió su sueño de hacer una entrevista a su actor favorito.

El mismo suelo, distintas huellas

DSC04573.jpg

Calle Ross es una de las arterias principales de Puerto Argentino (Stanley). Allí se ubica el mejor hotel de las islas.

De Lituania a Fives Lille

En esta oportunidad, la autora nos relata la historia del matrimonio formado por Francisco Skuncikas y Tilda María Driussi. Él llegó a nuestro país casado y tenía una hija pero nunca pudo volver a su país natal, Lituania.

TEXTO. GLORIA DAYER DE VANETTI.

25.JPG
1.JPG

Mario Vigo, Sol Arancio, Daniel Perrachione, Horacio Henain, Carlos Conde y Mirta Alifano.

Obras de Arancio en el Lawn Tennis

Con motivo de celebrar el centenario del Santa Fe Lawn Tennis, se inauguró la muestra “El mundo de tinta”, de Juan Arancio. La oportunidad sirvió también para presentar el libro “Martín Fierro” con ilustraciones del artista santafesino. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Laura Raffa, Genoveva Riestra, Matías Tomatti, Gabriela Garrote, María Beatriz Riage y Adriana Bassi.

Muestra pictórica en el Club del Orden

En el marco de la Semana de la Patria, se inauguró en el Club del Orden la muestra “Caballos”, conformada por obras de la colección de Zurbarán de los artistas Enrique Castro, Alberto Guiraldes, Juan Molina Pico, Rodolfo Ramos, Fernando Romero Carranza, Inés Vega y Jaques Witjens. La oportunidad sirvió además para presentar el libro “El caballo”, de Ignacio Gutiérrez Zaldívar. Fotos. Flavio Raina.

Nuestras visitas

Alumnos de distintas escuelas de Santa Fe y Recreo visitaron las instalaciones de diario El Litoral y la señal Cable & Diario. Luego de recorrer cada rincón de nuestros medios de comunicación, posaron para las cámaras de la Revista Nosotros. Fotos. Amancio Alem y Mauricio Garín.

1.jpg

2.JPG

Graciela Ferro Puch, Antonio Marinaro, Raúl Ormaechea, Cecilia Carpio, Ofelia Tujchneider, Olga de Lucca, Rita Ceballos, Noris Jorge y Juan Carlos Neville.

43º Aniversario del Rotary Club Los Constituyentes

El Rotary Club Santa Fe “Los Constituyentes” cumplió 43 años y los celebró con una cena. El agasajo reunió a socios y autoridades en una cena de camaradería que se llevó a cabo en la sede de la institución. Fotos. Flavio Raina.

Guisos & estofados

Guisos & estofados

Para ahuyentar el frío, nada mejor que estos platos potentes y sustanciosos, llenos de energía y sabor.

Sabor y salud en preparaciones aptas para personas celíacas

Gracias a un convenio firmado con la UNL, la arrocera sanjavierina Tahin comenzó a elaborar harinas y premezclas libres de gluten, con las que se puede preparar una amplia variedad de alimentos, como pizzas, panes, tortas, fideos, ñoquis y ravioles. Ya se pueden encontrar en los supermercados.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. AMANCIO ALEM Y EL LITORAL.

IMG_0059.JPG

Súper problemas

Yo siempre tengo problemas en el súper. No se trata ya o todavía de errarle a la caja y aterrizar en la que no te da bolsitas. Sino que nunca acierto con el carrito adecuado: cuando llevo uno enorme traigo una lechuga y un vino. Y cuando agarro esos pequeños, de mano, siempre me quedan chicos. Al final, el tamaño es importante.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Súper problemas