se hizo una reunión en San Justo

Reclaman obras en rutas provinciales

Agencia San Justo

regió[email protected]

La convocatoria se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Rural de San Justo, donde estuvieron presentes el intendente de San Justo, Mario Silvestrini; los presidentes comunales de Soledad, Rolando Ortiz; y de Saladero Cabal, Armando Pereyra; el presidente de la Asociación de Propietarios de Predios Rurales, Martín Antuña; representantes de la Cooperativa de San Justo y Productores Agropecuarios de la zona.

Dentro del marco institucional brindado, los asistentes luego de intercambiar opiniones y aportar inquietudes propias a la cuestión, decidieron solicitar una audiencia con el administrador general de Vialidad Provincial, Juan José Bertero, con el fin de tratar esta problemática.

Además, le solicitarán que se realicen los estudios necesarios para proyectar la pavimentación de la Ruta Provincial 61 (tramo Soledad-San Justo) y Ruta Provincial 281 S que une la ciudad de San Justo con Saladero Cabal, que mejoraría la conectividad transversal y el intercambio comercial con esta región.

En ese sentido, los presentes destacaron el constante deterioro que sufren los distintos terraplenes de puentes y aliviadores construidos no hace mucho tiempo en el distrito, trayendo aparejado serias complicaciones en la circulación.

Por otra parte, desde la organización destacaron que se creó un ambiente en el cual los temas abordados seguirán abiertos, dando lugar a nuevas reuniones, dejando en claro que se continuará luchando denodadamente, por todas las vías posibles, para dar solución a los apremiantes problemas enunciados precedentemente.