Colón no puede afuera y espera otro milagro del “20”

¿Qué mejor que ganar de visitante con gol de “Bichi”?

¿Qué mejor que ganar de visitante con gol de “Bichi”?

Desde las 20.30, el Colón de Sensini visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Justo hoy, el goleador histórico —Esteban Oscar Fuertes— cumple 300 partidos con la sangre y luto.

Los cálculos que le interesan a los tatengues

Si bien se habló de 50, con un punto más estaría

Hoy, el equipo de Kudelka tiene 48 y le faltan jugar 6 más: el viernes Lanús allá y después Estudiantes acá. Lo que le queda a cada uno.

Si bien se habló de 50, con un punto más estaría

Le ganó a Estudiantes y está tercero

All Boys sostuvo su sueño

El equipo de Romero consiguió una importante victoria ante Estudiantes y mantiene la ilusión de pelear por el título.

Olimpo y Lanús, en Bahía Blanca

Un punto para las estadísticas

Olimpo, ya descendido a la B Nacional, y Lanús igualaron ayer 2 a 2, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la 17a. fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división. Los goles del equipo que dirige Gabriel-...

No hubo sorpresa y ganó el equipo que mejor está en la tabla

Le dio un golpe de “Matador”

Tigre tuvo su gran tarde soñada ayer, en la que salió todo absolutamente redondo: derrotó por 3 a 1 a San Lorenzo, salió de la promoción -zona en la que cayó su rival- y se ubicó a un punto del líder, Boca Juniors, cuando faltan dos fechas para que termine el torneo.

River venció a Boca Unidos y es único líder

Se acerca el regreso a Primera

Los millonarios vencieron a los correntinos en un intenso encuentro. Lo ganaba con gol de Ocampos, lo empató Fredrich y, al final, Rogelio Funes Mori marcó el tanto de la victoria.

Le ganó a Aldosivi

Desamparados sueña con la “Promo”

Sportivo Desamparados de San Juan sostuvo ayer su ilusión de zafar del descenso directo y acceder a una promoción, al vencer como local a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, por la 36 fecha de la Primera B Nacional de fútbol.-...

Venció a Belgrano

Godoy Cruz ya piensa en el futuro

En un partido flojo, el “Tomba” se impuso al “Pirata” en Mendoza, con goles de Navarro y Ramírez, mientras que Pérez anotó el descuento para la visita. Así, cortó una racha de 14 partidos sin alegrías en el certamen local.

Copa del Golfo

Perdió el equipo de Maradona

Al Wasl, dirigido por Diego Maradona y que finalizó con 9 jugadores, perdió ayer en su estadio la final de la Copa del Golfo luego de caer 3-1 durante los 90 minutos y 5-4 en definición por penales ante Al Muharraq de Bahrein. En el-...

DE TAQUITO

Brillaron en el viejo Nacional creado por Valentín Suárez...

Los santafesinos que dieron jerarquía al fútbol mendocino

Forti, Barreto, el Patón Rossi, Tazare, Genolet, Fredes, Poncio, el Nene Gómez, el Negro Benítez y Mantovani, sólo algunos nombres que ilustraron la historia cuyana y nacieron en nuestras tierras.

Súper TC 2000 en General Roca

Emotiva victoria de “Pechito” López

Integrando el mismo equipo en el que corrió Guido Falaschi (fallecido en plena carrera de Turismo Carretera en Balcarce 2011), el cordobés volvió al triunfo. Hace dos fechas que está bajo el paraguas del team Haz Racing.

La F-1 brindó otro gran espectáculo

Hamilton, el séptimo gladiador

En un carrerón, el británico se convirtió en un nuevo ganador dentro de esta temporada. Sobre siete fechas, hubo otros tantos vencedores. La nueva camada lo acompañó en el podio: Romain Grosjean y el mexicano Sergio Pérez.

En el clásico de Progreso

Una “Princesa” Rosilla

Tras la deserción del santafesino Gringo, el clásico de Progreso quedó mano a mano y la yegua local Rosilla aventajó con claridad a Príncipe ER que hizo la punta hasta faltando 50 metros.

En Roland Garros

Reina Rafael VII

Reina Rafael VII

Rafael Nadal, brillante ganador de Roland Garros.

Foto: Agencia EFE

El español Rafael Nadal culminó con éxito la final que comenzó ayer frente a Novak Djokovic, al imponerse tras la reanudación y alzar así por séptima vez el trofeo francés.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el interasociaciones

Santa Fe tuvo una destacada actuación  

Las mujeres se consagraron campeonas ganando la final con contundencia ante Rafaela. Por su parte, los varones fueron subcampeones tras perder la final en tie break con Rosario.

Es campeona argentina

Gisela Domínguez, al Mundial de Ajedrez

El comienzo de 2012 para la ajedrecista santafesina Gisela Domínguez fue, sin dudas, uno de los mejores de los últimos años. Es que recientemente se coronó en el Campeonato Argentino Sub 20 llevado a cabo en Capital Federal.-...

En Mendoza

Argentina fue contundente

La selección albiceleste derrotó a su par chilena por 106 a 82 y hoy define el certamen con Brasil. El santafesino Federico Van Lacke habló del equipo.

AMERICANA EN EL AIRE

Hoy se confirmaba

Chiaraviglio tendría una nueva posibilidad

El garrochista Germán Chiaraviglio tendría una posibilidad más para dar la marca B para participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Al cierre de nuestra edición el titular de la Confederación Argentina de-...

Uruguay convirtió cuatro goles y quedó segundo en la tabla

El poderío del campeón de América

El seleccionado uruguayo, segundo en el escalafón mundial de Fifa, venció ayer de local a Perú 4 a 2 y se ubicó como escolta de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, en uno de los cotejos por la sexta fecha.

Eurocopa

Flojo debut de España

El seleccionado de España, defensor del título y actual campeón mundial, debutó ayer en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 con un pobre empate 1-1 ante Italia, en el partido que abrió la zona C del certamen. El-...