Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/06/2012 Necrológicas

Sepelios



RONCHETTI, ANA ROSALVA ARANELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta, Carmen, Cristina, Marta y Claudia Ronchetti; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Río Negro 6567, B� Yapeyú. Serv. Mutual ASOEM.

Participaciones



ACOSTA, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cristina West; hijo político: Juan Manuel Vallone; nietos: Lucas y Aron Vallone; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALLAIO, ADELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/12, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcides y Enrique; hija política: Guillermina Romano; nieta: Verónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALLAIO, ADELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/12. Edith Valeri de Montrul, su hija Silvia Montrul, sus nietos: Nicolás, Hernán y Andrea participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan, con todo cariño, a sus hijos y nieta en este triste momento.



ASNAREZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/12. Los ex soldados conscriptos Clase 1928, que prestaron el servicio militar en el ex distrito N� 36: Bortolotto Euclides, Carabajal Deonaldo, Flores Eleodoro, Mendez Antolín, Gigliotti Pablo, Pampinella José, Schneberger Néstor y Valetti Santini adhieren al duelo y acompañan a sus familiares en estos momentos, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



DR. FILOMENA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/12. La Flia. del Dr. Atilio Tomás Tiscornia lo despide con sentimiento y afecto, elevando una oración en su memoria y expresando, a su familia, sus más sentidas condolencias.



DR. FILOMENA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/12. Mario Jorge Faisal, María Eugenia Armas de Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DR. FILOMENA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/12. Melchor Amor Arranz, su esposa Beatriz Ringa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Adrián y María Laura y a sus familiares en este momento de dolor.



JAHCOB, ALBERTO JOSÉ (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Aurelia Reynaudo; hijos: Celia, Analía, Sergio y Norma; hijos: Dante, Osvaldo, Zulma y Manuel; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LANGHI, GAUDENCIO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento.



LANGHI, GAUDENCIO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Claudio Martinez y María Cristina Premet participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LANGHI, GAUDENCIO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Dora Langhi de Martinez e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEVATTI, MAGDALENA GERÓNIMA CECCONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 95 años. Hijas: Berta y Graciela Levatti; hijo político: Mario; nietos: María Magdalena y Gustavo; hermana: Angela (Lita Cecconi); nietos en el cariño: Noelia, Marcelo, Pierina y Benjamín; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



LEVATTI, MAGDALENA GERÓNIMA CECCONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 95 años. Margarita Levatti Vda. de Anganova y sus hijos participan el fallecimiento de su tía y acompañan a la familia en este triste momento.



MARENGO, ELVIRA VIRGINIA RASTELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/12. Vecinos Flias.: Folta, Slaboch, Storani, Maximino, Mangini, Rodríguez, Vergara, Pairetti, Marcela Gustini, Chiche Florez, Laura Herrera, Nora Herrera, Susana Planes, Claudio Ramos y Autoservicio Las 2 G participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAZZI, IDA GUGLIELMETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Compañeras del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mimi y acompañan a toda la familia con oraciones.



PALLINI, ROSA ELBA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Despiden a la querida Coca, con enorme cariño: Susana Maciel Vincent, Inés Maciel de Iturraspe, hijos y nietos.



PALLINI, ROSA ELBA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Nélida de Caravallo, Luisa P. de Salva, Evangelina Gianonne y Nelly S. de Rivarola participan el fallecimiento de quien fuera su compañera y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROJAS, EVA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Personal del Banco HSBC participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Evelyn Paganini y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



STAMATI, LIDIA CARMEN LOREFICE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Carmen Firpo de Galán, hijos y nietos participan con gran dolor el fallecimiento de su amiga, ruegan una oración en su memoria y acompañan a Angelito, Lidia Cristina, Jorge y demás familiares en este triste momento.

Misas



Antonio Miguel Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/10Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nieto invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de su alma.



CHEMES, ESTELLA ZULEMA LUISA (LILI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/09. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, su hermana María Elena invita a la misa en su memoria y por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).



ECHAGÜE, GERÓNIMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Al cumplirse el primer año de su viaje al cielo, las legiones de María y el centro de oración de la capilla Vírgen de La Medalla Milagrosa invitan a la misa a celebrarse el 27 del cte., a las 19, en la capilla Vírgen de La Medalla Milagrosa (Pedro de Vega y Antonia Godoy).



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los veinte meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa mañana, a las 19, en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



OLIVERA, SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. �...no hubo dolor que lacerara el alma, /que torturara el cuerpo,/ que Tú no comprendieras./ ...Sostén mi corazón/ para seguir latiendo. /... Porque siempre te he amado, /aunque no lo supiera, /en el territorio de tus ángeles, /que esta noche mi sueño te contenga.� Zona Sagrada. Susana Gianello. Al cumplirse el primer año de su regreso a la casa del Padre, sus familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19, en la iglesia de Todos los Santos (Catedral metropolitana).

Recordatorios



Diac. Antonio Segundo Mondino(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/11Querido viejo: fuiste una persona íntegra y nos has legado mantener la familia unida. Al cumplirse un año de tu partida a la casa del Señor, tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos te recordarán y pedirán por tu eterno descanso en la misa que se celebrará el 29 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.



Daniel Osmar Solis (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09Hijo, hoy cumplirías 42 años, pero solamente Dios y la Virgen saben el dolor y sufrimiento de no tenerte con nosotros. Te extrañamos mucho. Deseo que desde el cielo nos envíes las bendiciones necesarias para que, cuando Dios quiera, volvamos a encontrarnos. Con todo amor te recordamos. Tus padres, hijos, hermanos, sobrinos.



Daniel Osmar Solis (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 30/10/09Polaco: hoy estaríamos preparando tu cumpleaños, como siempre la familia unida. Pero Dios te necesitaba a su lado para que hagas tus obras de caridad. íTe extraño!. No sé cómo cerrar esta herida en mi corazón. Te amo hermano, Graciela.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09A mi ángel de luz: te agradezco mi Diego, mi vida, mi luz, que vengas todas las mañanas a despertarme y hacerme dormir por las noches y soñar junto a vos todas las alegrías y momentos compartidos y por permitirme verte como un ángel de luz con tu sonrisa contagiosa y escucharte decirme: �Mami: viví bien tu vida, yo estoy a tu lado siempre!� y por todo esto yo sigo en pie. Amor: no me dejes de despertar por las mañanas con tu dulce voz. Tu mamucha.



René Oscar López(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/02 El 20 de junio hizo una década que te fuiste de nuestras vidas, pero sabemos que estás junto a tu querida esposa Dorita. Los dos vivirán en nuestros corazones para la eternidad. Los amamos. Sus hijos: Lidia, Gabriel y Ana María, nietos: Matías, Valentina, Francina, Claudia, Natalia, Rubén, Ubi y bisnietos.



Rodrigo Bueno(q.e.p.d.)Falleció el 24/6/00Rodrigo, amigo del alma, otro año más de tu desaparición física. Siempre estás en el recuerdo de todos los argentinos. Descansa en paz con tu música y tu alegría. Es el deseo de Juanchi Esposito y familia.



Rosana Guadalupe Candia(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/07Hija mía: hoy cumplirías años... todos te recordamos con mucho amor y cariño. Un gran beso y abrazo interminable de aquí a la eternidad. Tu recuerdo y tu presencia siempre en nuestros corazones. Mamá, papá, tu hija, hermanos, sobrinos, tíos y demás familiares. ííFeliz cumple!!



TALLARICO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/99. Al cumplirse trece años de su partida sus hijos Graciela y Luis lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.



Dr. Tomás Camilo Berdat(q.e.p.d.)Nació el 12/7/1929 - Falleció el 25/6/2008Al cumplirse el cuarto año de tu desaparición física, siempre estarás en el corazón de cada uno de nosotros. Los que te conocimos sabemos que fuiste un hombre de bien, bondadoso, cálido y humilde. íGracias por lo que nos enseñaste!

Participaciones



MANFREDI, RENE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolly Azucena Müller; hijo: Miguel Alfredo Manfredi; hija política: María del Luján Biernat; nietos: María José, María Belén y Estéfano Manfredi; nietos políticos: Marcelo Schaller y Miguel Ángel Dejón; bisnietas: Brisa, María Luz y Sol; hermanas: Mabel del Huerto y Beatriz Francisca Manfredi; primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RODRÍGUEZ, ANITA TERESA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Asdrúal Fernández y Sra., Daniel Fernández y Flia., Juan Antonio Basilio y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, ANITA TERESA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Carlos Boero Romano Saic participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Luis Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



RODRÍGUEZ, ANITA TERESA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. La peña del Pelado participa el fallecimiento de la madre de su amigo Luis.



RODRÍGUEZ, ANITA TERESA PERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Raúl Carrara y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pelado y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.

Misas



Juan C. Sánchez(q.e.p.d.)Nació el 27/1/1927 - Falleció el 24/6/2008Quillo: ya pasaron cuatro años y quisiera que el tiempo aplacara tu ausencia y no es así. Cada rincón de la casa tiene algo que te trae a mi mente. Sólo me tranquiliza pensar que Dios te tiene junto a Él. Tu esposa e hijos te recuerdan con cariño e invitan a familiares, amigos y compañeros a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad de Laguna Paiva, con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento.

Participaciones



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. Antonio Toniolo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Rubén y familia en este difícil momento.



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. Dr. Miguel Ángel Asensio participa el fallecimiento de la madre y madre política de los colegas Rubén Michlig y Alfreda Salusso de Michlig, acompañando a su familia en el dolor.



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. Eduardo y Andrea González Kees participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Mabel y familia, elevando oraciones por su eterno descanso.

Participaciones



BERNARD, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/12, a los 61 años. Esposa: María Cristina Reinheimer; hijos: Raúl, Julio, Miguel, Liliana, Viviana y Rafael Bernard; hijo político: Cristian Garoni; nietos: Juan David y Camila Belén; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Providencia. Servicio Carranza.

Sepelios



CONSTANTE, RODRIGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/12, a los 23 años. Padres: Víctor Hugo Constante y Teresita Olma López; hermanos: Laura López, Carolina, Javier y Rocío Pighin, Renzo, Anahí, Diego y Milton Constante; abuelos, tíos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal.



CONSTANTE, RODRIGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/12, a los 23 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



CONSTANTE, RODRIGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/12, a los 23 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento



CONSTANTE, RODRIGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/6/12, a los 23 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el director y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento del hijo del empleado Víctor Hugo Constante.

Participaciones



SUB. OF. MAY. (R) ALTAMIRA, GUARINO (KITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/6/12. Julia Batalla, sus hijos Andrea y Dardo, Fernando y Daniela, Ana María Ferragut y su hijo José participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Recordatorios



Luis Oscar Miño(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/07Luis: ya se cumplieron cinco años de tu partida. Te sigo extrañando y recordando todos los días. Parece mentira que no estés con nosotros. Jamás te olvidaremos. Estarás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, madre, hijos, nietos, hermanos y familiares.


Necrológicas Anteriores