Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2012 Necrológicas

Sepelios



CHIAPELLO, ALFREDO Se durmió en la paz del Señor el 26/6/12 a los 69 años. Hijos: Julio César, Laura Alejandra y Gustavo Alfredo; nietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Lar de Paz. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABALOS ELUK, CAMILA ZOE Falleció el 16/6/12. El Colegio de Podólogos de Santa Fe participa el fallecimiento de la nieta de la podóloga Rebeca Klass, ex dirigente de la institución, y la acompaña en este momento dolor.



ARGUELLO, LUIS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Alejandra, José Luis, Marcos Antonio, Laura Natalia e Ileana Hitati; hijos políticos: Daniel, Marcela, Ariel y Fabio, nietos bisnietos, hermanas: Haydee y Celia, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARGUELLO, LUIS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Consorcio Torre 5 Flores 2 participa el fallecimiento del vecino y miembro del consejo de administración, acompañando a su familia en el dolor.



ARGUELLO, LUIS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis y el Taller Manual N� 105 Luis Mazza participan el fallecimiento del papá de la docente Laura Arguello y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARGUELLO, LUIS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 19 Juan de Garay participan el fallecimiento del padre político de la presidenta de cooperadora Marcela Gomez y acompañan a su familia en este triste momento.



BAIZRE, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/12. Carlos Alberto Baizre y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Oscar, DAniel y Patricia en este doloroso momento.



BARRIOS, NILDA LILIANA ISAURALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12 a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Barrios, hijos: Sara, Sandra, Adolfo, Carolina, Andrés y Micaela; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. José Monterverde y Belkis Christe y Flia. y Susana Guarnaschelli de Ureta y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su primo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Carlos Oscar Batalla y Sra. Celia María Cortina de Batalla despiden con pesar al querido consuegro y acompañan a Rita e hijos en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Aníbal Mottura y Flia. participan el fallecimiento del esposo de Rita y acompañan a ella y a sus hijos en este momento de dolor.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Carlitos: no hay palabras para describir nuestra tristeza. Rogamos a Dios que estés en paz y que, en su infinita sabiduría, dé resignación a Rita y a tu familia. María, Edmundo, Cristina, Hugo, Leonor, Mirta, Stella, Jorge, Gabi y Ruth.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Carlos Sturm y Flia., Sergio Raymonda, Maximiliano Goncalves y Jorge Abrham acompañan a Facu, Pupo, Agostina y familia en tan doloroso momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Daniel Rivero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Danilo Kilibarda y Rubén Kilibarda participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Flia. Ramis participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Graciela, Romina, Melina, Ivana, Yeni, Ada, Alejandra, Diana, Cintia, Norma, Yesica y Mariana participan el fallecimiento del padre de su amiga de la peña Agostina y la acompañan en este momento de dolor.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. La promoción 1998 del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Los jugadores de water polo Regatas, de Regatas Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Mariano Ereira y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Omar, Alicia y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Omar Scandol (Polilla) y Flia. acompañan a Rita e hijos en este doloroso momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Otmar Luis Bertero y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Rita y familiares en tan difícil momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Pablo Verna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Pablo y Guillermo Waismann participan el fallecimiento del padre de sus muy queridos amigos Facundo y Lisandro y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Rogelio Borzone, esposa e hijos acompañan en este difícil momento a Rita, hijos y demás familiares elevando oraciones por su eterno descanso.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Santiago Talín e Ignacio Neri participan el fallecimiento del papá de Pupo y Facu y acompañan a su familia en el dolor.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Sergio Mirko Bon y su esposa Isabel, participan el fallecimiento del gran amigo y acompañan a su familia en este dificil momento.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Sus vecinos Blanca de Alessandro, Daniel y María Paz Londero, Estebán y Juana Panzanella, Gabriel y Mónica Luppi, Miguel y María Luisa Cuello, Miguel y Verónica Cuello y Francisco y Luciana Cuello, despiden sus restos y acompañan a Rita, sus hijos y sus nietos en este inmenso dolor ante irreparable pérdida.



BERTONCINI, CARLOS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Walter Narducci y María Cecilia Batalla de Narducci e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de Agostina Bertoncini de Batalla y Carlos Esteban Batalla acompanándolos en este momento dolor.



CERUTTI, GUERINO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 25/6/12. Comisión Asesora Regional Santa Fe de Coninagro participa el fallecimiento del padre del presidente de la entidad y que los restos fueron inhumados en Villa Trinidad.



CHARA, ALFREDO (H) (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 25/6/12. Sus primos de Santa Fe: Adriana y Leopoldo Chara Marchese, Lili, Mari y Clarita Sarabia Chara, Graciela, Lupe y José Luis Colombero Chara y Julio Nadalini Chara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Bariloche.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta De Nardo; hijos: Juan, Agustina y María; hijos políticos:Soledad y Alejandro; nietos: Matilda y Felipe; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Madre política: Susi De Nardo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Stella y Carlos Marin; sobrinos: Javier y Sol, Juan Pablo y Alejandra Soledad y Javier Marin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Agustín, Nora, Gastón y Florencia Cisneros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CISNEROS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Los amigos y compañeros del golf y de la vida Julio Sabbione, Guillermo Alisio, Luis F. Agramunt, Jorge Ramírez, Jorge Bocchietti, Héctor Griot, Antonio Bonivardi, Dante Donna, Rodolfo Araya, Claudio Piedrabuena y Julio Busaniche participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



FRANCO, ROSINA CARMEN DE VICENZI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. La Sectorial de Informática de la API participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Coco Franco y lo acompaña en este momento tan doloroso.



FRATTA, SARA STEFANI DE (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo el 22/6/12. La Flia. Berraz Part Ebrecht participa el fallecimiento.



GIORGI, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Martorell, Miguel Angel Mazzon, Liliana, Patricia y Julio Mazzon; compañero en el cariño: Héctor Lopez; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 94 años. Hijos: Ana María, María Inés y Mario Alberto; hijos políticos: Cosme Sansevich, Luis Royo Costa y Sonia Perucca; nietos: María Eugenia, Carlos, Luis, María del Carmen, Mario, Natalia y Juan Pablo; nietos políticos: Viviana y Juan Manuel; bisnietos: Tomás, Julieta, Sofía, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



JOZAMI, MARIA DOLORES VERA VDA. DE Falleció el 25/6/12. Roberto, Mirta y sus hijos: Pablo, Florencia y Antonela Giusiano participan el fallecimiento y acompañan a Natalia y familia en este difícil momento.



JOZAMI, MARIA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Carina Andrea Cerra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Ana María y María Eugenia.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Florencia, Angélica, Tatiana, Paula, Florencia, Andre y Florencia acompañan a Natalia y a su familia en el fallecimiento de su querida abuela y elevan una oración en su memoria.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Graciela Arroyo y Roberto Begino, Alicia Lapalma y Gustavo Cerini participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Inés y Luis.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Jorge Hammerly y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Mary, Marcelo y Mauricio Mangold participan y acompañan el fallecimiento de la madre y abuela de las Dras. Ana María y Eugenia Sansevich, elevando una oración para su descanso eterno



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Nélida Bieri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Ricardo Gautero y esposa Marta Sacripanti e hijos: Leandro Martín y Adriana Maria; María Gisela, María Emilia y Juan Manuel participan con profundo pesar el fallecimiento.



JOZAMI, MARÍA DOLORES VERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Sara Occhi de Giscafré y sus hijos: Ricardo José y Nora Beatriz la recordarán siempre con mucho cariño. Acompañan a sus hijos y nietos en el dolor.



KUSCHEL, ISRAEL (CHICHE) Falleció el 24/6/12. Ana, Daniel, Dobe, Juan Carlos, Claudia, Javier, Pablo, Mario y Néstor participan el fallecimiento de su primo y acompañan en el dolor a sus familiares.



KUSCHEL, ISRAEL (CHICHE) Falleció el 24/6/12. Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



KUSCHEL, ISRAEL Falleció 24/6/12. El equipo profesional y administrativo del Estudio Contable Mascaró Bulletich, clientes y colaboradores participan el fallecimiento del padre político de su socio Mario Bolletich y lo acompañan junto a su esposa en este doloroso momento.



KUSCHEL, ISRAEL Falleció 24/6/12. Julio C. Mascaró, Martha Raviolo Mascaró y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Sandra y padre político de su amigo y socio Mario, elevando una oración por su descanso eterno.



LOZIZA, RUBÉN MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Elena Corazzi; hijas: Adriana, Claudia, Graciela y Silvina; hijos políticos: Emilio J. Manucci y Rubén E. Casettai, Alberto D. Toloza y Víctor Gonzalez; nietos: Rubén A., Laura G., Vanessa M. y Gabriel Toloza, Fiama A. y Valentina R. Gonzalez, Camila y Francisco Casettai, Milagros N. Olivera, Alejo J. Loziza y Matías N. Manucci; hermanas: Clelia, María T. Loziza e Irma Bulacio; nieto político: Pablo Barros; bisnieta: Agostina Barros; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CRIO. GRAL. (R) MARQUEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12 a los 79 años. Hijos: Georgina, Ramiro y Rodrigo; hijos políticos: Andrés, Gabriela y Carolina; nietos: Salomé, Cielo, Azul, Abril, Aneley, Emiliano, Nahuel, Dafne, Lucas, Naiara y Delfina; bisnietos: Lola y Ernesto y Delia Toledo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARTÍNEZ TRUCCO, AMELIA BETTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/12. Asociación Bibliotecarios de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONASTEROLO, CELIA LUISA MINIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia, el 25/6/12. Juan Carlos Carretta y Sra. María Nélida Aghemo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Comodoro Rivadavia.



MORALES, HILDA ITALIA MUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto Juan Izquierdo, María Eva Vargas, Emiliano y Lucía Izquierdo y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MORALES, HILDA ITALIA MUGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Analía y Armando López y sus hijos: Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan el fallecimiento y acompañan a Lucía y familia en este triste momento.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel; hermana: Alicia, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Familia Camargo Reghenaz participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan Miguelito en tan irreparable pérdida.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Flia. Panetto: María, Alberto, Mirta, Alberto, Mariana, Nacho y Guille acompañan a Miguel en este difícil momento, deseándote Mirta tengas mucha paz junto a Dios.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Flias. Alvarez, Bustos, Paviotti, Martinengo, Blanco, Stinco, Kreczmann, Lila Alí, Vicens, Cámara, Delgado, Cociancich, Sandoval, Tulián, Candioti, Roldán, Mazzuferi, Nonó, Fontanini, Floridia, Schiavón, Ida, Camargo, Contini, Marteleu, Martínez y Leanza participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a su hijo Miguel en este momento tan difícil, haciendo una oración en memoria de su madre. Que el amor divino de Dios te haga conocer el cielo y te dé el descanso eterno con todas sus ternuras.



NUÑEZ, MIRTHA DEL CARMEN CHELINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. La peña de los jueves acompaña a su amigo Miguel en este triste momento, por la pérdida de su madre.



PERNA, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Yanina; hijos políticos: Itatí y Mauricio; nieto: Alejo; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERNA, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Mendez, Rogelio Mendez, Marisa Mendez y María Elena Vargas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERNA, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Jorge Osuna y Néstor Simil acompañan a su amigo y compañero Yiyo, y a su familia, en este triste momento, por la pérdida de su padre.



PIEROPAN, DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12. Carina Mendoza, Alejandra Mendez y Mariela Faust participan el fallecimiento del padre de su amiga Griselda y acompañan a ella y a toda su familia en este momento de dolor.



REYNAUDO, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Roldán el 25/6/12, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Nélida Reynaudo; hermanos: Mabel y Julio; primos: Susana y Edgardo Correa; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 83 años. Esposa: Beatriz Marta Mulin; hijos; María Marta y Jorge; hijos políticos: Mariela Rosales y Raúl Orsi; nietos: María de los Ángeles y Nicolás, bisnietos: Benjamín y Micaela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Hermana política: Milyvonne Mulin de Repetti; sobrinos: Carlos Alberto Repetti y Malena Sixto, María Ivonne y Laura Repetti; sobrinas nietas: Paulina y Delfina Repetti participan con mucho dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Sobrinos: María Alejandrina, Mario Gabriel, María Alejandra, Julia y Ramiro, con amor, despiden al tío Horacio.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Luis María Lazzaroni y Elena María Bauer participan con gran pesar el fallecimiento de su primo y acompañan a su familia en este triste momento.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Alberto Sixto, María Elena Eguiazu, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 83 años. Carlos y Silvia Annichini participan el fallecimiento, acompañan a Beatriz y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Horacio: te despedimos con tristeza, porque siempre te cuidamos con cariño, dedicación y respeto. Tus chicas: Mercedes, Isabel y Yesi.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas, sus hijos y nietos despiden con mucho cariño a Horacio y acompañan a Beatriz y familia en este difícil momento, pidiendo una oración.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Los vecinos de Pje. Cingolani participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Luis Alberto Minchiotti y María Belén Villanueva, participan el fallecimiento del tío de Mario y Alejandrina y acompañan a toda la familia en este triste momento.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Noemí Taverna de López, José López Taverna e hijo: José María, Julio López Taverna e hijos: Alejo, Guillermina, Josefina y Sebastián participan el fallecimiento y acompañan a la querida Beatriz y familiares en este triste momento.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Norma Merich Vda. de Orsi, Marcela Orsi de Martorell y Marcelo Martorell, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



SEBASTIÁN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Oscar E. Serricchio, Celia Alassio e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia con profundo dolor.



SEBASTIAN, HORACIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Vilma Benassi de Pravisani y Vilma Beatriz Pravisani participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz y demás familiares en estos tristes momentos.



SOBRIN, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Amelia Riveri; hijos: Hugo, Carlos Roberto, Elsa Inés y Sandra Daniela; nietos: Mariano, Sebastián, Carlos, Franco, Cristian, Carolina, Mariana, Jonatan, Débora y Cristina; hermana: Marta y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Nelson. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOSELLO, PEDRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 24/6/12, a los 75 años. Flias. Aguilar, Avaro, Pacamiccio, Gaspoz, Zocola, Tardivo y Silvina Maina participan el fallecimiento del padre de su amigo Piqui, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal de San Cristobal.



VILLALBA, ROSARIO ESTELA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12 a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Azucena; hija política, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Alejo Omar Argüello(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Viejo querido, al cumplirse ya tres años de tu fallecimiento, queremos recordarte como siempre lo hace tu familia. Sabemos que Dios te tiene en su gloria y que estás con nuestra madre protectora. Siempre quedarán en nosotros todos los recuerdos vividos contigo y con la esperanza de volver a encontrarnos. Se invita a la misa en su memoria a celebrarse el 30 del cte., a las 19, en la capilla San Nicolás de Bari.



Eleuterio Ríos (Lute)(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/09Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la capilla de la Medalla Milagrosa. (Antonia Godoy y Pedro de Vega)



Eduardo José Franzini(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/11. Señor: a un año de la muerte de un padre ejemplar y de un esposo muy amado, te entregamos todo nuestro dolor y te pedimos que su alma descanse en paz junto a vos esperando el momento del encuentro eterno con su familia. En su memoria ofreceremos una celebración eucarística mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Salette.



Juan Miguel Oliva(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Hoy es un día muy especial en el cual con mucho amor y cariño recordamos los hermosos momentos vividos a tu lado, por eso tu esposa, hijos, hijos politicos y nietos celebran hoy, a las 19, una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Lidia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el cuarto aniversario de su partida al reino de Dios, sus familiares invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19,en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



CAMMISI, LUIS �Sonidos de risas, sombras de la tierra,/ vienen a mi mente, invitándome./ Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor/ como un millón de soles que me llaman y me llaman,/ a través del universo...� Te recordamos cantando Across the universe, de Los Beatles.



FRANZINI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. Mi querido Lali, estás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones todos los días. Seguirás presente en la familia de estos primos de Rosario que tanto te queremos: Graciela, Micky, Juli, Eugi y Fede.



GUTIERREZ, ROSENDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/09. Papi, hoy hace tres años de tu ausencia. Ya estás junto con mami, dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Tenemos recuerdos inolvidables que nos dejaste, te amamos, te extrañamos. Tus hijos Juan Carlos, Dante, Fabián, María Laura, Ana María y Beatriz, nietos, hijos políticos elevan una oración en su memoria.



ROCCA, OLGA BEATRIZ BARAGIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/10. Hoy se cumplen dos años de su partida y seguimos recordándola con mucho cariño y respeto; y a todos aquellos que tuvieron la alegría de conocerla pedimos elevar una oración por su eterno descanso. Alicia y Adriana �para Usted Las Rosas�.

Participaciones



GOROSITO, CORNELIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus establecimientos educativos participan con profundo dolor el fallecimiento el padre de Natalia Ferrero, docente de la Escuela N� 1304 y miembro de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.



GOROSITO, CORNELIO CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/12. Las familias integrantes de los Hogares de Tránsito de Santa Fe, acompañan a Natalia y Gastón en este difícil momento.

Sepelios



BUSTOS, NILDA EVA MOLINA DE Falleció en Cayasta el 26/6/12, a los 74 años. Esposo, Raúl Horacio Bustos; hijos: Raúl, Julio, Nilda, Marcela y Eugenio; hijos politicos, nietos bisnietos, sobrinos y d.d,participan el fallecimiento y que los restos seran inhumados mañana, a las 10, en el C. de Cayastacito, partiendo el cortejo fúnebre, a las 9, de Cayastá. C.M: sala comunal Cayastá, Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



MANFREDI, RENE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12. Ángel Pecorari y Mónica Soler de Pecorari, sus hijos Lucía y Agustín Pecorari participan el fallecimiento del padre de su amigo Miguel y acompañan a su familia en este triste momento.



MANFREDI, RENE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/12. Nelbis Maurino participa el fallecimiento, acompaña con cariño a toda la familia en este triste momento y ofrece oraciones por su eterno descanso.

Participaciones



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. La Sectorial de Informática de la API partcipa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Gerardo Michlig y lo acompaña en este difícil momento.



MICHLIG, LEONILDA A. BOSSIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 22/6/12. Personal docente de la Escuela N� 29 Sargento Bustamante, Taller N�93, asistentes escolares y asociación cooperadora participan el fallecimiento y acompañan a Fabiana y a su familia en este difícil momento.

Participaciones



BARONI, MARIA DEL CARMEN MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/6/12, a los 92 años. Los integrantes de Estudio AIE de San Justo, Pedro A. Nicola, M. Yesica Marco, Carlos Marco, M. Verónica Homilka, Marta Canavesio, Gladys Ferroglio, Daniel Delgado, Guadalupe Genero, Julieta Nicola, Carlos Permingeat, Florencia Rancez, Angelina Ricca , Marcela Ferrero y Verónica Giordano participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus clientes, Mirta y Carlos y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



VISIOLI, DAMIAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nieta, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Los Eucaliptos s/n�, Desvio Arijón. Serv. Cochería Española S.R.L.



VISIOLI, DAMIAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nieta, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Los Eucaliptos s/n�, Desvio Arijón. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores