El sábado

Musicales para todo público

POR SU LABOR DESTACADA

Rotary entregó premios a servidores públicos

Se distinguió a Pedro Zukas, Berta Cousinet de González Ruberto, Matilde Occhi de D’Eramo, Ángel Spedaletti, la oficial Natalia Insaurralde y Lisandro Savant.

En la Sala Marechal

Introducción a los derechos del músico

Este martes, La Asociación Civil Santa Fe Unida por el Rock, propulsora de la música independiente, continúa con su ciclo de charlas sobre diferentes aspectos relacionados con la actividad artística autogestionada. El-...

COPRODUCCIÓN ARGENTINO-BOLIVIANA

“Durazno” se rodará en Santa Fe

En el marco del programa municipal “Santa Fe como set de filmación”, desde el próximo martes y hasta el jueves 14 se rodará en nuestra ciudad el documental “Durazno”. Esta semana se filmarán en Santa Fe escenas del largometraje documental “Durazno”, una coproducción argentino boliviana que atrae tanto desde su intrigante historia como desde sus particularidades de producción y técnicas de financiación. Se trata de una “road movie”, llevada adelante por la productora Árbol; centrada en la historia de Ezequiel, “una persona fragmentada, con cinco padres prestados y un carné de identidad que miente”. Es una experiencia de “cine orgánico” que, desde la perspectiva de sus hacedores, “nace de la necesidad de aportar al desarrollo de un cine que no agreda la naturaleza sino que, por el contrario, represente una práctica que aporte al equilibrio y la conservación desde una ecología humana”.

Certamen fotográfico Fich - El Litoral 2012

Los ganadores del concurso “El agua en imágenes”

 

EN EL TEATRO MUNICIPAL

Leyenda en clave musical  

Ocho meses después de cosechar aplausos en la sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), el Estudio de Comedias Musicales de Rosario volverá este sábado a la misma sala. Desde las 21, esta vez presentará el musical “Nazareno Cruz y el Lobo” en una puesta que recrea la leyenda del lobizón con un impactante despliegue escénico y que promete, en subtítulo, “una leyenda de amor”.

Asamblea y elecciones

Faustino Pereira preside el Centro Gallego local

Hace pocos días, en su sede de Avda. Galicia 1357, en el corazón del barrio Juan Bautista Alberdi, entre Villa María Selva y Guadalupe, resurgió de entre sus propias cenizas el Centro Gallego de Santa Fe, una de las entidades-...

Ocho galardones

El musical “Once” fue protagonista en los Tony

Tarde de cine

CINE EN TV

TELEGUÍA