Un motociclista

Accidente fatal en la costa

Corresponsalía San Javier

Un muchacho de 17 años que manejaba una moto Guerrero Trip de 110 c.c. falleció ayer de manera inmediata, tras impactar contra una camioneta Ford Ranger, cuando transitaban por la Ruta Provincial Nº 1, 33 km al norte de la ciudad de San Javier.

La víctima fatal fue identificada como Juan Daniel Benítez, de 17 años y el siniestro se produjo el lunes, alrededor de las 7.30 de la mañana.

Al parecer, el muchacho oriundo de Colonia San José transitaba en su moto, en sentido sur-norte, cuando a la altura del paraje La Totí, entre las colonias Teresa y Yatay, se produjo el accidente.

Según informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional XIV del departamento San Javier, Benítez perdió la vida “en forma inmediata”, producto de “múltiples fracturas”, constatadas por el médico policial.

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Roberto Agustín Sosa, de la ciudad cabecera de departamento, resultó ileso.

Por jurisdicción, interviene la Subcomisaría 3a. de Colonia Teresa, con conocimiento del Juzgado Correccional competente.

Accidente fatal en la costa

La víctima es un joven de 17 años que manejaba una moto Guerrero Trip, cuando impactó contra una Ford Ranger. Foto: Prensa URXIV