En Colastiné y Rincón

Accidentados en la Ruta 1

1_fr.jpg

El conductor de un Fiat Palio Adventure perdió el control del volante y salió despedido de la cinta asfáltica ayer en horas de la siesta.

Foto: Flavio Raina

Tres vehículos protagonizaron ayer un choque sin víctimas graves, frente a la Escuela Rocca. Esta mañana un padre y su hija fueron asistidos tras un choque frontal en el Km 7,5.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos accidentes sin víctimas de consideración se produjeron entre la tarde de ayer y la mañana de hoy en las inmediaciones de Colastiné Norte y San José del Rincón, en la Ruta Nº 1.

El último de ellos se produjo hoy a las 6.30 de la mañana, cuando una camioneta Dodge blanca y un Ford Falcon impactaron de frente a la altura del Km 7,5 del camino costero.

Una ambulancia del Sies-107 asistió a las víctimas, que resultaron ser padre e hija, ambos a bordo del Falcon. Marcelo Hernández de 38 años y Eliana Hernández, de 20, los dos oriundos de Arroyo Leyes, terminaron con politraumatismos y un corte en la zona del maxilar inferior de la mujer.

En el otro vehículo, viajaba Duilio Acuña, santafesino de 43 años, quien apenas recibió algunos raspones, informaron fuentes policiales.

Por el siniestro, tomó intervención personal de la Comisaría de Distrito 14º donde se labra el sumario prevencional.

Frente a la escuela

Sin mayores consecuencias físicas, pero sí con grandes daños materiales, fue el accidente que involucró ayer a un auto Fiat Palio Adventure, una camioneta Ford Ranger y una moto Ferro de 150 cc.

Sucedió alrededor de las tres de la tarde, a la altura del Km 4 de la Ruta Nº 1, en inmediaciones de la Escuela Rocca de Colastiné Norte.

Cinco personas se vieron envueltas en el hecho que derivó en el traslado de un joven de 20 años con politraumatismos, que iba como acompañante en la camioneta.

Según consta en las actuaciones que lleva la subcomisaría 4ta. de Colastiné, en el auto iba Hugo Alberto Trocison, santotomesino de 57 años; mientras que la Ranger era manejada por Sergio Daniel Troncoso, de 51 años, junto con su hijo Sergio Agustín de 21 (lesionado), los dos Colastiné Norte. Por su parte, en la moto iban Luis Alfredo Arredondo, de 33 años, vecino de Colastiné, junto con Gabriel Arredondo, de 7 años, quienes milagrosamente resultaron ilesos.

Tras la brusca maniobra, el Fiat Palio quedó incrustado en una de las viviendas lindantes con la entidad educativa, cuyo frente totalmente destrozado.