Prometen dejar sin efecto los telegramas

La Uocra se movilizó hasta Casa de Gobierno para repudiar despidos

La Uocra se movilizó hasta Casa de Gobierno para repudiar despidos

La movilización fue masiva, ruidosa, y con representantes de delegaciones de la Uocra de toda la provincia. Foto: Flavio Raina

 

Los gremialistas fueron recibidos por el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider. Se llevaron la promesa de que los 150 obreros del Cemafe volverán a su trabajo. Pero advirtieron que la situación del sector sigue siendo grave.

A 100 años del primer paro agrario del país

Una multitud celebró en Alcorta

Una nutrida representación política se dio cita en el palco, junto al titular de Federación Agraria, el gobernador y el secretario de Agricultura de la Nación, que recibió abucheos.

Tras el escándalo de las fotos

El Papa le aceptó la renuncia a Bargalló

El Papa Benedicto XVI le aceptó hoy la renuncia a monseñor Fernando Bargalló, quien fue forzado a dimitir tras el escándalo que se desató tanto dentro como fuera de la Iglesia, por la difusión de fotos suyas abrazado a una mujer, en una exclusiva playa de México y con quien admitió tener un romance pese a su desmentida inicial.

Financiamiento del gigante asiático

Otra promesa al Belgrano Cargas

La recuperación del FF.CC. beneficiaría a Santa Fe. No se prevé reactivar la fabricación nacional de material rodante.

en la corte de EE.UU.

“Buitres”

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó una apelación de dos fondos de inversión que buscan embargar 105 millones de dólares en depósitos del Banco Central de la República Argentina (Bcra) en Nueva York . El tribunal-...

Sesión especial en el congreso nacional por el derrocamiento de Lugo

Legisladores repudiaron la ruptura del “orden democrático” en Paraguay

En una declaración cuestionaron que no se hayan respetado las garantías del debido proceso. Senadores y diputados de todos los partidos lo votaron por unanimidad.

La presidenta cuestionó los reclamos por el impuesto a las ganancias

Moyano marcha dividido a la plaza

El camionero consiguió el respaldo de la Confederación Argentina del Transporte. Los municipales santafesinos no adhieren a la movilización.

Producción carece de recursos  

UPCN respaldó la preocupación expresada por los agentes del Ministerio de la Producción que denuncian la falta de recursos humanos y económicos, lo que impide cumplir con más de 80 leyes de las cuales la cartera-...

/// LEGISLATIVAS