ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra detener un problema en su lugar de trabajo. Las cosas estarán movilizadas y un poco complicadas. Trate de hacer lo que puede sin permitir que los nervios actúen por sí solos. Sugerencia: saber que el control sobre nosotros es nuestro siempre.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La opción aparece desde un negocio que le presentan y que podría ser positivo para sus finanzas. De todas maneras consulte a persona idónea. La pareja mejora, trate de mantener su postura comprensiva. Sugerencia: ceder es parte del amor.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Expectativa positiva en su lugar de trabajo, las cosas mejoran. Un estado anímico positivo lo ayudará a lograr mantener un diálogo honesto con alguien que está esperando algo de usted. Sugerencia: decir lo que sentimos.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Descubre que hay una posibilidad más para reconciliarse con su pareja. No mantenga una postura de enojo cuando en realidad siente lo contrario. Logra concluir un compromiso laboral que lo molestaba. Sugerencia: darle tiempo a las cosas de la vida.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su postura con respecto a esa relación afectiva mejora, es positivo para usted poder replantearse lo vivido. Una posible reunión laboral lo ayudaría a crecer. Sugerencia: saber que siempre están las posibilidades.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Inicie una actividad que pueda darle alivio a las tensiones diarias. Su capacidad racional le dará la prueba comprobada de algo que imaginaba. Iluminación e imaginación. Sugerencia: combinar los talentos propios para resolver los problemas.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no perder el buen ánimo por imaginar cosas que seguramente quedarán en su imaginación. Debemos aprender a no arrebatarnos. Su espacio afectivo le dará la alegría del día. Sugerencia: la simpleza.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No se desorganice en esta jornada en la que el tiempo no le sobra. Trate de realizar los trámites atrasados que debe hacer. Una especial invitación lo ayudará a distenderse. Sugerencia: buscar las posibilidades que nos hagan bien.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena jornada para hacer contactos. Trate de golpear las puertas que quiere golpear y no sabe cómo. Sepamos que la solución de las cosas las tenemos habitualmente en nuestras manos. Sugerencia: buscar.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No postergue ese encuentro que planeó tener. Su capacidad afectiva se pondrá a prueba y deberá llegar a una conclusión necesaria. Llamado que lo ayudará. Sugerencia: siempre hay tiempo pero también el tiempo llega.

ACUARIO

(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Lucha interna por una decisión en el plano laboral que debe tomar. Sus cosas mejorarán en el plano afectivo, trate de aceptar las cosas que su pareja le reclama y ceda. Sugerencia: saber que no somos los dueños de la verdad.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Conquista importante en el plano de sus actividades. Será valorado como nunca, aproveche las buenas circunstancias. Su relación afectiva podría ser mejor si se permite compenetrarse con el otro. Sugerencia: darnos, abrir nuestras puertas.