Otra vez

Robaron en la escuela República de Paraguay

Autores ignorados concretaron un golpe en la escuela N 69, República de Paraguay, desde donde se llevaron un equipo de computación, otro de audio, el router y herramientas de la materia Tecnología.

No es la primera vez que este establecimiento educativo (ubicado en Tacuarí 6340) sufre la embestida de los cacos. El 11 de julio ya fueron visitados por malvivientes que se llevaron elementos de trabajo. Claudia Grillo, la directora de la escuela, expresó que “lo que ocurrió hace un año fue muy similar a lo de ahora. El lugar por donde entraron y lo que se llevaron, fue un modus operandi similar. Violentan las aberturas o cualquier cosa que se les pone en su camino. Yo pienso que son las mismas personas”.

Agregó que “nos había costado un año recuperar las cosas que nos habían robado. Ahora, no se cómo vamos a hacer para comprar lo que se llevaron”. Por último indicó que “todo esto es una historia repetida. Hace un año, el 11 de julio, sufrimos un robo y hoy cuando llegué me encontré con un panorama similar. Se llevaron una computadora completa, el equipo de música, el router y las herramientas de tecnología. Nos llevaron muchas cosas que son fundamentales para el funcionamiento administrativo y concreto de la escuela”, sentenció.