Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2012 Necrológicas

Sepelios



BALENZUELA, SANTIAGO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12 a los 4 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos Gustavo Balenzuela y Julia Guadalupe Acevedo; hermanos: Diego, Daniel, Juan, Héctor, Estela, Daiana, Julia y Rocío; abuela: Julia Casafu, tíos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BERNUZZI, MARINA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 36 años. Padres: Hugo Walter Bernuzzi y Ana Antonia Martinez de Bernuzzi; hijo: Gastón Bernuzzi; hermanas: Fabiana y Carolina Bernuzzi, hermanos políticos: Diego Navarro y Daniel Cirolesi; sobrinos: Lautaro, Mauro, Natanael, Uriel y Francisco Navarro, Florencia y Gonzalo Cirolesi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERNUZZI, MARINA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 de Yapeyú participa el fallecimiento de la hermana de la docente Carolina Bernuzzi y la acompaña en tan difícil momento.



BERNUZZI, MARINA VERÓNICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 326 Patriarca de la Federación, participan el fallecimiento de la hermana de su profesora Carolina, y la acompañan en este momento de dolor.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. Acompañan en el sentimiento a su familia y a los compañeros del Sindicato de la Madera. Sindicato Trabajadores Industria Fideera.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. Forestal Sauce Viejo SA. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BONGI, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/12. La Federación Santafesina de Entidades Mutualista Brig. Gral. Estanislao López, participa con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo, Secretario General del Gremio y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



COCCO, DELIA IDA SANTOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12 a los 86 años. Hijos: Berto y Luis; hijas políticas: Ana María y Mónica; nietos: Romina, Rodrigo, Julieta, Pablo, Victoria, Luciano, Diego, Lucía y Ariel, nietos políticos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COCCO, DELIA IDA SANTOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Flias. Del Prado, Tejera, Moreno, Recce, Rodríguez, Vallejos y Antoniazzi participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Bertito, Luisito y familia en el dolor.



DELUCA ,SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Las Heras participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Inés Deluca y la acompaña en este difícil momento.



DELUCA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participan con pesar el fallecimiento del padre de su docente Daniela Deluca y elva oraciones en su memoria.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Dres. Ricardo y Martín Gonzalez Vara participan el fallecimiento de su querida paciente y acompañan a su familia en este triste momento.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. ECIP participa el fallecimiento de su amiga y cliente, acompañando a su familia en este momento de dolor.



ENRIQUEZ, DORA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Judith, Pola y Negra Ciuffo participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y acompañan en el dolor a Víctor y a su familia.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Beto Veglia y Tini de Veglia participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gustavo y Florencia.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El diputado provincial Mario Lacava, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Elvira G. de Quiberoni, Javier Schmidt y Sra. Andrea Quiberoni participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Empresa Paraná Medio participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimandos amigos Gustavo y Florencia y los acompaña en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Falleció el 11/6/12. La comisión directiva del Club Ciclón Norte de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador, estimado amigo Gustavo y acompaña a su familia en este dificil trance.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Falleció el 11/6/12. El presidente de la Comuna de Helvecia, Víctor Hugo Flores, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo, Gustavo y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Falleció el 11/6/12. La Comuna de Saladero M. Cabal participa, con profundo pesar, el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gustavo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Familia Fiore participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Gustavo y Florencia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103, Bartolomé Mitre de la localidad de Campo del Medio participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Gustavo Galoppo, colaborador en campañas solidarias de esta institución, elevando una oración en su memoria y rogando pronta resignación a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. La Federación Santafesina de Entidades Mutualista Brig. Gral. Estanislao López, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo, Gustavo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Maibelle Ch. de Scudeletti y Fia. participan el fallecimiento de la madre de su ex alumno Gustavo y lo acompañan en el dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Marcelo Guerin, María Marta Castiglioni, Facundo, María e Ignacio participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gustavo y acompañan a su familia en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Micromecánica Rotania SRL participa el fallecimiento de la madre de su vecino Gustavo Galoppo y acompaña a la familia en el dolor.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Mracelo Dupraz y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Gustavo y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Myriam Quiberoni y los integrantes de Papelnonos Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su estimado amigo Gustavo y familia por la pérdida de su mamá.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Raúl Eguiluz, Stella Maris Zarza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Florencia y toda su familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Sary, Negra, Negro y Lila, Ali y Horacio, Cristi, Mini y Pancho, Juje, Claudia y Fernando, Marcelo y María, Javier y Silvina, Hernán y Viviana, Pablo y Milagros, Justo y Viquy, Jose y Javier acompañan a Gustavo y Flor en este momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Gustavo y acompaña a su familia en este triste momento.



GALOPPO, AMALIA CATALINA MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Vecinos del barrio, Flias.: Marchese, Poncino, Brasca, Bonacci, Diaz, Deicas, Oddo , Rotania y Russi acompañan a Gustavo y Florencia en este doloroso momento.



MANGOLD, ARIEL JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Nieto: Juan Carlos Neville; nieta política; Beatriz Pompone; bisnietos: Juan Francisco y Patricio Ángel participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Beatriz Cottarelli, Noris Jorge, Teresita Carré, Ana del Carmen Murillas, Zuni Romano y Omar Fioramonti participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Juan Carlos Neville y Graciela Prieu y acompañan a toda su familia en este triste momento.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Compañeros de trabajo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Colegio de Graduados de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicios Sociales, participan el fallecimiento de la abuela de su compañero, gerente de la Caja de Seguridad Social, CPN. Agustín Neville y lo acompañan en este difícil momento.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Directorio del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe, Distrito Norte, participa el fallecimiento de la madre del agrimensor nacional Rodolfo Neville.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Primera, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencas Económicas y el Departamento de Servicios Sociales, participan el fallecimiento de la abuela del gerente de la Caja de Seguridad Social, CPN. Agustín Neville.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. La comisión directiva de la Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del agrimensor nacional Rodolfo Neville.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. La comisión directiva y socios de la Asociación Familia Le Marche de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su secretario general JuanCarlos Neville, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



NEVILLE, ROSA TERESA COLOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Los socios del Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus dilectos amigos Juan Carlos y Graciela, elevando una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, EMMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12 a los 71 años. Hijos: Silvia, María de los Ángeles y Gustavo; hijos políticos: Daniel, Orlando y Mónica; hermanos, hermanos políticos, nietos: Agustín, Tomás, Cecil, Iván, Mateo y Camila, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, EMMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Diana, Stella y Benito acompañan a sus hijos y nietos en este momento de dolor y elevan una oración en su querida memoria.



PEREYRA, EMMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. El grupo Patria y Tradición, junto a su profesora Chuchi, participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor, rogando elevar una oración por el eterno descanso de alma.



PEREYRA, EMMA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera docente y acompaña a su familia en este triste momento.



PEREYRA, EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Las ex docentes de la escuela N� 139, Jorge Stephenson participan con pesar el fallecimiento de su querida compañera y abrazan cariñosamente a sus hijos en este difícil momento.



PERSELLO, MARÍA FLORENCIA CROVETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Abuela: Martha de Persello; tíos: Cristina y Miguel Angel Marconetti, Susana y Oscar Marconetti, Ana María y Darío Morello y Alejandra Persello, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Santiago y Clarita en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



PERSELLO, MARÍA FLORENCIA CROVETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12, a los 30 años. María Emma Freyre y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PERSELLO, MARÍA FLORENCIA CROVETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. El Intendente Mario Formento, expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la esposa de Santiago Persello, quien fuese colaborador de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Recreo.



PERSELLO, MARÍA FLORENCIA CROVETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Francisco Passarelli y Noemí Visentini de Passarelli acompañan con hondo pesar a Santiago y Clarita y a toda la familia, rogando a Dios por su eterno descanso en paz.



PERSELLO, MARÍA FLORENCIA CROVETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/12. Franco Passarelli y Alejandra Ronchi acompañan con profundo dolor, ante esta irreparable pérdida, a Celina y Alberto, Nancy, Santiago y Clarita, a toda la familia y amigos.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12, c.a.s.r. y b.p. Liliana Czopowski; hijos: Leonardo, Daniela, José Marcelo y Federico; nietos. Lucila, Milagros, Bárbara, Guadalupe, Facundo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Ana María y Roberto Eizmendi participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su yerno Marcelo, acompañándolo, junto a toda su familia, en tan difícil momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Los docentes y pasantes del Taller Mansur de la Facultad de Arquitectura de la UNL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Abel de Manuele, Oscar Burcnik y Victor Roque Molitermi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Compañeros de trabajo y directivos de la empresa Aremat Puerto SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Eduardo Faisal y María Fernanda Faisal, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo CPN Federico Rios, y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. El Intendente Mario Formento, expresa sus condolencias por la desaparición física de José Luis Ríos, padre de Leonardo Ríos, ex- colaborador de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Recreo.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Gustavo Kambic y Flia., Claudio Bon y Flia., Hernán Román y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Leonardo en este dificil momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Juan Ignacio Delgado y Estudio Gagliardi, participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a sus hijos en el dolor.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Los compañeros de trabajo de la Clínica Santa María acompañan de corazón a Daniela.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Luis, Gonzalo, Agustina y Rosario Tula y Flias. participan el fallecimiento del papá de sus amigos y los acompañan en este momento de profundo dolor.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Luis Ignacio Niel y María Daniela Vigil, Luis Niel Puig y Sra., y Lucila Niel participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Federico y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Pablo Buttaro, Florencia Galluccio y sus hijos Tomás y Manuel acompañan a Leonardo, Federico, Daniela y Marcelo en este triste momento.



RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Santiago Vigo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Federico, acompañándolo junto a su familia, en este doloroso momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Sus amigos de calle Artigas: Norma, Diego, Alejandro, María Laura, Augusto, Valentín, Guillermo y Silvia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Sus vecinos: José Farias y Flia., Gustavo Rossi y Flia., Matías Piccardo y Flia., Daniel Imbert y Flia. y Roberto Ojeda y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Federico Ríos y a su esposa en este dificil momento.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/12. Verónica, Roberto y Alejandra, Maite y Rodrigo, Santiago, Lucila, Oscar, Nicolás, Gonzalo y Agustina participan el fallecimiento del papá de Marcelo acompañándolo, junto a su familia y Victoria, en estos momentos de dolor.



CPN RIOS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Fa lleció el 12/6/12. Odette Tavernier y sus hijos Andrés De Palma y Marcela Ariente y Eugenio Marín De Palma y Teresita Bobbio participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, ELDER JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. El personal de la Dirección General de Servicios Sociales de la Policía de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Sandra, acompaña a ella y a su familia, con inmenso cariño, en este triste momento y eleva plegarias por su eterno descanso y consuelo para su familia.



ZARATE, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ylda Adela Acosta; hija: Graciela Zarate; hijo en el cariño: Alerto Imhoff y Sra. Eva Diaz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZARATE, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Carlos Chignoli y sus hijas Lucía y Andrea, junto a Inés y Susana Chignoli, participan el fallecimiento del papá de Graciela y elevan una oración por su eterno descanso.



ZARATE, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12. Dr. Gregorio Teitelman y Sra., Dr. Francisco Cordini, Dra. Elisabet Gutman y Marta Puig participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Graciela y la acompañan en este triste momento.

Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/707Querido papá íhoy es tu cumpleaños!, un año más sin tu prsencia física, pero estás latente en cada rincón de nuestra casa, con tu amor, tus preguntas y consejos a tus hijos. Hay mucha tristeza y dolor. Pasan los años, meses y días y no tenemos resignación. Damos gracias a Dios por su misericordia para nosotros. Antonio, pido a Jesús y María como prueba y sello de nuestro amor, que un día estemos juntos para volver a abrazarnos. Te amamos. ííFeliz cumple papá!! Mamá, Marcelo, Mauricio, Analí y tu nietito Bautista.



CHARLES, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/02. Diez años han pasado desde que en el cielo estás, dejándonos a nosotros para al lado de Dios estar, sabemos que tu luz y tus silbidos desde allí no nos dejan de alentar, pero de extrañarte no dejamos igual. Te necesitamos cada día, te adoramos y queremos que sepas que sos el mejor acá o allá no importa el lugar total sabemos que juntos vamos a volver a estar. Te amamos Pá. Tu esposa e hijos. Claudia.



GALETTO, RODOLFO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/09. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa Rosana, sus hijos: Antonella y Rodolfo y demás familiares, lo recuerdan con inmenso amor e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará hoy, a las 19.45, en la iglesia María Auxiliadora de la ciudad de Rosario.



Luis Oscar Tessy(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/09Vieji, hoy hace tres años de tu partida a la casa del Padre. Cuánto me cuesta todavía, saber que ya no volveré a verte, pero siempre estarás en mi corazón. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, tu bisnieta Ailyn y demás familiares te recuerdan siempre con todo cariño. Elevar oraciones por su eterno descanso.



Rosa Marciana Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/11Rosita a un año de tu partida, te recordamos y agradecemos los momentos felices que vivimos junto a vos.Siempre estarás con nosotros, en nuestros corazones. Con cariño, tus hermanos, sobrinos y cuñados invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Participaciones



GREGORET, FELINO JUSTINO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/6/12. Carlos Gutierrez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo Cacho y acompañan Edgardo y Liliana en su dolor.

Participaciones



BRANDEMANN, EDGARDO ADALBERTO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/12, a los 67 años. La Asociación Santafesina de Productores de Arroz participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



BRANDEMANN, EDGARDO ADALBERTO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/12, a los 67 años. El consejo de administración y personal de la Cooperativa Agropecuaria de San Javier participa el fallecimiento.



BRANDEMANN, EDGARDO ADALBERTO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/12, a los 67 años. René Quintana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



BRANDEMANN, EDGARDO ADALBERTO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/12, a los 67 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 108 Cabo Ramón Anadón, de Colonia San José, departamento San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno y nieto de una integrante de la asociación cooperadora



BRANDEMANN, EDGARDO ADALBERTO (CHARO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/12. Inés Dusso, Fabián Domé, Andrés Solis y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo.

Participaciones



BORGE, EULALIA LUISA CASTELNOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/12, a los 100 años. El Centro de Jubilados y Pensionados, de Santo Tomé, participa el fallecimiento.



HERNANDEZ, JOSEFINA STOFFEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/12 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Myrna, Mirian Mirta y Oscar; hijos políticos: Nuchi, Víctor y Pachi; nietos: Pablo, Joana, María Julia, Juan Emilio, Carlos y José, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



HERNANDEZ, JOSEFINA STOFFEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció e 11/6/12. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mirian Hernandez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PAGLIOLICO, ROGELIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/6/12, a los 62 años. La DGPyCP del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas, Ester Pagliólico.

Recordatorios



Gerónimo Ramón Castro (Poroto)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11Hace un año de tu partida. Nunca te olvidaremos. Te extrañamos mucho. Tu hijo Negro, hija política Estela, nietos y bisnietos.



Roque Aldo Perlender(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/09Tu inesperada partida nos dejó un inmenso vacío. Te extrañamos cada día más. Tu esposa, hijo y demás familiares.


Necrológicas Anteriores