El domingo 8 de julio en el Club Atlético Tiro Federal

Tercer Festival Artístico Solidario en San Justo

Agencia San Justo

[email protected]

El Jardín Maternal “Ardillitas” será el encargado de organizar el 3º Festival Artístico Solidario, que se realizará el domingo 8 de julio, desde las 14, en el Club Atlético Tiro Federal.

En el marco de esta actividad, ya se ha lanzado un bono con un valor de 5 pesos, que permite acceder al sorteo de una bicicleta. Los interesados ya pueden acercarse a la sede del establecimiento, ubicada en la intersección de las calles Pedro Gaggero e Independencia en el barrio Reyes.

Cabe destacar que ya confirmaron su presencia en el festival artistas de San Justo, La Criolla y La Brava. La entrada es libre y gratuita.

“La idea es compartir un momento en familia con tradición, queremos valorizar nuestra cultura. Es para hacer beneficio e instaurar un espacio para la familia. Desde el inicio tenemos público que se ha sumado a esta convocatoria por la gran difusión que hicimos”, señaló la directora, María Evangelina Coronica.

La organización está a cargo del club de padres, que está trabajando de manera articulada con docentes y directivos del jardín.

“Es el principal ingreso económico del año. Hay una buena coordinación y se trabaja en conjunto con todos los padres’’, dijo Silvina Perezlindo, quien integra el club de padres.