Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2012 Necrológicas

Sepelios



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo Carlos, Rolando Héctor y Juan Carlos Neville; hijas políticas: María Antonia Navarro y Graciela Beatriz Prieu; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, ELDER JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, a los 71 años. Esposa: Emilia Emma Sigaudo; hijos: Sandra, María Fernanda, Emiliano, Natalia, María Alejandra y María Victoria; hijos políticos: Marisa, Alejandro,Cristian y Leandro; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. CM. Saavedra 2938. Sala B. Serv. Serca SRL.

Participaciones



AVIGLIANO, ROQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 71 años. Hijos: Mario, Tomás y Haydee; hijas políticas: Graciela y Estela; hermanos: Virgilio y Catalina; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



AVIGLIANO, ROQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Personal de enfermería de la guardia central, sector privado y piso del Sanatorio Servicios Médicos Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la supervisora Haydee Avigliano.



AYALA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Felipe, Marta y Guadalupe Ayala; hijos políticos: Cristina Siska y Agustín Mansilla; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTANI, NÉLIDA ROSA CANTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, .c.a.s.r. y b.p. Hijo: Víctor Hugo Bertani; hija política: Silvia Carmen Ascona; nieta: Agostina Fiorella Bertani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años.Alberto Maguid participa el fallecimiento de un amigo luchador, honesto y con quien compartiera muchos años de trabajo juntos; y acompaña a su familia en este triste momento.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Matías Marzocchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Omar Antonio Ordiz y Flia., Aníbal Héctor Gutman y Flia. despiden con dolor al luchador y compañero amigo, acompañando a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sol, Meli, Juli, Natu, Ro, Chicha, Checha, Ali y Ani participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Yanu, acompañándola en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12, a los 88 años. Herminia Carraro, Ana María Carraro, Hernán Carraro y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su amiga Marta en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años.La comisión directiva del Sindicato del Caucho de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero secretario general del gremio de la Madera y lo despide con un �hasta siempre�, a este gran y honorable dirigente gremial, que tanto luchó por los derechos de los trabajadores. Nuestras condolencias a sus familiares en estos momentos de dolor.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12 a los 88 años. UPCN Santa Fe participa el fallecimiento del compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CORTI, LUIS ÁNGEL(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 63 años. Esposa: María Cristina D�Elía; hijos: Pablo Martín, Cristian Andrés, Leonardo Martín y Sebastián Alejandro; nietos: Florencia, Antonella, Renata, Aritz, Nahuel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CORTI, LUIS ÁNGEL(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Luciano Desvaux y Flia, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor; hijo: Víctor Manuel; hija política: Angelina; nietos: Federico y María Sol; madre: Dora; hermana: María Ester; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Alumnos de 1er. grado turno mañana de la escuela Dante Alighieri, sus familias y sus maestras acompañan a su amigo Federico, a Sol, Angie y a Víctor en este difícil momento.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Fernando López Martorell y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Víctor, acompañando a la familia en este triste momento.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Flia. Cicotello y personal del Mercado Velez Sarsfield participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ENRIQUEZ, DORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Gani SA acompaña a Víctor Acosta y Flia. en la dolorosa pérdida de su madre, elevando un oración para su descanso eterno.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Los empleados de Casa Enriquez: David, Rafael, Fernando, Miguel, Sebastián y Diego participan con pesar el fallecimiento yque los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Mariana Passarello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a su familia con fraterno cariño.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Paula, Juan, Alma y Clara Beltramino y Juliana y Laura Giavedoni participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus amigos: Víctor, Angie, Fede y Sol.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, a los 85 años. Hijo: Gustavo Clemente Juan; hija política: María Florencia Guerin; nietos: Julieta, Nicolás, Juan Bautista, Bernardita y Felicitas Galoppo; hermano: Fermín Delio Mondino y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Comuna de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gustavo y Florencia y acompaña a la familia es este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Dr. Charchaflie y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Gustavo y Florencia y acompañan a la familia en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El consejo de administración de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El consejo de dirección de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El diputado provincial Avelino Lago y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Fernando Siboni, Liliana Zorio de Siboni y Flia. acompañan a sus queridos amigos Gustavo y Florencia en este momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Fernando y Liliana Guerín y sus hijos Fernando y Helena, Bernardo y Julia, Mariano y Leila, participan con pesa el fallecimiento de la madre de Gustavo y Florencia acompañándolos en este dificil momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Flia. Rolando: Florencia Pia, Guillermina, Josefina y Javier participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en esta pérdida.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn, sus hijos: María Guillermina y Gonzalo, René y Victoria, Agustina, Mercedes e Iván y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. Lar de Paz.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Hugo Siri y Flia., Oscar Boituzat y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Gustavo y acompañan a toda su querida familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria y una pronta resignación.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Jorge Flores y Flia., Luis Brusco y Flia., Gustavo Perez y Flia., Sonia Campodonico y Flia., Gastón Zimmermann y Flia., Antonio Roppulo y Flia., David Macedo y Flia., Claudio Macedo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Gustavo y acompañan a toda su familia en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Liliana, Yani, Silvia, Pascual, Luis y Gustavo participan el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo Gustavo Galoppo, acompañando a su familia en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Mario Lartiga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados amigos Gustavo y Florencia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Mirtha Osuna y Flia., Dra. Estela Schmidt y Flia. y Roberto Luis Vazquez participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo y colaborador Gustavo Galoppo, acompañando a toda su familia en tan lamentable circunstancia, elevamos una oración por su eterno descanso.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Mónica Schaller, Sonia Chelini, Ricardo Sapico y Gustavo Gutierrez participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados amigos Gustavo y Florencia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Oscar Dovis y Flia. acompañan a la querida familia en estos momentos de dolor, rogando a Dios reciba en su reino a la abuela Amalia y les conceda cristiana resignación.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Pablo Héctor Perez y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigo Gustavo y Florencia, acompañándolos en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Roberto Dupraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gustavo y Florencia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Senador por el departamento Vera, Hugo Pucheta, participa el fallecimiento de la madre de Gustavo Galoppo, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Víctor Galoppo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración al Señor por la mamá de Gustavo. Con afecto acompañan a él y a su familia en este triste momento.



GAYA, MARÍA CRISTINA (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ricardo Alberto Gaya; hermana política: Lilian Graciela Sanchez; sobrinos: Cristina, Joana y Javier; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



IMHOFF, IRMA FANTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. Carlos Bisio, Liliana Porta de Bisio y su hija Giuliana, participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Erika y familia en este momento de dolor



IMHOFF, IRMA FANTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. Matilde Montyn de Mantaras y sus hijos: Pedro, Patricia, Cecilia, Luis y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Erika, Pitty y Alexis y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORA, BRUNO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 11 meses. Padres: Sergio y Jesica; hermana: Anjelina Aylen; abuelos: Emilia Monje, Susana Bermudez, Jorge Kelly y Victorio Germán Mora; tíos, primos, padrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PETRUZZO, IRMA ALVA ARCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Félix Antonio Petruzzo; hijos: María Rosa y Rafael Petruzzo; hija política: Hortencia Trevisan; nietos: Carolina, Oriana, Fiorela y María Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGOVIA, ESTELA NOEMÍ GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amelia y Carlos; hija política: Gisela; nieto: Santino, madre: Irma; hermanos: Norma, Raúl y Diego, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



TUMA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/6/12. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento del padre del director general de Obras, Ing. Daniel Tuma, y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



TUMA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 11/6/12. Personal de Inspección de Obra de la Dirección General de Obras, de la Dirección Provincial de Vialidad, participa con pesar el fallecimiento del padre de su director general Ing. Daniel Tuma y acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



TUMA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 11/6/12. Personal de la Dirección General de Obras de la DPV participa con pesar el fallecimiento del padre de su Director General, Ing. Daniel Tuma y lo acompañan a él y a toda su familia en este difícil momento.



URTIAGA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad Carlos Paz, el 7/6/12. La asociación de defensa de derechos del animal (ADDERA), participa el fallecimiento del padre de su veterinario Diego Urtiaga, e invita a rezar una oración en su memoria.



VALORZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, .c.a.s.r. y b.p. Esposa: Pabla Romero; hijos: Margarita, Gustavo y Domingo Valorzi; nietos: Nicolás, Natasha, Macarena, Melina, Dana, Giuliana y Esmeralda y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALORZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. El Centro Educativo Terapéutico Mi Lugar participa el fallecimiento del papá de su vicedirectora y compañera Margarita y acompaña a su familia en este triste momento.



ZARZA, RAMÓN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Gladys Altamirano; hijos: Sergio, Rosalía, Alejandro, Alejandra, Zulma, Sonia, Gisela, Miguel, Javier, Marcos, Micaela y Joaquín; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Ángel Zocco(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Cada vez que abro mis ojos deseo verte, cada vez que me siento solo deseo encontrarte, cada vez que me siento triste deseo me abraces, cada vez que necesito un consejo deseo escucharte, cada vez que decaigo deseo encontrar tu mano, cada vez se me hace más difícil seguir y no deseo más a nadie a mi lado. Cierro mis ojos y entiendo... no estoy solo, no tengo que estar triste, porque puedo estar contigo siempre, porque ocupas todo mi corazón que en cada lado me recuerda que estás conmigo. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Hugo, mi amor... hoy tres meses que no estás con nosotros, pero llega a mi mente una fecha: 14 de octubre del 74. Nos vimos por primera vez, yo 13 y vos 16 años y el flechazo fue instantáneo e inolvidable, y aquel día, 14 de diciembre del 79 el que marcó nuestras vidas. Tanto amor, tanta pasión quedaron truncados un 11 de marzo del 2012. Formamos una hermosa familia, tuvimos cuatro hijos maravillosos y pudiste disfrutar de tus tres nietas. Siempre alegre, sonriente. Pronto llega el día del padre y no poder tenerte con nosotros es tan doloroso... Te aman hoy por siempre, tus hijos. Yo te seguiré amando como el primer día. Tu esposa Silvia, hijos, nietas e hijos políticos.



Emilio Marcelo Helguero (Milo)(q.e.p.d.)Otra fecha más sin tu voz papi querido. Es muy difícil acostumbrarse a estar sin vos, te espero siempre de tu trabajo y tus viajes. Te extraño mucho y estás en mi corazón no porque no estés... te lo dije siempre... por algo estuvimos cincuenta y ocho años juntos y muy felices, por eso es imposible esta ausencia. Papi querido, fuiste una persona especial para todo el que te conoció. Te amo amor mío y también tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Te amo papi querido, algún día volveremos a encontrarnos Hasta siempre amor. Coca.



Graciela Margarita Franco (Chela)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11Amor ícómo duele tu ausencia! Te llevo conmigo en mis pensamientos, en mis recuerdos, pero me invade una profunda tristeza, que parece no tener fin, perder a un ser tan querido como vos. Otro año más sin tu presencia pero te amo y te amaré mientras viva. Tu esposo, hijos y demás familiares.



José Adrián Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/4/12Gordito: hace dos meses que nos dejaste y te extrañamos cada día más. Te llevo adentro del bolsillo todas las mañanas al salir de casa, todas las tardes al volver. Cuando parezco no tener bolsillos, estás en el bolsillo de mi corazón y cuando duermo, en el feliz bolsillo del sueño. Siempre estarás en nuestros corazones, pensamientos, en nuestra vida. Te amamos. Tu esposa e hijos.



José Antonio Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/10. Amor: somos eternos pasajeros del tren de la vida, sabemos, tiene una estación final allí nos volveremos a encontrar; mientras tanto vivirás eternamente en un rincón de mi corazón. Te extrañamos los que tanto te amamos: Mateo, Kina, Antonela y tU señora Graciela Monzón.



RAMOS, JOSÉ ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/12. Hijo, hace dos meses que partiste a la casa del Señor. Nunca olvidaremos los momentos de alegría vividos y la tristeza que nos quedó al verte partir. Te extrañamos. Dános fuerza para seguir viviendo. Te amamos.Mami, papi, hermanas, sobrinos y hermanos políticos.

Participaciones



GREGORET, FELINO JUSTINO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/6/12, a los 86 años. Hijos: Liliana Gregoret de Busi y Edgardo J. L. Gregoret; hijos políticos: Antonio Busi y Graciela Lisa; nietos: Juan Luis Gregoret, Francisco J. Gregoret, Ana Paula Gregoret, Luisina Gregoret, Anabela Busi, Lucía Busi y Macarena Busi; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo. Serv. de sepelios Coo-Cre-Ser.



GREGORET, FELINO JUSTINO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/6/12, a los 86 años. Enzo Gregoret y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y amigo y acompañan a la familia en Este triste momento.



GREGORET, FELINO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/6/12. Flia. Gainza ruega una oración por el apreciado Cacho y acompaña, con pesar, a Edgardo y familia.

Participaciones



CERRI, ROMUALDO EMILIO (LALO) (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 10/6/12, a los 78 años. Esposa: Dorina Zanabria, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



FLORENTIN, ANABELLA (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 10/6/12, a los 70 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



EIDELMAN, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/12. Mario: tu dulce sonrisa y la bondad que irradiabas perdurarán por siempre en nuestros corazones. Clara Jarovsky y Flia. acompañan con profundo dolor ante esta irreparable pérdida, a su querida prima Martha.

Participaciones



BRANDEMANN, EDGARDO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en Colonia San José el 11/6/12. Roco Blanche Soaje y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Charo.

Participaciones



OLIVERA, IRMA ALEJANDRA MONTENEGRO VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



Ana María Gallardo de Vicentín(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/12Mami: hoy al cumplirse el primer mes de tu partida, te extrañamos mucho. Tu esposo Ricardo; hijos Mirian, Rodrigo, Ricardo, Natalia y Mauricio, hijos políticos y nietos.



CHERVAZ, MARTHA RAQUEL TODESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Raquelita: hoy se cumplen tres meses de tu partida, y no podemos expresar en palabras lo que te extrañamos quienes tuvimos la dicha de conocerte. Sólo nos consuela saber que ya nada te duele y descansas en paz. Te amamos. Silvina, Fabián, Mario y tus nietos Javi, Andre y Sofi.

Participaciones



ZAPATA, CARLOS CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores