Intensa actividad

Los conciertos del Crei

Este mes los alumnos del Crei participarán de distintos conciertos. A continuación la agenda.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Escuela Provincial de Música Nº 9902 Crei -que este año celebra su 45º aniversario- tiene previsto una serie de actividades en el transcurso de este mes: el jueves 14, a las 10, en el colegio Nuestra Señora del Calvario -Urquiza 3155- participará en la Feria del Libro con el Conjunto Multitímbrico del Crei. El viernes 15, a las 18.30, en el Complejo Sarmiento -1º Junta 2895- participará de un mercado artesanal y gastronómico con EDI Percusión II Grupo 1. El martes 19, a las 11, en la escuela Domingo Silva -4 de Enero 2806- estará presente el conjunto de guitarras para celebrar el Día de la Bandera.

El jueves 21, a las 14.10, en el salón de actos del Complejo Educativo Cultural Domingo F. Sarmiento habrá un recital interno con la participación de los alumnos individuales de Instrumento de 3º y 4º año de TIB y de Instrumento y/o Canto de todo el Ciclo TAP. El lunes 25, a las 14.50 y a las 15. 20, también en el salón de actos habrá recitales internos del Coral Ayekantun. Por último el jueves 28 a las 20 en la Biblioteca Popular Hogar del Maestro -San Martín 1621- habrá un concierto con la participación de Conjuntos de Aerófonos de 3º TIB y del Crei.

TRAYECTORIA

El Crei fue creado en el año 1967 y desde sus comienzos y a través de los años ha buscado calidad en sus desempeños y ha hecho esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias en el vasto campo de la enseñanza y aprendizaje de la música. El trabajo mancomunado de directivos, docentes, alumnos, secretarios, asistentes escolares, padres, cooperadores, familias fueron enriqueciéndolo, dándole lustre y brillantez a una institución en continuo crecimiento que mantiene un lugar en la ciudad.

En la actualidad, depende del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y ofrece a la comunidad santafesina una educación musical actualizada y de calidad a más de 500 niños y adolescentes desde los 6 a los 18 años, dividido en tres ciclos.

Los conciertos del Crei

Este jueves el Conjunto Multitímbrico participará de la Feria del Libro en el Colegio Calvario. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN